:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos quiero saber (hoy sábado 14 marzo 2009 4:56 pm) si alguien tiene problemas para ingresar a la PSN no me entra y no se si se me desconfiguró algo o si es que esta fallando?. Me navega desde el navegador del PS3 bien pero no me conecta a la PSN ni a actualizar el sistema. Gracias por la colaboración.

a veces pasa, simplemente reinicie el router, o apague el PS3 y espere un rato
 
ELPUTS, estás fuera de forma, te falta trollear más seguido my friend... llamar a Epic First Party de Microsoft es como llamar a EA First Party de Nintendo XD.
 
Eic Games es un third party, tal como Konami... que el fuerte sea PC no significa que sea First Party, ya que CLARAMENTE trabajan en varias plataformas e incluso, su proyecto estrella, UT3, salió para PS3, X360, PC y OSX (Linux en camino), de hecho creo que la empresa más third party que se puede concebir es Epic Games, ya que sus principales ganancias vienen del Engine y entre más plataformas soporte el engine, más desarrolladoras optan por este y más juegos lo utilizan.
 
oe hunter nosotros nunca nos colocamos calificacion con lo de bad company !

no?, hmm si quiere lo califico entonces, a mi me da igual, pero pues di me dicen, de una XD

Por cierto ya me quite el karma de encima del platino de uncharted, esa vaina me saco canas :muerto:, ahora si a dedicarle al KZ2
 
su proyecto estrella, UT3, salió para PS3, X360, PC y OSX (Linux en camino)


Torrente usted cree que UT3 es el producto estrella de de EPIC... ese fiasco de juego..., o lo sacas de algún dato no se, porque si se puede decir que EPIC como producto estrella tiene a su ENGINE, no al UT3.

;)
 
Torrente usted cree que UT3 es el producto estrella de de EPIC... ese fiasco de juego..., o lo sacas de algún dato no se, porque si se puede decir que EPIC como producto estrella tiene a su ENGINE, no al UT3.

;)

UT3 es un asco completo, vendio una cochinada en PC, a Epic le dio rabia pensando que era pirateria, salio en consolas, y vendio igual de horrible :p, sorry pero UT2004 sigue siendo mejor que esa porqueria de UT3, es solo maquillaje y graficos bonitos, ni el Titan pack lo arregla de a mucho

Es obvio que el producto estrella de ellos es GoW, que incluso no se lo esperaban, por algo mocosoft los esta haciendo sacar sequelas al muy buen estilo de EA con sus FIFAS
 
Torrente usted cree que UT3 es el producto estrella de de EPIC... ese fiasco de juego..., o lo sacas de algún dato no se, porque si se puede decir que EPIC como producto estrella tiene a su ENGINE, no al UT3.

;)
no dije producto, dije PROYECTO... UT3 era el principal showcase para su engine y si bien el juego no es lo mejor, si es bastante demostrativo de lo que se puede hacer con UE3.
 
ups torrente q pena puse producto en vez de proyecto.

Y como dije no le veo nada de estrella a ut3, si bien es de gráficas impresionantes, el juego como tal es de un gameplay aburridor que no llama la atención.

Considero que era su producto estrella para PC y PS3 donde la enfocaron mas que todo, pero simplemente el juego no es bueno.

Insisto su producto estrella es el ENGINE, no los juegos como tal, estos se derivan del engine!
 
Quizás usted consideré que sea el engine, pero lo cierto es que ellos creen a UT su caballo de batalla. Para nadie es secreto que se dió a conocer por ello con Digital Extremes a la cabeza del proyecto.
 
Claro que el PRODUCTO estrella de Epic Games es el engine, tal como el PRODUCTO estrella de ID es su engine y el PRODUCTO estrella de Crytech es su engine... PERO el PROYECTO ESTRELLA, BANDERA Y QUE RECIBE TODO EL HYPE Y PUBLICIDAD no es el engine, sino el showcase que preparan para mostrar sus capacidades, como lo fueron UT3, Doom 3 y Crysis.
 
No se por que critican tanto al UT3, a mi me pareció un buen título, con modos online entretenidos
 
No se por que critican tanto al UT3, a mi me pareció un buen título, con modos online entretenidos
Igualmente. Muy entretenido y con gráficos bestiales. En Xbox Live es como la seda y en PC logra unas texturas que revientan los ojos (principalmente los escenarios tipo pagodas :))
 
Pues eso de racista lo decia por molestar, haciendo alucion a que hoy en dia la gente revira por todo, hasta por las cosas mas triviales e insignificantes que a la hora de la verdad no tienen el mas minimo sentido, tal vez con el fin de llamar la atencion.:muerto:

Incluso he leido que al killzone23 tambien le han caido encima, cosa que era de esperarse, argumentando que el tema helgast es muy parecido a lo de los nazis, e incluso en canada debieron quitar carteles de propaganda de los buses porque una profesora demando a los de Sony porque en ellos habia una "Cabeza amenazante con ojos rojos brillantes" :alien: y que podia asustar a los niños:cansado:, eso si que es falta de oficio, al menos mental.

Tal vez por eso nunca veamos juegos algo diferentes, en los que los villanos puedan ganar, o al menos pueda uno escojer de que lado jugar, como por ejemplo un juego de la segunda guerra mundial en el que uno pueda jugar como nazi, o que tal en el proximo killzone ser un helgast; despues de haber pasado el modo historia ese Visari me convenció >D o por lo menos estoy de acuerdo en como él ve las cosas, yo tambien lucharia por salir de ese mugrero en el que viven y trataria de conseguir algo mejor,sin importar a quien me lleve por delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas