:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naruto REnoob tu post es de hace dos meses...pero... google es de hace mas de 4 años y el swap magic es de hace mas de 5 años ... asi ke no vengas aca preguntando pendejadas q tu facilmente puedes bucar en google u otros foros


so?...
don't try to imitated a noobs way
 
jejejeje ese xangre, no le pasa ni una.. me lo peino al pobre Naruto..
Yo como que me voy sentando que esto va a traer cola :p
 
a mi lo que mas risa me da es que tanto naruto como xangre son BROTHAS!!! ó mejor entre ellos se pueden decir

MI NIGGAAAAAA jajajajaajajaja ambos bien negros deliciosos y dándose duro nonono.

Hagan una película a lo BAD BOYS alguna poposería así.
 
si ahora solo toca esperar los comentarios en ingles todos "refritos" y claro acompañados de un toke racista jajajaaajajajajaj q ironia ombee
 
net_hunter jajajajajajajajajkadlghasjkgdklajasdl ese pinguino es de disgaea???
 
Hola, muy bien entonces a ahorrar para el DD, para que ya no sea de 20 jaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
Yo yo yo mi nigga, gi´me some of that shit!!!! Haaahhaha
Jajajajjajajaja. That's My Nigga Rigth There Uhhhh, What's The Deal Son? Keep Da F.Uck Out Of My Shit Doggg! 4 Real!! :p

PD: viejo Xangre... Cual racismo Hombre Negro HP, Is Niggaz Talk Doggg!!! Don't Worry About It ;)

y Fresco que ya entendi las señales... estas enamorado de Mi XD, pero lo siento... NO ME GUSTAN LAS NEGRAS :p
 
"el q no come .... no va al cielo" dicen por acá los cachacos!

le figuró al naruto para no irse a donde debe por bombero :D:D
 
si ve naruto le toko probar de todo desde mi trozo negro hasta el trozo mono de mandox ;)
 
Se está poniendo caliente este foro jajajaja


Amigos alguien sabe si el juego BUZZ QUIZ que venden en USA viene en Español? Se que casi todos los juegos tienen español pero este en especial como es concurso de palabras viene en ESPAÑOL?

Gracias por el dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas