:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
132760,1213157951,2.jpg

:p:p:p:p:p

o sea que naruto a lo que juega es a ser CAMPER! AJAJAJ

Señores espero que en 15 dias me llegue mi killzone, va a ser una larga espera, pero que mas da :rolleyes:

Les pregunto si es fácil organizar una partida, entre por ejemplo nosotros, solo laneros ?
 
hey parceros mi pregunta es la siguiente!!! que le puede uno hacer a la ps3??? aparte de jugar y ver blue ray's ....

que se le puede poner instalar y agregar sin que sea uno preparado pa un baneo o algo asi... no se !
 
hey parceros mi pregunta es la siguiente!!! que le puede uno hacer a la ps3??? aparte de jugar y ver blue ray's ....

que se le puede poner instalar y agregar sin que sea uno preparado pa un baneo o algo asi... no se !

Le podes poner Linux:cool:
 
Desde q tenemos el KILLZONE 2 el foro esta quieto :p:p:p...

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • homer.jpg
    homer.jpg
    33.8 KB · Visitas: 215
Vengan una pregunta...

Es que soy muy novato, como uno puede escoger ser medico? es que me meto a las partidas y si que falta un pinche medico...

Ademas no me dijeron como les parece mejor jugar si a 720 o a 1080...

Lo de control en alternative 2 es muy elegante :D

Y por ultimo no que hoy le iban a dar duro al asunto?, :S No me puedo unir a las partidas de pablo por o me dice que no tengo el rango suficiente o esta lleno
 
Vengan una pregunta...

Es que soy muy novato, como uno puede escoger ser medico? es que me meto a las partidas y si que falta un pinche medico...

Ademas no me dijeron como les parece mejor jugar si a 720 o a 1080...

Lo de control en alternative 2 es muy elegante :D

Y por ultimo no que hoy le iban a dar duro al asunto?, :S No me puedo unir a las partidas de pablo por o me dice que no tengo el rango suficiente o esta lleno

tiene que subir de rango para desbloquear mas clases, y por lo general solo esta permitido jugar en servers con gente de mismo rango, si no los que no tienen nada los ownearian :s

Es mejor el 720p, porque es progresivo, y la imagen es mas fluida, mientras que el 1080i, es interlaced, y puede que sea mas resolucion, pero no se veria tan fluido, en verdad la diferencia casi ni se nota, yo solo la noto cuando hay una imagen estatica
 
Bueno... Ya llegue al maximo rango en multiplayer

2ltrlno.jpg


25qxdnq.jpg


y aqui la merecida recompensa:

2133i2v.jpg


PD: Armemos algo bien bacano por la tardecita, que tal a eso de las... 3:00pm en adelante
 
alguien de por aqui que este en medellin tiene metal gear ?? sera que me puede hacer el prestamo del metal estoy que me juego T_T... please gracias!
 
Naruto saco al mago??? :p, mucho desocupado, yo apenas estoy haciendo algo con el ingeniero mal pagado
 
Bueno señores esta mañana me compre el KillZone 2, así que pasaré a postear en el foro Clan LANeros - Killzone 2 para cuadrar unas partidas.
 
Bueno señores esta mañana me compre el KillZone 2, así que pasaré a postear en el foro Clan LANeros - Killzone 2 para cuadrar unas partidas.
De una parce!

Ahora rato te vi en PSN pero te desconectaste y no te alcance a invitar a las partidas que jugamos de solo colombianos con Hunter, Pablo, Lordtimus, etc! Que Plomiza tan HP :p
 
jeje estubo bueno "EL CHOCHAL LATINO" al final se lleno y buenas partidas, ya soy medico jeje :p
 
jeje estubo bueno "EL CHOCHAL LATINO" al final se lleno y buenas partidas, ya soy medico jeje :p
KILLZONE 2 esta muy pasado... hay la plomacera estuvo bna... estuvimos mishbott, naruto, elpts, mandox y yo (esos q me acuerde)

pdt: tenia d hijo a mandox al principio :D:p:D
 
jeje estubo bueno "EL CHOCHAL LATINO" al final se lleno y buenas partidas, ya soy medico jeje :p
Si parce, que Elegancia de Partidas, Full Plomo, y lo mejor es que se presentaron bastantes laneros, mas rato armo el otro CHOCHAL LATINO!!! ;)

PD: Primera vez en la P.ut@ vida que veo y juego con Mandosx ONLINE, Definitivamente Killzone 2 hace hasta Milagros :p
 
Si parce, que Elegancia de Partidas, Full Plomo, y lo mejor es que se presentaron bastantes laneros, mas rato armo el otro CHOCHAL LATINO!!! ;)

PD: Primera vez en la P.ut@ vida que veo y juego con Mandosx ONLINE, Definitivamente Killzone 2 hace hasta Milagros :p
Entonces no vendio la consola
el viejo mandox parece una vieja que esta a punto de darlo si pero es que..es mejor que...mañana por que ...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas