:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
11 Nov 2006
11,433
Claro además porque cree que siempre los juegos instalan datos en el disco duro antes de poder empezarlo a jugar?, eso ayuda a los tiempos de carga.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
11 Nov 2006
11,433
Y esas escenas que muestran son de algun juego en particular? o me parece que hay cosas y paisajes de Crysis.

Pd: Claro que dicen que Killzone 2 supera las gráficas de Crysis, yo no se porque no he jugado Crysis a Full.

zerofrost

Lanero Reconocido
2 Oct 2007
188
Hola, ya cale mi disco de FFX de ps2 en mi ps3 y va de perchas!!!, ahora mis unicas dudas son: ya cheque los discos duros por ejemplo este http://articulo.mercadolibre.com.mx...-sata-25-de-5400-rpm-8mb-para-laptop-sata-_JM si le quedara al ps3, segun dijeron queda mejor uno de 5400rpm??? y me podrian decir que modelo de usb wifi le quedaria al play, ya que hay algunos que traen discos de instalacion y no se si sean compatibles con este aparato.

P.D. Tengo el Call of Duty 3, es un buen juego para comenzar?

De antemano gracias por su ayuda!!!!!

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
Hola, ya cale mi disco de FFX de ps2 en mi ps3 y va de perchas!!!, ahora mis unicas dudas son: ya cheque los discos duros por ejemplo este http://articulo.mercadolibre.com.mx...-sata-25-de-5400-rpm-8mb-para-laptop-sata-_JM si le quedara al ps3, segun dijeron queda mejor uno de 5400rpm??? y me podrian decir que modelo de usb wifi le quedaria al play, ya que hay algunos que traen discos de instalacion y no se si sean compatibles con este aparato.

P.D. Tengo el Call of Duty 3, es un buen juego para comenzar?

De antemano gracias por su ayuda!!!!!

- 5400rpm no esta mal es lo normal, pero si puede conseguirse de 7200rpm MUCHISIMO MEJOR.
- USB WIFI? NO NECESITAS. La consola tiene wifi incorporado puedes conectarla por wifi o cable sin necesidad de NADA.
- COD3, yo mejor lo vendia y me pillaria un COD4

zerofrost

Lanero Reconocido
2 Oct 2007
188
- 5400rpm no esta mal es lo normal, pero si puede conseguirse de 7200rpm MUCHISIMO MEJOR.
- USB WIFI? NO NECESITAS. La consola tiene wifi incorporado puedes conectarla por wifi o cable sin necesidad de NADA.
- COD3, yo mejor lo vendia y me pillaria un COD4

Hola, entonces voy a ahorrar para mi disco duro de 160 jaja, y en cuanto a lo del wifi, mi ps3 es de 20gb y en los manuales dice que no tiene wifi, pero si me trajo su cable de ethernet. Gracias por los consejos ELPUTS y a todos los laneros que me han ayudado.

Saludos!!!

EdwardMejiaR

Lanero Reconocido
29 Sep 2008
361
hermano y para q wi-fi si le vino con el cable de red quedese con el, y asi ajusta para comprarse un juego o el disco duro

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,008
Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?

Quedo pendiente ;)

Gracias!

pa alguien q se las tira de q todo lo sabe....

QUE NOOB!!!!!!!
noobm.jpg

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
hey HP el xangre y narutard se aman pero con mucho amor XD

oe elputs no le tire tan diro a ese pedaso de aparato las PS3 de 20G have feeling to XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas