:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PD: Playfire tendra conexion directa con PSN Network asi que desde Playfire pueden cambiar el tag y seleccionar el oficial de PSN en breve :p si tienen paciencia

Aqui: http://www.playfire.com/a/create_widget


HMMM yo comente eso hace ya ratico y estoy todavia a la espera de que me llege el correo cuando mi firma este lista:enojado::enojado::enojado::enojado:

por ahora me quedo con la de PSN aunque si le falta mucho de customizacion por que ta como muy "rosa" jaja o mejor dicho "purpura"!!! XD
 
Ushh, para que se rian un rato miren lo que me llego, es para medellin por cierto

Resident Evil 5
Collector's Edition

lo transporta hacia un mundo donde enfrentará el terror a escala épica. Juegue como Chris o Sheva y ponga a prueba su coraje mientras va cabeza a cabeza con hordas de arrasadores enemigos en su investigación sobre la epidemia. Utilice armas increíblemente nuevas para salvaguardar su supervivencia contra siniestros enemigos armados con velocidad e inteligencia superiores, lo que los convierte en seres aún más peligrosos. Una fuerzas con un amigo en juegos grupales de dos jugadores en línea mientras combina el talento de Chris y Sheva, ayudándolos a trabajar juntos para vencer a la aterradora infección y luchar para sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco.

mail

Esta emocionante Collector's Edition viene en un estuche de acero Kijuju personalizado y cuenta con una variedad de extras, incluyendo:
üun maletín estilo mensajero Tricell,
üuna estatuilla de Chris Redfield,
üuna insignia de BSAA,
üun colgante inspirado en Kijuju y
üun disco adicional que incluye The Making of Resident Evil 5, la galería de arte digital The Art of Resident Evil 5 y
üun avance de Resident Evil: Degeneration

Precio venta $299.900
Collector's Edition


CONFIRMA TU RESERVACION
DISPONIBLE PARA SABADO 14 MARZO (6 PM)

con eso me compro unas baterias pa rockband :muerto:
 
oe el RE5 esta bueno el partner ess una vendicion les comento O_O esta bueno pa q pero si
si el RE5 esta dl carajo... sin embargo yo lo estoy es pasando en la 360 (x cuestiones d la economia :p::pirata:::p) ... y ad+ q estoy jugandolo con un LANero :D:D:D...

Salu2

pdt: pero yo como teniendo la ps3 no compraria ese titulo...
 
si el RE5 esta dl carajo... sin embargo yo lo estoy es pasando en la 360 (x cuestiones d la economia :p::pirata:::p) ... y ad+ q estoy jugandolo con un LANero :D:D:D...

Salu2

pdt: pero yo como teniendo la ps3 no compraria ese titulo...


Ps la verdad yo que soy fanatico de la saga, no me gusto mucho, lo compre para la 360 y los graficos dejan mucho que desear, es mas se parecen a los del 4, la gestigulacion cuando hablan es totalmente chistosa, no es de acuerdo a lo que dicen, en fin de graficos dejaron un lado tal ves por ser multiplataforma, el cambio no fue tan brutal como del play 2 al Game cube que la diferencia si se evidencio. en la jugabilidad ps hasta ahora voy empezando asi que no puedo dar muchos detalles.

Estoy totalmente de acuerdo, este juego si no aguanta para el PS3 lo pasare en el 360 y pare de contar.
 
Ps la verdad yo que soy fanatico de la saga, no me gusto mucho, lo compre para la 360 y los graficos dejan mucho que desear, es mas se parecen a los del 4, la gestigulacion cuando hablan es totalmente chistosa, no es de acuerdo a lo que dicen, en fin de graficos dejaron un lado tal ves por ser multiplataforma, el cambio no fue tan brutal como del play 2 al Game cube que la diferencia si se evidencio. en la jugabilidad ps hasta ahora voy empezando asi que no puedo dar muchos detalles.

Estoy totalmente de acuerdo, este juego si no aguanta para el PS3 lo pasare en el 360 y pare de contar.
Digo q no justifica comprarlo en el ps3 xq son mas d 160mil (teniendo la alternativa de adquirilo x una edicion verbatim)... para despues tener una opinion como la suya biker (q normal y entendible) ... y yo soy tambn fanatico de la saga... se podria decir q es demasiado similar al RE4 pero pues ahi si ni modos (yo creo q extrañamos el tipo de resident evil 2 o CODE: Veronica)... igual como lo digo x seguir la historia y la saga d los games lo juego... en lo personal a mi me gusto RE4 asi q el 5 no me disgusta para nada... hace falta lo d antes q era un maldito zombie impulsado x el "hambre" y ya ... estos ya son mas evolucionados en todo aspecto, pero si miramos la trama de la saga siempre es tender a evolucionar (nemesis o tirant, las malditas ranas d RE code, etc)...

Salu2
 
las graficas de RE5 son espectaculares detalles muy bien logrados y la iluminacion muy bien creada, tan solo en la parte grafica este juego recibo un 9.5 de IGN afirmando que es uno que es uno de los mejores en este campo.

Aca pueden ver un comparativo enre el 4 y 5 http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244701.html

La diferencia es considerable por no decirl abismal.

Este año capcom se ha lucido con sus titulos
 
El juego a mi en general no me gustó, pero los gráficos si son muy buenos :S
 
El juego a mi en general no me gustó, pero los gráficos si son muy buenos :S


hmm es posible que en el 360 no, o al menos eso me dio la impresion, toca jugarlo mas por que ayer lo probe no mas como 15 minutos. y ta como muy pronto para hablar! pero eso suele suceder con los graficos de juegos multiconsola, por lo general desarrollan para la consola de mas bajo rendimiento y los dejan iguales para las otras consolas, toca ver!

spoileeeeeeeeeeeeeeer:

k final tan €~~¬~#¬@

XD

ya lo cacabo :O
 
Tengo cod 4 pa el intercambio !! Asi no sea permanente pero estoy mamado de cod 4! Es lo unico que tengo pa jugar!! :s

quiero metal gear 4 o little big planet o algun jueguito bacano en prestamo o intercambio momentaneo o el que quiera quedarse con ese cod de una no me gusta...
 
que comparación tan tonta... lo peor es que los juegos son tan parecidos en su gameplay que se diría que es un reencauchado de re4... (ese cuento de don't fix what is not broken) me huele a que les quedó grande hacer algo que mejorara el gameplay de re4...

Vamos a ver si se puede comprar para ps3 ya que es de las series obligadas.

saludos.
 
PURO racismo ese RE5 toca vetarlo!!! XD

A mi me parecen vacanos los graficos pero dicen que se parece mucho al re4, ese lo jugué en el ps2 y no me parecio ni muy vacano ni muy malo, mas bien neutral.
En lo personal preferiría que regresaran a usar la antigua formula y usaran mas puzzles al estilo del 1 y el 2, lo del gameplay me parecen mejor en los ultimos, pero eso de quedarse parado disparando a una manada de manes abalanzados sobre uno con palos,cuchillos, hachas y demas...no lo asi ni el mismo rambo, debieron incluir la habilidad de POR LO MENOS caminar mientras se dispara, si se trata de crear tensión al jugar deberian hacerlo con el juego en sí y no creandole limitaciones al jugador.
 
Amigos quiero saber (hoy sábado 14 marzo 2009 4:56 pm) si alguien tiene problemas para ingresar a la PSN no me entra y no se si se me desconfiguró algo o si es que esta fallando?. Me navega desde el navegador del PS3 bien pero no me conecta a la PSN ni a actualizar el sistema. Gracias por la colaboración.
 
PURO racismo ese RE5 toca vetarlo!!! XD

A mi me parecen vacanos los graficos pero dicen que se parece mucho al re4, ese lo jugué en el ps2 y no me parecio ni muy vacano ni muy malo, mas bien neutral.
En lo personal preferiría que regresaran a usar la antigua formula y usaran mas puzzles al estilo del 1 y el 2, lo del gameplay me parecen mejor en los ultimos, pero eso de quedarse parado disparando a una manada de manes abalanzados sobre uno con palos,cuchillos, hachas y demas...no lo asi ni el mismo rambo, debieron incluir la habilidad de POR LO MENOS caminar mientras se dispara, si se trata de crear tensión al jugar deberian hacerlo con el juego en sí y no creandole limitaciones al jugador.

total mente deacuerdo !! a excepcion de lo del racismo xD pues en la 4 fue en españa este en africa asi que ahi esta la vuelta xD jajja

bueno no se pero ya pillaron que el XBOX le da la pela graficamente al PS3 ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas