Si parce, ya esta disponible,y actualiza los trofeos de forma automaticaNaruto pero desde cuando estara habilitada esa PSNid card... sera q ya se puede usar en la firma y con su respectiva actualizacion automatica?¿?¿
Salu2
Yo le compro la guitarra!!! jajajajaj!!!
OMG OMG yo quiero, por fin a chicanear mis trofeosssSi parce, ya esta disponible,y actualiza los trofeos de forma automatica![]()
NECESITAMOS QUE LOS MOD'S Y EL STAFF NS AYUDE PARA PODER USARLA EN LA FIRMA!!!
señores acabo de comprar el kz2 y la verdad a diferencia de todos a mi no me gusto
omfg!!!!!!!!!!!!!
Señores acabo de comprar el KZ2 y la verdad a diferencia de todos a mi no me gusto asi que pongo mi copia NUEVA a la venta en solo $160.000. Solo la utilice por 15 minutos y lo pueden confirmar Felop, Mishbott y otros laneros.
Queee???????, huy no pero 15 minutos es muy poco tiempo para juzgar el juego asi no mas, lol como que me lo cambiaron por un alien
No hermano creo que ya está decidido la verdad de momento me quedo con mi COD4 me pueden acusar de sacrilegio si quieren pero me gusta más, yo de momento espero para fin de año el Modern Warfare 2.
Como habilitaron la firma??
Es decir en playstation.com donde..
http://uk.playstation.com/ le da en sing in, luego en PSN, luego en My Play Station Network, luego en My Portable ID ahi la customiza