:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haja felop esa vaina ya lo sabia, a lo que me referia es al trofeo(del sistema de trofeos de playstation no del dentro del juego online) que me dieron, uno de esos en los que debes estar en determinado porcentaje de los mejores jugadores de la semana, entonces mi duda es que tienen en cuenta para crear esas cartas de clasificacion, por si acaso alguien sabe.
 
Que mas muchachos!!!


Anoche nos dejaron metidos, la verdad algo irritante, jejeje

Pues bien una pregunta antes de todo, como uno sabe en el single player que porcentaje de vida tiene en un momento dado?, es que ahi un trofeo que dice que matar a 3 enemigos con la misma rafaga de fuego y con mas del 85% de vida, pero como carajos yo se en el single player que porcentaje de vida tengo???

Ahora a los que jueguen killzone, y esten iniciandolo les recomiendo 100% que lo juegen de una en veterano, es mucho mejor y se lo goza uno mas!

Entonces me imagino que hoy a las 7:30pm cierto?
 
Que mas muchachos!!!


Anoche nos dejaron metidos, la verdad algo irritante, jejeje

Pues bien una pregunta antes de todo, como uno sabe en el single player que porcentaje de vida tiene en un momento dado?, es que ahi un trofeo que dice que matar a 3 enemigos con la misma rafaga de fuego y con mas del 85% de vida, pero como carajos yo se en el single player que porcentaje de vida tengo???


Ja ja ja, relajese por eso, simplemente cuando vea muuuchos hellgast, tireles una granada, y a los sobrevivientes, deles balin :p, ese trofeo lo obtuve en veterano, y hay una partecita en especial donde es facil obtenerlo
 
sip pero... como se que tengo mas del 85% de salud???

Es muy dificil saberlo, simplemente lo que hice fue atacar primero, hay 2 partes del juego en que le va ser facil conseguir el trofeo, hay demasiados helghast, y pues usted los va ver primero antes de que lo ataquen :p
 
Señores tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme
fui a comprar la expansion de MGS con paypal, me marcó error y ahora ni me aparece disponible la posibilidad de comprar la expansion :S
 
LANeros hoy vi esto en la revista d panamericana... d pronto a alguien le interese ;)...

attachment.php


Salu2
 
WTF 215.000 ESA COSA... acaso esa es alguna versión especial, la de colección?

por cierto ya casi sale re5 q tuto :%
 
pues en teoria es la misma version q hay en BLOCKBUSTER y segun los muchachos de alla al menos la version de ps3 es la de coleccion, aunque cuando me dijeron no me convencieron mucho, falta a ver si es verdad
 
esa no es la de colección... esa viene con un poco de cosas pero en esa foto de panamericana no muestran nada de la que viene en la versión de colección... lo único raro es la camiseta :S
 
andresfelipe envíele un mp a marcoaha que el man tiene todas las expansiones para que le diga cómo cuadrar la vuelta!
 
Hoe, en la pantalla de inicio del killzone aparece la opcion de entrar a la pagina del killzone.com pero cuando lo intento me sale el aviso que necesito descargar el flash player 9, pero cuando le doy instalar me dice que no puede abrir mas pestaas y que debo cerrar la del killzone.com al darle que "si" me dice que vuelve a la pantalla de inicio y no descarga ni instala un carajo >:/
Si habro el navegador y voy a la pagina me sale esa donde uno debe selecionar fecha y pais pero no rola, entonces donde o como puedo descargar/instalar el flash player? alguien lo ha hecho, como?

Si en el pc voy a la pagina,dentro mi estatus aparece que le porcentaje del juego completado es 0% y no me aparecen ninguno de los descargables, como se carga eso o que?
 
Esa versión de panamericana es la normalita solo que dan una camiseta y una cachucha que me imagino las mandaron a hacer acá mismo.

Estoy jugando el UNCHARTED y me tiene tramado ese juego. Muy buen juego de aventuras. Excelente me gusta que parece como el desarrollo de una película con diálogos y todo.
 
Hoe, en la pantalla de inicio del killzone aparece la opcion de entrar a la pagina del killzone.com pero cuando lo intento me sale el aviso que necesito descargar el flash player 9, pero cuando le doy instalar me dice que no puede abrir mas pestaas y que debo cerrar la del killzone.com al darle que "si" me dice que vuelve a la pantalla de inicio y no descarga ni instala un carajo >:/
Si habro el navegador y voy a la pagina me sale esa donde uno debe selecionar fecha y pais pero no rola, entonces donde o como puedo descargar/instalar el flash player? alguien lo ha hecho, como?

Si en el pc voy a la pagina,dentro mi estatus aparece que le porcentaje del juego completado es 0% y no me aparecen ninguno de los descargables, como se carga eso o que?

en mi experiencia cuando entre al killzone.com desde el juego me pedia q instalara el flash pero flash player para el navegador del ps3 no hay todavia entonces omite esa parte y las estadisticas te aparecen en cero es porq debes darle a una opcion q esta en el juego q dice "carga datos a kilzone.com " o "cargar datos a la red" algo asi no recuerdo exactamente q dice y uno le da X y aparece cargando datos demora como un minuto o menos y ya
al hacer eso ya puedes ingresar a killzone.com desde el computador para q te salga mas rapido y completo una vez entres y te logueas pues miras en los menus una q es ver ribbons completos y te muesta una pantalla con todos los premios conseguidos online y en esa misma pantalla hay una pestaña q dice desbloqueables y estan toso las cosas de se desbloquearon por conseguir los archivos secretos en la campaña individual
 
Esos trofeos secretos ya los tengo y los que recuerdo son:
*Matar a 30 helgast con el tanque ISA
*Aplastar 10 Helgast con el EXO ISA (el robot en el que te montas en el desierto)
*Clavar 20 helgast a la pared con esa pistola que dispara clavos que despues explotan ( esta en las misiones del desierto)
*Matar al primer helgast pesado(al que le disparas en los tanques rojos que tiene atras) en menos de un minuto
*Derribar el ATAC en menos de 1 minuto o minuto 30 no recuerdo bien, ese que aparece al final en la academia radec
*Matar al helgast pesado de la refineria en menos de 1 min 30 seg, ese del arma de rayos
no me acuerdo si eran mas o cuales porque despues de desbloquearlos ya no se sabe XD.
*Destruir un blindado helgast en combate
*Destruir todas las naves sanguijuelas con la AA de la nave ISA

Ahh y el de matar a RADEC usando solo el revolver M4 en veterano, en menos de 20min

Gracias, lordtitmus por la respuesta voy a probar.
 
ola, por fin pude comprarme mi ps3, mi psn id es:fonchitooo

por favor colaborenme por que tengo una duda

como borro un usuario? es que lo cree con todo en colombia y no me dejaba accesar a la store, entonces cree otro, pero no se como borrar el que ya tengo creado....

y como hago para colocar el cuadrito en la firma pero del ps3? donde esta la aplicacion o pagina?

bueno gracias, y espero tener pronto killzone 2 para jugar online con uds.
 
Hoe, en la pantalla de inicio del killzone aparece la opcion de entrar a la pagina del killzone.com pero cuando lo intento me sale el aviso que necesito descargar el flash player 9, pero cuando le doy instalar me dice que no puede abrir mas pestaas y que debo cerrar la del killzone.com al darle que "si" me dice que vuelve a la pantalla de inicio y no descarga ni instala un carajo >:/
Si habro el navegador y voy a la pagina me sale esa donde uno debe selecionar fecha y pais pero no rola, entonces donde o como puedo descargar/instalar el flash player? alguien lo ha hecho, como?

Si en el pc voy a la pagina,dentro mi estatus aparece que le porcentaje del juego completado es 0% y no me aparecen ninguno de los descargables, como se carga eso o que?

No pero el PS3 si tiene flash, creo que tenes que habilitarlo desde las opciones de la consola no estoy seguro. Yo he visto pues videos de youtube en el ps3 sin problemas...
 
tienes que entrar en la cuenta que quieres borrar luego le das triangulo y le dices eliminar y ya hay en el icono de usuario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.