:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo216

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Ene 2005
3,175
que delicia de post levensmicum... ese precio no es tan alocado. además el man tiene que ganar algo.

para el que tenía problemas para bajar se le recomienda que lo baje del internet desde su pc, lo mete en una usb y de ahí actualiza.... es mucho más rápido. Además eso de las 2mb, si es de telmex, siempre le pasará con el ps3...

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
que delicia de post levensmicum... ese precio no es tan alocado. además el man tiene que ganar algo.

para el que tenía problemas para bajar se le recomienda que lo baje del internet desde su pc, lo mete en una usb y de ahí actualiza.... es mucho más rápido. Además eso de las 2mb, si es de telmex, siempre le pasará con el ps3...

Thats why ETB Rules:p

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,008
se tan kejando de telmex? jajaajajajajaajaj

yo me bajo las demos desde la store en maximo una hora :)

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
se tan kejando de telmex? Jajaajajajajaajaj

yo me bajo las demos desde la store en maximo una hora :)

dibujozl0.png

Xb :p:p:p

Jormanks

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
1,519
LEAVE TELMEX ALONE!

chris-crocker-cries.jpg

El proceso de actualizacion, siempre, se demora en llegar hasta el 50%. De ahi pa'lante se demora mas bien poco. Me imagino que es algo de la PS3, no de la conexion

ndresf

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
2,155
Si es verdad pasado el 50% eso voló :p

Les recuerdo mi PSNid pa que me agreguen ndresf
yo voy a ir agregando los que pusieron en ese cuadrito de los mas activos :)

->stark_sam

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
371
dibujozl0.png

ese sonic unleashed sera mi proxima compra, creo ke me he jugado el demo unas 100 veces,
mi record de tiempo es de 2:23 en calificación "S", lo coloco aki par ke kiera retarlo.

felop

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
1,138
huy 180 por el erizo ajue si hay gente con mucha money, va haber material descargable para killzone con el tiempo, armas, mapas, ese trailer de god of war es apenas empezando el juego' es cuandoe stan subiendo al olympo, mmmm la espera sera larguita

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
8,999
Mi plata de este año por ahora se va pa los de los ojos rojos, de resto no creo, 180 ya es demasiado, yo le botaria la plata mas bien al genesis collection, a mi no me gusto esa porqueria de sonic unleashed, el ultimo buen juego de sonic en 3D, fue el sonic adventure 2 :(

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Bueno se le miden a una Liga de 18 Equipos para FIFA2009? Somos 3 listos a Jugar. Que dicen??

dukeboy86

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
1,667
Bueno se le miden a una Liga de 18 Equipos para FIFA2009? Somos 3 listos a Jugar. Que dicen??

yo apoyo la moción del FIFA, yo juego seguido y se de algunos por aqui que tambien lo hacen como JULGAM, JUAN_ZULETA, JUANCOX_25, JLOSERFU(creo), FANKOF. Eso si no se si alcancemos a ser 18 para la liga, pero pues se podria intentar

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
14,526
Amigos los que tienen la eye cam si vale la pena compararla? ?

Es que no se si se pudiera usar con msn o skype en el ps3 pero creo que no se puede o me equivoco?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
8,999
segun tengo entendido funciona perfectamente en un PC ;), yo tambien ando buscando una

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas