:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo PSN volvio :D, y ya por fin pude actualizar mi psn card :D


ps la verdad no veo el update, mi psn card muestra esto y la de playfire muestra como esta en mi firma sera que por los problemas de la psn no actualiza?

M13_BICKER.png


me siento tumbao
 
ta chevre la nueva firma de playfire ;)
lo mas chevre es q le puedo poner el fondo q kiera =)
 
Para los que aun no ven actualizados los trofeos, la razon es que Playfire recoge los datos de "Mi ID Portatil" del sitio de Sony y este tarda en pasar tus ultimos trofeos al ID Portatil.
Ayer hize 2 trofeos mas en KillZone, en Sony si veo "Mis Trofeos" aparecen 129 trofeos y en el ID Portatil siguen habiendo 126 trofeos. Por tanto en Playfire seguiran habiendo 126 hasta que los de Sony actualizen eso en los ID Portatiles..

Pueden desde la pagina del ID Portatil de Sony actualizarla manualmente, se van a la pestaña "Mi ID Portatil" y al final le dan la boton rojo "actualizar" y listo. Supongo que luego Playfire lo actualiza, estoy preguntando en el foro de soporte a ver si explican como tienen montado el visaje ese.

OTRA COSA.. LIMPIEZA DE LA LISTA DE PSN ID'S DEL HILO OFICIAL.
Para ello necesito de la coLAMBONracion :p de todos Uds, para retirar a los ID's que lleven meses sin actividad por la razon que sea. En el hilo ir poniendo los ID's que vayan descubriendo..

Salu2!
 
y pa' hoy que Hay??? deberiamos programar unas partiditas de algo Hoy (KZ2, Warhawk, BF:BC, Burnout Paradise, COD4)!

Estare Pendiente del foro por si algunos se animan, y pa' ver a que hora las hacemos ;)

Saludos!
 
Pues mijo yo estoy alli dandole al KZ2 o lo que sea maldita sea, estare por unas 3 horas mas luego me voy y a eso de las 2:30 de la tarde hora de Locombia regreso..
 
bien bien el ELPUTS, por la explicacion de la tarjetica todo perfecto y funcionando, pues cuenten conmigo para las partidas de los juegos q nombro NARUTO tengo la gran mayoria a eso de 2 de la tarde en adelante no mas inviten y me les uno a la partida
 
Listo yo estoy de nuevo disponible a partir de las 3pm hora de alla de Locombia y no hechamos unas partidas de lo que sea.

Bueno pues a falta de PS3 Gamer Cards automaticas y con trofeos.. ha aparecido una web mas exclusivamente dedicada a soportar trophy cards de PS3 y prometiendo actualizaciones 100% automaticas una vez la creas. Playfire depende un poco de lo que haga Sony que aun no pasa mis 2 ultimos trofeos al ID Portatil :( .
La he probado y efectivamente recoge toda la info automaticamente e incluso los ultimos trofeos exactos que has recibido. Cuando la activas tarda unos 11 o 12 minutos la pagina en recoger tus datos, te pide un correo para notificarte cada vez que se actualize tu tag. OJO, igual que playfire necesita que tengas perfil en eu.playstation.com

La URL es esta: http://www.ps3trophycard.com

Y la tarjeta una vez cargada y creada queda asi.. los fondos son tambien personalizables


KYO MUEVE ESOS HILOS Y QUE LA ACTIVEN TAMBIEN :p

Otra idea que tengo ya que estamos haciendo limpieza de PSN IDs es en vez dejar solo los nombres como texto, poner las gamertags.
 
Muchachos yo se que hace poco hablaron de eso, pero a la final que deciden es mejor el Guitar Hero (cual version?) o el Rock Band 2?, ojo que hablo de todo el conjunto.

De acuerdo con lo que dice torrente es subjetivo, yo personalmente me quedo con Rock Band pero lo prefiero los instrumentos del ultimo guitar hero, el RB me encanta las canciones que tiene, muy variaditas, pa todos los gustos (me refiero en su mayoria a las disponibles como DLC), el punto negro de ese juego es la calidad de los instrumentos por eso recomiendo adquirilos del Guitar Hero WT que aproposito tiene la guitarra mejor dise;ada para estos juegos, por cierto espero que me perdonen el offtopic pero tengo un Juego (sin instrumentos) de GHWT que lo venderia a un excelente precio con el pack del ultimo album de metallica, interesados por mp.

Saludos
 
y pa' hoy que Hay??? deberiamos programar unas partiditas de algo Hoy (KZ2, Warhawk, BF:BC, Burnout Paradise, COD4)!

Estare Pendiente del foro por si algunos se animan, y pa' ver a que hora las hacemos ;)

Saludos!

si le van a dar al COD4, de una me les pego
 
solo digo que pilas no se pongan a entrar a cuanta pagina se les aparesca por que a los xboxers ya les paso y se les estan entrando alas cuentas por el metodo de paginas falsas en internet :(:p
 
Es verdad hay que tener cuidado y no inscribirse en cuanto sitio aparezca y más ahora que esta tan de moda el robo de información. No es paranoia
 
y cómo pa cuando el soporte para el playfire.... KYO WTF... muéve tus influencias kaninas !!!!

Leer un poco is thx...

Bueno pues a falta de PS3 Gamer Cards automaticas y con trofeos.. ha aparecido una web....

La URL es esta: http://www.ps3trophycard.com

Y la tarjeta una vez cargada y creada queda asi.. los fondos son tambien personalizables


KYO MUEVE ESOS HILOS Y QUE LA ACTIVEN TAMBIEN :p

Carajo que dejen farrear.... fuea bot con mucho gusto ya les hubiera ayudado.. xD....

Ademas mejor decidanse por una NO mas... no termine regañado por exceso de solicitudes... xD me acuerdo de la epoca cuando estaba mygamercard.net, sppyfi360 y demas paginas X pa hacer gamertags de 360.... :/
 
mirando los trofeos de elnoob, yo pensaba que este man tenía por lo menos 4 platinos 20 de oro, 95 de plata y demas... pero veo que eres bien malo no ... xD jajaaaja

hace cuánto tiene el ps3 y juega y juega y .... trofeos pichines!

uno si que trabaja carajo y ese haya extraditado en la cana con lujos y ps3 xD, así puro cartel de los sapos :p
 
KYO, mas bien esperese un ratico a que salga algo mas confiable, yo por mi parte me quedo con la de playfire, y pues si tienen razon, mucho ojo con los sitios de pishing :p
 
mirando los trofeos de elnoob, yo pensaba que este man tenía por lo menos 4 platinos 20 de oro, 95 de plata y demas... pero veo que eres bien malo no ... xD jajaaaja

hace cuánto tiene el ps3 y juega y juega y .... trofeos pichines!

uno si que trabaja carajo y ese haya extraditado en la cana con lujos y ps3 xD, así puro cartel de los sapos :p

offtopic

Mandoxs.... & son tus amigos... cuadre esa firma bien carajo.. xD...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.