:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que delicia de ponys, hoy me acordé de los garbage pail kids!!!

Esos si acaban con todo =)

garbage.jpg
 
ja ja ja, a mi me aterraban esas vainas, eso me traumo la niñez ja a ja j :p, y lo peor es que en ese entonces aca en chibchombia ni existian lo Cabbage patch kids, osea los muñecos reales, eran menos cochinos

cabkids.jpg
 
xangre.... no entiendo cuál es la ventaja de tener ip pública para el ps3 y el pc? Me explica es tan amable?
 
xangre.... no entiendo cuál es la ventaja de tener ip pública para el ps3 y el pc? Me explica es tan amable?

ventajas de navegar bajo ips publicas??? ay dios ... bueno intente montar un server y ver alo q sufrira con una ip privada.

uish!!!! yo aun tengo caramelitos de estos =)
garbagepailkids4set.jpg



mandox asi como dijo hunter ...(digale a papi mandox) .. bueno...

papiiiii kiero la expancion del pixeljunk monster!!!!
 
ventajas de navegar bajo ips publicas??? ay dios ... bueno intente montar un server y ver alo q sufrira con una ip privada.

uish!!!! yo aun tengo caramelitos de estos =)
garbagepailkids4set.jpg



mandox asi como dijo hunter ...(digale a papi mandox) .. bueno...

papiiiii kiero la expancion del pixeljunk monster!!!!

Uyyyy yo también tenia caramelitos de eso JAJAJAJAJA que moda tan rara esa :S
 
les cuento algo RARO

tengo un modem BELKIN... el chiste eske el router me ta danto IPs publicas pal Pc y pal PS3 ?_?!

y si intento entrar a la config del router http://192.168.2.1 me manda error de pagina no encontrada jajaajajajaja

obviamente esos modem BELKIN son una estafa ... pero me siga pasando esto no me kejo jejejeje (a menos q me toke configurar el firewall del router) jajajaksgldkaslgfdklad

hola! creo que estas conectando mal el Internet al router, seguro lo conectó a un puerto LAN y no en el puerto WAN o internet, revisa la conexión. Esta haciendo lo que hizo wigisan con el router dlink.

Y de las ip publicas pues generalmente UNE(hablo de mi conexión) las entrega directamente con el modem pero son dinámicas, asi me pasa en mi casa, a veces es una ip y luego miro después de varios días y sale otra. Con los Router/adsl también hace lo mismo pero el se encarga de asignar ip privada para la red interna y pues para que puedan conectarse a nuestro ps3 hay que configurar unas opciones en el router.

Si les puedo colaborar en algo me avisan ..=)
 
hola! creo que estas conectando mal el Internet al router, seguro lo conectó a un puerto LAN y no en el puerto WAN o internet, revisa la conexión. Esta haciendo lo que hizo wigisan con el router dlink.

Y de las ip publicas pues generalmente UNE(hablo de mi conexión) las entrega directamente con el modem pero son dinámicas, asi me pasa en mi casa, a veces es una ip y luego miro después de varios días y sale otra. Con los Router/adsl también hace lo mismo pero el se encarga de asignar ip privada para la red interna y pues para que puedan conectarse a nuestro ps3 hay que configurar unas opciones en el router.

Si les puedo colaborar en algo me avisan ..=)

uish mijo no es x ofender pero calladito te veias mejor :s
 
JAJAJAJAJA yo aqui tengo la cartilla y los billetes de eso guardadas XD


JUAS eso me recuerda la epoca de mi niñez cuando la fiebre de los albunes invadia los colegios de bogota, hasta el album de 88.9 con papuchis a bordo, jajaj eso era una risa!!!

gpkscreensaver.jpg


a mas de uno le habra tocado en la vida real una de estas! jajajajaja

nervous-rex-garbage-pail-kid.jpg


y asi andamos mas de uno con el trabajo!!! XDD
 
cenobiteguitar hace un tiempo Vegetto dió una página donde se pueden comprar códigos del psn por medio de paypal que si recibe todas las tarjetas de acá... busca ese post o le preguntas al man por mp y nos cuentas!

OK, bueno gracias por el mensaje, lo que hize fue registrarm en ENTROPAY, sacar una virtual credit card y listo, pongo un P.O box de miami y sale!! Ya estoy comprando sin psn cards!!!
 
eske esa respuesta q me dio .... ay dios,.. ni ke yo fuera un niño de 4 años y tuviera llamando a ETB a pedir soporte jajajajaskldjhasljkdgaskljdgkasdgahl

No fue mi intencion.........pa la proxima lo tendre encuenta..........:|

Buena info cenobiteguitar, voy a ver que puedo hacer en ENTROPAY, gracias
 
Yo creo que muchos de aca tuvimos los garbage pail kids :p
ON: Hoy supuestamente es lo del anuncio sorpresa...Que sh!t sera?
 
El anuncio de hoy seguramente debe ser lo de la rebaja de precio del PS2... porque no veo nada mas por ahí...

Valiente anuncio ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas