:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso pense juanchibiris. Nunca he probado nunca ningún juego PAL en mi Plasma Panasonic pero según las especificaciones de este no acepta PAL

jajajajaj este par de LOCAS.. eso NO tiene NADA que ver. Los juegos de PS3 son MULTIREGION y la consola tambien lo es para juegos. Por lo mismo que aqui un juego NTSC se ve igual de bien que en USA :p
 
jajajajaj este par de LOCAS.. eso NO tiene NADA que ver. Los juegos de PS3 son MULTIREGION y la consola tambien lo es para juegos. Por lo mismo que aqui un juego NTSC se ve igual de bien que en USA :p


Pues será que no ? En mi tv las especificaciones dice que no es PAL y alguien por ahi dice que no le mostraba un juego PAL que salia negra la pantalla es ese modelo de tv en particular que no reproduce SUPUESTAMENTE PUES NO LO HE PROBADO PAL. Es un Plasma Panasonic TH-42PX80X de 42 pulgadas. Yo se que los juegos de play 3 se reproducen sin problema el problema es el TV.
 
Pues será que no ? En mi tv las especificaciones dice que no es PAL y alguien por ahi dice que no le mostraba un juego PAL que salia negra la pantalla es ese modelo de tv en particular que no reproduce SUPUESTAMENTE PUES NO LO HE PROBADO PAL. Es un Plasma Panasonic TH-42PX80X de 42 pulgadas. Yo se que los juegos de play 3 se reproducen sin problema el problema es el TV.

Pues te digo que he tenido juegos de USA y Japon y se ven igual de perfectos. Aqui se suelen importar juegos siempre de esas dos regiones y nunca hay problema. Claro que yo tengo la salida de video a la TV por HDMI. Quizas el problema pueda pasar por s-video o por componentes. Pero por HDMI si te digo que cero problemas y mi TV es de aqui PALeto total.
Los juegos NO tienen nada que ver con si es PAL o NTSC porque van solo por zonas como los DVDs.. y la consola y los juegos de PS3 NO tienen restriccion de zona.
Creo que se estan confundiendo con lo que pasaba con los juegos PAL a NTSC de PS2 y PSOne..

En este hilo lo explican bastante bien:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=18816491&sid=31e12ecf24c4e7bc9c961eae9769cdb4
 
esos juegos de carros de ahora ya no tienen pantalla dividida, nononno eso pa que.

ahora que juego con mi papa? LBP? me tira el control en la cara.
 
esos juegos de carros de ahora ya no tienen pantalla dividida, nononno eso pa que.

ahora que juego con mi papa? LBP? me tira el control en la cara.

NFS Carbono tiene pantalla dividida.
NFS Undercover tiene pantalla dividida.
NFS Prostreet tiene pantalla dividida.
GT5 Prologue tiene pantalla dividida.
Burnout Paradise tiene pantalla dividida si te compras el PartyPack.
MotorStorm Pacific Rift tiene patalla dividida.
 
NFS Carbono tiene pantalla dividida.
NFS Undercover tiene pantalla dividida.
NFS Prostreet tiene pantalla dividida.
GT5 Prologue tiene pantalla dividida.
Burnout Paradise tiene pantalla dividida si te compras el PartyPack.
MotorStorm Pacific Rift tiene patalla dividida.


Más bien casi todos tenemos un solo control jajjaa
 
Bueno... Les cuento que compre FIFA 09, para que me tengan en cuenta los que tienen el juego pa' Jugarnos unos partiditos ;)

Saludos!
 
NFS Carbono tiene pantalla dividida.
NFS Undercover tiene pantalla dividida.
NFS Prostreet tiene pantalla dividida.
GT5 Prologue tiene pantalla dividida.
Burnout Paradise tiene pantalla dividida si te compras el PartyPack.
MotorStorm Pacific Rift tiene patalla dividida.

nfs undercover no tiene pantalla dividida
mtorstorm no lo tengo
pro street no no nNO
burnout /no tengo platica pal pack
gt5 no me abre no se por que


como dice tuxnet :control dividido mas bien!
XD
 
Bueno... Les cuento que compre FIFA 09, para que me tengan en cuenta los que tienen el juego pa' Jugarnos unos partiditos ;)

Saludos!

Hagale Naruto, cuando quiera y me vea conectado me avisa para jugar unos partidos. Qué buena compra, no se va a arrepentir

Alguien de casualidad sabe si el Ultimate Team Add-on para el FIFA 09 se puede compartir para comprarlo entre varios que tenemos el juego??
 
Alguien me puede ayudar ?? En medellin donde puedo conseguir el cable hdmi -a- dvi ( o vga) alguien me puede ayudar con eso gracias!!!
 
Bueno... Les cuento que compre FIFA 09, para que me tengan en cuenta los que tienen el juego pa' Jugarnos unos partiditos ;)

Saludos!
Bno si Naruto compro un juego yo tambn :D:p:D...

Acabo d llegar a mi casa con UNCHARTED Drake's Fortune ...

Salu2

Pdt: lastima q con este game no hay partidos :D:D:D ...
 
yo acabe de llegar con mi metal gear!! Nuevesito :p xD pero quiero conectar el play a monitor del pc para que se vea mas full pero no se donde consigo el cable :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas