:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuea bot con mucho gusto ya les hubiera ayudado.. xD....

Ademas mejor decidanse por una NO mas... no termine regañado por exceso de solicitudes... xD me acuerdo de la epoca cuando estaba mygamercard.net, sppyfi360 y demas paginas X pa hacer gamertags de 360.... :/

Yo voto por que se dejesoporte unicamente paraplayfire y para la oficial de sony, eso como medida de seguridad y de homogeneidad en el foro y que no parezca una pagina cualquiera llena de publicidad de banners
 
jejeeje si eso le iba a preguntareeee, porque se descuadra mi firma del poder xD voy a revisar!
 
En cuanto al phising yo estoy de acuerdo en que ES PARANOIA y la razon es sencilla.
En playfire y en esta nueva web que puse NO PIDEN TU CORREO Y CONTRASEÑA DE PSN por lo tanto no hay manera de que sepan como acceder a tu cuenta como tal. Y segundo ambas paginas playfire y esta hacen uso del API que libero SCEE para tal fin, solo que playfire ha decidido personalizar mas el tag y por ende todavia tiene cosas por mejorar para que quede al 100% automatico. Ya que cada uno haga lo que le salga, yo sigo con Playfire que me trama mas la personalizacion..

ManoobzS deje la alegadera con mis trofeos, yo no soy tan poseido como parece, juego cuando puedo y soy mas de online que de modo historia y de sacar cuanto secreto tenga un juego.. mas bien juegue y deje la lora jajajajaja :p (si, yo tambien te quiero :p )

Para actualizar la gamecard de Playfire por ahora mientras terminan de montar la vaina al 100% automatica hay que hacer lo siguiente:

1. En el sitio de Sony ir a la pestaña "Mi ID Portatil" y en la parte inferior de la pagina darle a "actualizar"
2. En playfire ir a este link.. http://www.playfire.com/a/create_auto_widget/1 y poner de nuevo el PSN ID esperar unos minutos y ya la card se actualiza.

La idea que quieren montar es que solo baste con actualizar el id portatil de sony y que playfire haga el resto solo, pero aun estan en pruebas..

Salu2!
 
mmmm nadie nombro playfire simplemente salio una noticias en que los usuarios de xbox360 se estan viendo afectados y algunos de ps3 por paginas FALSAS

ENTONCES PILAS EN CAER en alguna de esas trampitas }]

que eso se puso de moda
 
Hola laneros, después de mucho tiempo por fin soy feliz dueño de un ps3!!, soy nuevo en este foro aunque eh estado en el de psp. Miren mi ps3 es de 20 gb, y tengo un par de preguntas: es retrocompatible con discos de psone y ps2?, es posible aumentar su capacidad?, y se puede conectar una de esas tarjetas usb wi-fi? De antemano muchas gracias. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola laneros, después de mucho tiempo por fin soy feliz dueño de un ps3!!, soy nuevo en este foro aunque eh estado en el de psp. Miren mi ps3 es de 20 gb, y tengo un par de preguntas: es retrocompatible con discos de psone y ps2?, es posible aumentar su capacidad?, y se puede conectar una de esas tarjetas usb wi-fi? De antemano muchas gracias. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; en) Presto/2.2.0)

que mas zerofrost, bienvenido por estos lares, si me acuerdo de vos, en la época que tuve psp:p
felicitaciones por la la gran máquina que acabas de adquirir.
yo creo que si debería ser retrocompatible, también puedes aumentar su capacidad y comprarle un disco duro de portátil de mayor capacidad, si es que lo requieres.
 
SI es retrocompatible. SI le puede poner un adaptador pal wifi y SI le puede ampliar el disco duro por cualquier SATA de 2.5". El que trae el ps3 es de 5400rpm pero si le pone uno de 7200rpm mejoran los tiempos de carga (arriesgándose a un poco más de calor por parte de la consola!)
 
SI es retrocompatible. SI le puede poner un adaptador pal wifi y SI le puede ampliar el disco duro por cualquier SATA de 2.5". El que trae el ps3 es de 5400rpm pero si le pone uno de 7200rpm mejoran los tiempos de carga (arriesgándose a un poco más de calor por parte de la consola!)

en conlcusión mejor no arriesgarse con uno de 7200rpm, todo lo que tenga que ver con calor, es mejor evitarlo
quede curado con la 360-.-
 
andresfelipe yo tengo un disco de 7200 rpm y no produce mas calor ni nada, el ps3 es mas rápido y no tengo problemas con ese DD.

Saludos.

Tenía una duda, los nuevos discos duros SSD de SAMSUNG, se lo podrán poner al ps3, es que esos DDs son muy pero muy rápidos, y quiero saber si se podrá hacer!!!
 
si son caros... bien caros esperar un año a que salgan mas baratos.. seguro bajarán de precio y reemplazaran a los HDD
 
lo que yo no entiendo como ayuda el tiempo de carga de un juego un disco duro ?? ... y en la ps3...

la ps3 no se pueden copiar los juegos al disco duro hasta donde se ... ademas de que los unicos juegos que se puede son los que se compran en la psn store... alguien me ayuda con la duda?

se puede o no se puede copiar al disco yjugarlos y/o como hacen ???
 
FC- MSH, si ayudan y mucho pues los juegos cachean datos en el disco duro para hacer las recargas mas rapidas y no siempre estar leyendo del unidad de blu-ray. Entre mas rpm tenga el disco mas rapido sera el acceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.