:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando del KZ2, lo que no me gusto fue el lag de los controles, lo compare con el R2, y se nota la diferencia, R2 responden de una los controles, mientras que el KZ2 se nota el lag ahi mismo, de resto los graficos no me parecieron asi super impresionantes, crysis se ve mejor :p, lo que si me gusto fue como se ven los helgast, los ojitos rojos iluminan hasta las paredes

paisa roscon!!! :D:D:D


yo no senti ese lag de q hablas hunter....

pd: piyaron ese detalle q cuando ta cargando uno puede mover la pantalla con el control de movimiento del DS3 o Sixaxis
 
ole si hunter cual lag... gráficos no impresionantes.. OMG herejía, son 10 veces mejor que los de r2 y eso q es solo el demo !!!

Xangre luego miro eso xD
 
paisa roscon!!! :D:D:D


yo no senti ese lag de q hablas hunter....

pd: piyaron ese detalle q cuando ta cargando uno puede mover la pantalla con el control de movimiento del DS3 o Sixaxis
si
de donde saca este man ese comentario de LAG
acaso ese paisa es capaz de captar nanosegundos :p:p:p:p:p
 
paisa roscon!!! :D:D:D


yo no senti ese lag de q hablas hunter....

pd: piyaron ese detalle q cuando ta cargando uno puede mover la pantalla con el control de movimiento del DS3 o Sixaxis

zizas yo decia pero esta pantalla q le pasa q no se queda quieta y es q el control la mueve y pues muy bacano el demo KZ2
 
Bueno... Doble Aviso pa Net-Hunter...

Angry Mode = ON

Primero

Carajo... aprenda a utilizar el maldito link Editar pa no hacer Doble post...

...en todo este tiempo como mod de aca y en lo que lleva este tema de PS3 usted es el unico al que me toca editarle los doble-post diarios... :/

Segundo.... editado el link del torrent... echarse una repasada a las reglas acerca de warez is thx...

Angry Mode = OFF

PD: No tomarselo como regaño is thx... una critica CONSTRUCTIVA de este su servidor... xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HUY QUE PENAAAAAAAAAAAA

me puedes dar una breve instruccion de ocmo hacer eso, un tutorial un video youtube?
 
Los fanboys atacan XD, en serio los controles tienen lag, hagan la prueba, muevan el analogo y miren cuanto tiempo se demora en responder en pantalla, el lag es de centesimas de segundos, pero suficiente para notarlo, mientras que el R2 responde al instante, pero igual no algo que se note demasiado en la jugabilidad, uno despues de ser tanto tiempo PC gamer nota esas cosas muy facil

Si ese problema lo tuviera un juego de PC ya la gente estaria protestando :p, igual solo note el lag con el analogo derecho, de resto normal, el juego no me decepciono, solo le note ese detallito
 
uy vegetto, si los karmas sirvieran para algo te los daba de una!!! hace rato que estaba buscando una página que prestara ese servicio (le montaré la competencia al de mercadolibre... muahaha)!

Pues mulder, para que se haga a la idea. El burnout, con todas las actualizaciones menos la última, pesaba como 3.3Gb!! Eso no lo han llenado, el que más ha ocupado fue el LBP pero no lo llenó tampoco... es decir que hay mucho cupo para meter mejores cosas (o descomprimidas para velocidad de lectura)
 
uy vegetto, si los karmas sirvieran para algo te los daba de una!!! hace rato que estaba buscando una página que prestara ese servicio (le montaré la competencia al de mercadolibre... muahaha)!

Pues mulder, para que se haga a la idea. El burnout, con todas las actualizaciones menos la última, pesaba como 3.3Gb!! Eso no lo han llenado, el que más ha ocupado fue el LBP pero no lo llenó tampoco... es decir que hay mucho cupo para meter mejores cosas (o descomprimidas para velocidad de lectura)

Uyy pablo216 Esto quiere decir que el potencial de desarrollar juegos bárbaros es impresionante. Que bien
 
mmmm hunter rayado, solo falta ke salga elniñonancy a decir ke pes08 tiene mejores graficos y mas motion blur ke killzone 2, ajue ajue ke manes tan rayados, los controles ke viene por defalut son excelentes o sera porke me acomode aellos en la beta, jajjajaa hunter rabon, solo falta tener la demo de god of war 3 pa ke hunter diga ke cuando kratos usa las cadenas eso tiene lag, no no no hunter vaya hagale compañia a torrente con los 8 bit.

post: ahora sale torrent conke tiene mas IA las tortugas de mario bros 3 ke los nalghan de killzone, ke mana de rayados
 
ps si contamos la serie de videos ke tiene mas videos ke la temporada de friends yo si creo, ajue vaina pa tener videos ese metal gear ke vainas no
 
excelente como el felop se rayó con torrente y el man ni siquiera anda en el foro!!! tómate una aguita de valeriana... jajaja
 
jjajajaa naaaaaaaaaaaaaaaa el torrente sabe ke todo lo ke le decimos es constructivo jajajajaja, aki nadie nos odiamos, otra vaina por ahi lei ke un man copio ke killzone 2 puede ser desarrollado hasta pa 360 porke no ve nada revolucionario, porke no buscan como se desarrollo el juego, como s euso el ps3, ke le da la luz y ke crea el polvo, busquen por ahi hay videos y documentos de entrevistas a guerrilla, de hecho creo ke es el unico juego trabajado con la spu de la consola, busquen los ultimos videos de guerrilla game sy encontraran muchas respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas