:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanchibiris si se peude es fácil solo ponga una dirección y codigo postal de miami para q nole cobren impuestos y ya!
 
Ah pablo mijo o el que esté mandando las invitaciones pal clan de laneros en killzone, favor invitar a colombo_85 , es primo mio y le toca jugar solo y emo!! pilas pues, este domingo por fin estuve dando bala y brutal, muy caja.

PD: pilas con el underline!

PD2: Pablo HP soltá Valkyria!!! XD
 
oigan esas firmas de playfire tan chevres pero se actualizan cada milenio :cansado:

pero estas firmas de http://ps3trophycard.com

si lo hacen almenos con diferencia de 24 horas
y como dato chevre las de http://ps3trophycard.com muestran de fondo el juego de onde uno sako su ultimo trofeo lo cual quiere decir q tendremos fondo interactivo :)


si no miren mi firma y miren la diferencia con esta otra:
xangre.card
 
PUES...bueno muchachos mi killzone me llega el viernes.....tengo una pregunta.......es posible tener internet inalambrico para mi ps3 (logico) con etb.....sin computadora (se me daño)..o es necesario un pc....gracias de atemano (no es q sepa muxo del tema)...
 
PUES...bueno muchachos mi killzone me llega el viernes.....tengo una pregunta.......es posible tener internet inalambrico para mi ps3 (logico) con etb.....sin computadora (se me daño)..o es necesario un pc....gracias de atemano (no es q sepa muxo del tema)...


Claro que si, necesita un router inalambrico. Hasta creo que ellos le pueden suministrar pero no se si le cobran mas. Mejor compreselo y uno de buena marca
 
PUES...bueno muchachos mi killzone me llega el viernes.....tengo una pregunta.......es posible tener internet inalambrico para mi ps3 (logico) con etb.....sin computadora (se me daño)..o es necesario un pc....gracias de atemano (no es q sepa muxo del tema)...

Edit..
Se me adelantaron XD
 
cenobiteguitar hace un tiempo Vegetto dió una página donde se pueden comprar códigos del psn por medio de paypal que si recibe todas las tarjetas de acá... busca ese post o le preguntas al man por mp y nos cuentas!

nancy dile al man que me agregue al psn o que me mande un mensaje por ahí y lo agrego al clan
 
Claro que si, necesita un router inalambrico. Hasta creo que ellos le pueden suministrar pero no se si le cobran mas. Mejor compreselo y uno de buena marca

te agradezco por la pronta respuesta:)..la etb si me da el router lo raro es q me dijeron q si no tenia pc .no instalaban nada...yo voy a llevar un portatil de mi trabajo provisional..para la instalacion...pero despues podre jugar con el router sin el portatil???
 
te agradezco por la pronta respuesta:)..la etb si me da el router lo raro es q me dijeron q si no tenia pc .no instalaban nada...yo voy a llevar un portatil de mi trabajo provisional..para la instalacion...pero despues podre jugar con el router sin el portatil???
Eso hice yo con UNE, tambien me dijeron que sin PC no podian hacer ninguna instalación. Entonces me traje un PC mientras la instalación y listo ;)
 
Eso hice yo con UNE, tambien me dijeron que sin PC no podian hacer ninguna instalación. Entonces me traje un PC mientras la instalación y listo ;)


GRACIAS....no sabes el peso q me quitaste con tu afirmacion...pense q no iba a poder jugar mi tan anhelado killzone2 on-line..:D
 
GRACIAS....no sabes el peso q me quitaste con tu afirmacion...pense q no iba a poder jugar mi tan anhelado killzone2 on-line..:D
Yo no se nada de computación ni de informatica entonces a mas de 1 depronto le parecera una estupidéz pero como yo sabia que tenia que devolver el PC entonces apunte todos los datos en una hoja (IP, DNS's, MASCARA DE SUBRED etc... ) para tenerlos a la mano por si depronto se me desconfiguraba algo en el play y a la final si me sirvio porque yo puse todo automatico y se sacaba "Error DNS" y despues le metí todo manual y listo ;).

Y tené en cuenta que no se ETB pero UNE no te presta servicio de asistencia si no tenes la PC ahí mismo donde está la conexión. Vos les decís "PLAYSTATION 3" y es como hablarles en mandarin XD
 
Yo no se nada de computación ni de informatica entonces a mas de 1 depronto le parecera una estupidéz pero como yo sabia que tenia que devolver el PC entonces apunte todos los datos en una hoja (IP, DNS's, MASCARA DE SUBRED etc... ) para tenerlos a la mano por si depronto se me desconfiguraba algo en el play y a la final si me sirvio porque yo puse todo automatico y se sacaba "Error DNS" y despues le metí todo manual y listo ;).

Y tené en cuenta que no se ETB pero UNE no te presta servicio de asistencia si no tenes la PC ahí mismo donde está la conexión. Vos les decís "PLAYSTATION 3" y es como hablarles en mandarin XD


q buen dato.....te agradezco de nuevo.......pues voy a hacer lo mismo anotar todos los datos en un papel....:)
 
pero yo tengo UNE y con mi router BELKIN lo puedo configurar sin necesidad de tener pc, todo por web y usando el explorador del play
haga el esfuercito y comprese el router q va ponerse a pagar un alquiler a estas alturas
 
pero yo tengo UNE y con mi router BELKIN lo puedo configurar sin necesidad de tener pc, todo por web y usando el explorador del play
haga el esfuercito y comprese el router q va ponerse a pagar un alquiler a estas alturas
Eso si es muy cierto!!! no les de el gangazo!!! y lo que yo queria decir es que no es que no pueda mover nada sin PC sino que si tiene problemas con la conexión tenga en cuenta que lo mas seguro es que le exijan tener la PC ahí... Como hasta donde entiendo no tiene PC en la misma parte que el play...
 
les cuento algo RARO

tengo un modem BELKIN... el chiste eske el router me ta danto IPs publicas pal Pc y pal PS3 ?_?!

y si intento entrar a la config del router http://192.168.2.1 me manda error de pagina no encontrada jajaajajajaja

obviamente esos modem BELKIN son una estafa ... pero me siga pasando esto no me kejo jejejeje (a menos q me toke configurar el firewall del router) jajajaksgldkaslgfdklad
 
les cuento algo RARO

tengo un modem BELKIN... el chiste eske el router me ta danto IPs publicas pal Pc y pal PS3 ?_?!

y si intento entrar a la config del router http://192.168.2.1 me manda error de pagina no encontrada jajaajajajaja

obviamente esos modem BELKIN son una estafa ... pero me siga pasando esto no me kejo jejejeje (a menos q me toke configurar el firewall del router) jajajaksgldkaslgfdklad

A mi me pasaba eso con un DLINK una vez cacharreandolo en modo bridge y me asignaba IPs asi.

Y respecto a lo otro para que pueda acceder a la dirección de config del router creo que tiene que asignar manualmente (y temporalmente sino despues no navega) al equipo conectado al BELKIN una dirección IP dentro de ese mismo rango y poner como gateway la .2.1, sino no se la encuentra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas