:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj pues hombre lo de la artritis lo estoy pensando, todo el día en este PC me tiene jodido el túnel del carpio y cuando hace frío me duele! hahahahahah pero frescos de hecho hasta mi novia cree que soy su abuelo reencarnado sólo pa regañala!! jajajaja

En fin, no he podido ver ese Resistance 2, el 1 fue bueno, tocará pillarmelo después.

Les dejo la video Review del SFIV, by IGN AQUÍ
 
tanto que joden a nancyboy, ya me dio curiosidad por saber que edad tiene pues ? :p
 
Uy no primero nos dañan el dragon ball con esa porqueria de pelicula nueva (ya lo habian hecho con la tailandesa) y ahora esto!
http://www.gamespot.com/psp/action/...-york-comic-con-09-dragon-ball-evolution-demo

Nah deje asi.:muerto:

HAHAHAHA me orine hahaha que hueso! gohan parece que fuera el maestro roshi! hahahahah

quisiera ver qeu los de la pelicula hicieran los mismos movimientos de un budokai! jaja que risa

Ahora si en serio, Que porqueria como se tiran esa saga asi, es como si sacaran pelicula en carne y hueso de Naruto, Guack que asco


Bueno aparte de este pequeño lapsus tengo una noticia que no se si sea de ultima hora para uds, pero la comento.

Navegando por ahi me encontre que Activision confirmo el lanzamiento de el Call of Duty Modern Warfare 2 para este 2009

Activision ha confirmado hoy lo que era un secreto a voces y que ya anunciamos en diciembre, que la próxima entrega de su saga bélica por excelencia, Call of Duty regresará este 2009 con una nueva entrega a cargo de Infinity Ward: Call of Duty: Modern Warfare 2.

“Si echamos un vistazo a la segunda mitad del año, esperamos publicar la mayoría de nuestros juegos…También publicaremos Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward”, ha anunciado Mike Griffith, presidente y CEO de Activision.

“La saga Call of Duty está en su séptimo año y nunca ha sido tan fuerte como ahora”, ha declarado. “El 2009 va a ser un año muy excitante para la franquicia, y creemos que este va a ser el título más esperado del año”, ha añadido.
Fuente 3DJUEGOS
 
HAHAHAHA me orine hahaha que hueso! gohan parece que fuera el maestro roshi! hahahahah

quisiera ver qeu los de la pelicula hicieran los mismos movimientos de un budokai! jaja que risa

Ahora si en serio, Que porqueria como se tiran esa saga asi, es como si sacaran pelicula en carne y hueso de Naruto, Guack que asco

NAAAAAAHHH no diga eso, ya que se va hacer, ya dañaron dragon ball, street fighter , mortal kombat 1 y mortal kombat 2...Y ni hablemos de MARIO BROS...Nah y aun ahi mas, mejor deje así, ya me deprimí recordando esas funestas adaptaciones cinematográficas.:muerto:
 
buenas noches, alguien me puede ayudar para poder instalar la actualizacion 1.20 para el pes 2009 de mi ps3???... me dice que se descarga automaticamente al conectarse a internet pero a mi no se me ha descargado nada... como hago??? por favor...
 
JAjajajaajajaj remitanlo al foro de Torrente, eso si se hizo?? jajajaajajjaajaj que caja!!!!!!

BTW Andresfelipe, tengo 24 añitos muy bien perdidos XD

Hombre que risa ese demo de Dragon Ball, no estarà para bajarlo en la tienda?? jajajaj que poder!!! siempre me cayó mal la serie, me gustan muchos animé pero cosas raras y poderosas... el primer dragon ball si me gustaba, era muy gracioso, ya el Z si que peye, pero bueno, no le echaré más leña al fuego porque arranqué este año muy alegón jajajajaj.

Volviendo al demo ese, una lástima que no saliera la película, yo disfruto mucho esas adaptaciones basura de las cosas jajajaj son un kitsch object.
 
Por cierto, que desocupado spalex, me puse verde de la envidia, ahi lo ayude disque pa un trofeito y ya tiene platino en lbp :muerto:, que vamos hacer con niño trofeo pues

Ja ja ja, esa porqeuria de juego de dragon ball es para PSP, ese hollywood le encanta cojer las series que uno vio de chiquito y violarlas hasta hacer esas porquerias de peliculas, la unica que les quedo bien fue transformers, porque de resto reguacala
 
jejejje gracias viejo Hunter;;;;;; ya saque mi 4 platino jejjeejeje

y ese juego de dragon ball esta muy malo que porqueria prefiero jugar uno de game boy y quedo feliz
 
pos las intros apestan pero al pelea no me rapcio del todo malas pa ser un psp
 
xangre y natgeo ke par de rayados, eso e sun asco ole uds no ven eso no no no aki si hay mucho rayao ole
 
Parce para ser de PSP no están mal las peleas, si el juego se llamara "niño blanco vs viejitos de oriente y unas nenas sexys" no sería tan despreciado ajjajaja.

Lo que les duele es que se les c4g4n la serie, pero es algo por lo que todos tenemos que pasar, a mi me pasó con los libros del señor de los anillos, fueron parte de mi niñez y luego me tocó soportar esos bodrios de películas cagándose toda la historia, pero bueno, acéptenlo de una vez!!!

PD: Igual Dragon Ball siempre fue una mierd4 XD
 
Las películas de LotR no son tan malas!!! lo que pasa es que Tolkien se dio TANTA garra con el detalle que era imposible darle fidelidad al libro y no cansar a las personas que iban a verla (porque seamos honestos, LotR en libro es un gusto adquirido, no es algo que apunte a las masas)... en fin, Dragonball fue un anime divertido y jocoso, pero la historia? mediocre, mediocre... y la película se ve así: Producida por el director de Shaolin Soccer (esa peli es un goce, Supercampeones en personas :D) y dirigida por el mismo de The One y Final Destination (el man sabe hacer escenas de acción interesantes), qué se puede esperar?

A mi me tiene preocupado es la película de Cowboy Bebop... Keanu "Actua más Britney Spears" va a ser Spike T___T
 
Parce para ser de PSP no están mal las peleas, si el juego se llamara "niño blanco vs viejitos de oriente y unas nenas sexys" no sería tan despreciado ajjajaja.

Lo que les duele es que se les c4g4n la serie, pero es algo por lo que todos tenemos que pasar, a mi me pasó con los libros del señor de los anillos, fueron parte de mi niñez y luego me tocó soportar esos bodrios de películas cagándose toda la historia, pero bueno, acéptenlo de una vez!!!

PD: Igual Dragon Ball siempre fue una mierd4 XD


huy nononononno LAS peliculas de el señor de los anillos malas????

pues si, no tienen el detalle del libro y logicamente tuvieron que hacerce cambios, pero malas????????????????????????????

No no NO

ahy que queman a nancy en la hogera que ya esta muy pasado.
 
Parce en la hoguera Peter Jackson, net_hunter, ¿te has leído los libros más de 100 veces?¿te los sabés de memoria?¿has leído los unfinished tales y the silmarillion? ¿jugaste rol toda tu niñez con eso? Pilas! no hablemos de ese tema mijo porque en eso si soy el Geek más Geek. A ver, cómo me explico, odio las películas, sobretodo porque llevaron esa historia a gente que nunca coge un libro.

Pongo elmismo ejemplo, si las películas se hubieran llamado "stryder el rey y los 4 hobbits" pues bueno, no hay problema... Igual reconozco una cosa y eso va para torrente: Pudo ser peor... mejor ya no quememos a Peter Jackson por eso... !Quemémoslo por King Kong! XD

Lo de Keanu torrente si me parece una total Cag4da, ese tipo está más sobrevalorado que pelé, es el mayor sofisma de la actuación desde Tom -siemprehagodemimismo- Hanks.


ON TOPIC:


miren ESTA noticia.
 
Ni me recuerde King Kong... -_-... El Silmarilión si lo veo jodido, jodido para una película, el libro cubre MUCHAS cosas y habla de MUCHA gente, toca con papel y lápiz para no perder el hilo de quien es quien y con quien XD Ahora me dieron ganas de volver a leerlo... creo que arrancaré otra vez.

En fin, interesante lo de las películas + juego en un disco... si los juegos basados en películas fueran buenos, cosa que NO es el caso usual PARA NADA (sólo se me ocurre Riddick como un juego BUENO basado en una película) y lo que si hace es seguir distrayendo a la gente del enfoque que le quiere dar la empresa a la consola.
 
ok yo me leí los 3 del LOTR, el silmarillion y el hobbit y no me pareción para nada mala la saga en cine. Fueron MUY fieles a los libros dentro de las limitaciones que trae el tiempo que dura una película... pero si se pillan la versión extendida verán más detalle que es para los que se leyeron el libro....

speed stick se dio pata! Ese platino del LBP es imposible... ESTUDIE CARAJO!!!!

y qué me dicen de películas malas basadas en juegos excelentes? Como es el caso de Max Payne
 
Ah no Pablo pero es que viejo, esa lista si es interminable!!! ajajajaj, una de las mejores es Resident Evil!! Eso si es un completo asco!!! mejor dicho, todo lo que toque Paul W.S. Anderson es y será PURE HOLLYWOOD SHIT, les recuerdo, en su lista tiene (dirige, produce y escribe casi todas):

- Todas las Resident Evil
- DOA: Dead or Alive (2006)
- Mortal Kombat (1995)
- AVP: Alien vs. Predator (2004)

Después de estos datos funestos, les paso el dato que me hace odiar a este tipo:

Actualmente tiene en pre producción (suenan tambores de fondo): Castlevania (2011) Y cómo escritor!!! (suena risa macabra y gritos de geeks desesperados de fondo)
 
Nahhhhh ya sabia yo que ibamos a tocar el tema de cowboy bebop :( yo ruego por algo decente...Mi novia de una se freakeo con la salida de esa pelicula, siendo una gran fan de CB...Hablando de el señor de los anillos, no me parece malo el que lleven la historia a gente que no a cogido nunca un libro (de pronto, la historia les apasione tanto y se lean toda la saga); y la trilogia me parece muy bien adaptada, y logicamente no excelentemente adaptada, pero cumple con toda labor de entretener, a mi no me decepciono para nada...Esperemos a ver con el Hobbit :muerto: no se lo tire Guillermo del Toro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas