:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo un post nuevo porque esto es largo..

Filtradas Proximas Rebajas de Precio en Juego sde EA

Gracias a una filtración producida se ha descubierto que EA tiene pensado rebajar algunos títulos, entre los que se encuentran obras como Mirror’s Edge y Burnout Paradise.
La rebaja en algunos casos supone más de la mitad del precio actual y la fecha estimada de esta gran rebaja es el 10 de marzo.

La lista completa que incluye todas las plataformas es la siguiente:
* Littlest Pet Shop: Invierno NDS 29,95 € – 14,95 €
* Littlest Pet Shop: Jardín NDS 29,95 € – 14,95 €
* Littlest Pet Shop: Jungla NDS 29,95 € – 14,95 €
* ZUBO NDS 39,95 € – 14,95 €
* Dead Space PS3 69,95 € – 29,95 €
* Mirror´s Edge™ PS3 69,95 € – 29,95 €
* Littlest Pet Shop Wii 49,95 € – 19.95€
* Mirror´s Edge™ XBOX 360 69,95 € – 29.95€
* Spore Creatures NDS 39,95 € – 14.95€
* Los Sims™ 2 Vecinos y Mascotas NDS 39,95 € – 14.95€
* MySims™ Kingdom NDS 39,95 € – 19,95 €
* Dead Space PC DVD 49,95 € -19,95 €
* Littlest Pet Shop PC DVD 29,95 € – 19,95 €
* Mass Effect PC DVD 49,95 € -19,95 €
* MySims™ PC DVD 29,95 € – 19,95 €
* Family Party PS2 29,95 € – 14.95€
* Battlefield Bad Company™ PS3 69,95 € – 29.95€
* Facebreaker™ PS3 49,95 € – 19.95€
* Mercenaries 2: World in Flames™ PS3 69,95 € – 29.95€
* Facebreaker K.O. Party™ Wii 29,95 € – 14.95€
* Family Party Wii 29,95 € – 19.95€
* MySims™ Kingdom Wii 49,95 € – 19.95€
* Skate it Wii 49,95 € – 19.95€
* Battlefield Bad Company™ XBOX 360 69,95 €- 29.95€
* Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
* Mercenaries 2: World in Flames™ XBOX 360 69,95 € – 29.95€
* Need for Speed™ ProStreet PS3 29,95 € – 19.95€
* Need for Speed™ ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
* FIFA Street 3 NDS 19,95 € – 14.95€
* Los Sims™ 2 Mascotas NDS 39,95 € – 19.95€
* SimCity Creator NDS 39,95 € – 19,95 €
* Command & Conquer Red Alert 3 PC DVD 49,95 € – 19,95 €
* Crysis™ PC DVD 29,95 € – 19,95 €
* Mercenaries 2: World in Flames™ PC DVD 49,95 € – 19,95 €
* Mercenaries 2: World in Flames™ PS2 39,95 € – 19,95 €
* Burnout™ Paradise Platinum PS3 29,95 € – 19,95 €
* FIFA Street 3 PS3 29,95 € – 19,95 €
* Half-Life® 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€
* SimCity Creator Wii 49,95 € – 19.95€
* FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€

Lo que esta por confirmar es si estas rebajas se haran tambien en el mercado Americano. Les dejo la fuente de la filtracion a ver si se dice algo de ello.

Fuentes:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1256620&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://www.revistaedge.es/foros/viewtopic.php?t=4797&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
http://www.vidaextra.com/2009/02/05-las-rebajas-de-ea-para-marzo-han-sido-filtradas

Salu2!
 
... MEH! jajajaj

Afortunadamente EA tiene los mejores títulos de esta generación de consolas!! debo ir a comprarlos todos!!!! que afortunados somos!!!.... modo sarcasmo off.

La verdad sólo puedo ver como 2 títulos que se salvan de ser mediocres, de resto pfffff.
 
... MEH! jajajaj

Afortunadamente EA tiene los mejores títulos de esta generación de consolas!! debo ir a comprarlos todos!!!! que afortunados somos!!!.... modo sarcasmo off.

La verdad sólo puedo ver como 2 títulos que se salvan de ser mediocres, de resto pfffff.


Claro como no es Konami, es logico que no te guste nada de nada jejejeje :p
Yo veo interesantes: Mirrors Edge y Dead Space.

Bueno para los pegados a la Demo de KillZone 2. Ya circulan por YouTube videos de jugadores algo mas viciados que han logrado burlar la limitante de la demo y hacer algo mas largo la misma incluso pasear por mas sitios del mapa, conseguir armas nuevas etc.
Buscando glitches logicamente, tal como paso con aquel demo de Burnout Paradise que podrias recorrer toda la ciudad o en el mimso juego que hacias combos de trucos con solo aceleran en una esquina de los sitios de reparacion :p Se los dejo para que lo intenten:

Consigue el arma con la mirilla circular con mucha munición en una sala extraña (3:29):
http://www.youtube.com/watch?v=kKfRyk-sTJE

No se si es timeline
htttp://www.youtube.com/watch?v=JHr43WMVpu4

Subir a la nave.
http://www.youtube.com/watch?v=t58G461a19w

Interesante..
http://www.youtube.com/watch?v=qe2JNz7o-WU
 
El Burnout Paradise en la Store americana está a UsD$19.99, yo lo compré la semana pasada. Por cierto, aún sirve EntroPay, la recargué desde la E-Prepago de Bancolombia y funcionó perfecto.

Una pregunta: Hace días con la actualización 1.60 del Burnout Paradise salió un nuevo bundlw que incluye el Party Pack. Yo intenté meterme y me salió la opción de comprarlo, pero luego me salí por que no tenía nada en el Wallet y tampoco lo quería comprar en ese momento. Ayer explorando la Store nuevemente me metí a ver ese bundle y aparecía como si ya lo hubiera compraro (con el icono que le aparece a todo lo que se baja o se compra), pero voy a descargas y no aparece nada... que creen que pueda haber pasado con eso?
 
El Burnout Paradise en la Store americana está a UsD$19.99, yo lo compré la semana pasada. Por cierto, aún sirve EntroPay, la recargué desde la E-Prepago de Bancolombia y funcionó perfecto.

Una pregunta: Hace días con la actualización 1.60 del Burnout Paradise salió un nuevo bundlw que incluye el Party Pack. Yo intenté meterme y me salió la opción de comprarlo, pero luego me salí por que no tenía nada en el Wallet y tampoco lo quería comprar en ese momento. Ayer explorando la Store nuevemente me metí a ver ese bundle y aparecía como si ya lo hubiera compraro (con el icono que le aparece a todo lo que se baja o se compra), pero voy a descargas y no aparece nada... que creen que pueda haber pasado con eso?

Mira dentro de la Store del Mismo juego a ver que ha pasado..
 
ole esos glitches me suenan a ke speed stick 24/7 se paso 22 horas buscando hacer eso y monto videos, ole la gente si es desparchada ponerse a buscar mkditas asi no no no spalex busque novia, inscribase en un curso de monaguillo, acompañe a ese cucho de moncayo a caminar por colombia pero haga algo diferente a estar 24 horas en la negrita, ajajjaja
 
este torrente bombero :p, a mi no me gusto ese L4D, y si lo comprara, seria para PC, pero nahh, y me referia al juego del artritico, el RE4.5
 
Seee Torrente, decime que fue por prender la cosa, pero no me digás que L4D te pareció brutal... De hecho lo juego en mi pc y la verdad... brutal, las 2 primeras horas, después de ver siempre lo mismo te cansas... Digamos que el cooperativo es muy bueno, pero de resto pfffff
 
Seee Torrente, decime que fue por prender la cosa, pero no me digás que L4D te pareció brutal... De hecho lo juego en mi pc y la verdad... brutal, las 2 primeras horas, después de ver siempre lo mismo te cansas... Digamos que el cooperativo es muy bueno, pero de resto pfffff

Por algo el juego esta enfocado hacia el online (en este caso el coop online) como casi la mayoria de titulos de Valve..... LOL.. xD...

Si necesita un juego SP de zombies ya dentro de poco sale ese de "infectados".. xD...
 
L4D es brutal de la misma manera que TF2 es brutal: son juegos puramente multiplayer... es como Portal, un juego puramente single player.
 
ole pero tamos hablando de juegos chistes o de terror pssssssss ese dead rising es mas una aventura en un mall, tiene mas terror el extraño mundo de jack y no me vengan kiere terro se le tiene fear2 naaa ojala saken un jueguito ke demiedo y de zombies bien cuca, porke ese dead rising es mas paseese por el mall matando zombies con lo ke kiera naaaaaaaaa.
 
ole pero tamos hablando de juegos chistes o de terror pssssssss ese dead rising es mas una aventura en un mall, tiene mas terror el extraño mundo de jack y no me vengan kiere terro se le tiene fear2 naaa ojala saken un jueguito ke demiedo y de zombies bien cuca, porke ese dead rising es mas paseese por el mall matando zombies con lo ke kiera naaaaaaaaa.
Para mi Dead Rising Es el mejor Titulo que he jugado esta generaciòn!!!

Dead F.U.C.K.I.N.G Rising FTW :p
 
vea pues: El Naruto tambien se monto en el Hype.

hablando de zombies: el E-prepago de Bancolombia no que ya no servia?
 
nosotros hablando de zombies ye ste ya sale hablando de zungas, jjajajaa, ole el dead rising es buen juego si pero no da miedo es una eventura y ya, es lo ke le gustaria a todos hacer si tienen 300 zombies al frente y estan en homecenter encerrados ese es el sueño de todo el mundo, hitler hasta lo cumplio, pero ke uno diga un juego de terror acerca de zombies toka esperarrrrrrrrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas