:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARCE deje su risita.....si no es la solucion solamente digame cual es ....y ya...yo solo estoy haciendo una preguntaa...ok

hermano pero no se enoje q respuestas como esa encontrara aca muchas veces no se estrese, si se llega a ir la luz el play 3 viene con una opcion de restaurar sistema y se lo deja de fabrica y no se preocupe q todo tiene solucion
 
hermano pero no se enoje q respuestas como esa encontrara aca muchas veces no se estrese, si se llega a ir la luz el play 3 viene con una opcion de restaurar sistema y se lo deja de fabrica y no se preocupe q todo tiene solucion

tiene razon ..pido disculpas la verdad si me enoje con esa respuesta....en fin.....volviendo al tema ....es mentira si estoy actualizando y se va la luz...se daña y no tiene arreglo mi querida ps3????
 
tiene razon ..pido disculpas la verdad si me enoje con esa respuesta....en fin.....volviendo al tema ....es mentira si estoy actualizando y se va la luz...se daña y no tiene arreglo mi querida ps3????

el firmware no daña la ps3, simplemente le da restaurar valores de fabrica y listo, eso se hace dejando el boton de power presionado

y UPS, le recomiendo las APC, tengo una en mi PC y todo de maravilla :)
 
el firmware no daña la ps3, simplemente le da restaurar valores de fabrica y listo, eso se hace dejando el boton de power presionado

y UPS, le recomiendo las APC, tengo una en mi PC y todo de maravilla :)
como funcionan esas APC regalanos un link pa saber que es eso yo si quede gringo xD
 
APC es una marca de UPS cuando se va la luz continua operando el aparato que esta conectado lo que le da unos minutos de flujo eléctrico o tiempo para apagar adecuadamente el aparato.
 
que bueno eso de la APC mas o menos cuanto vale una de esas, ni idea nunca habia escuchado de eso, yo apenas uso estabilizadores de corriente regulares
 
osea, APC es la marca de la UPS XD, pa mi son las mejores llevo 2 años con una y cero problemas, a mi me costo 150 mil en ese entonces, lo que importa es que el PC quede prendido si se va la luz, a mi ya se me quemo uno por una bajada de corriente
 
Al parecer el nuevo firmware 2.7 esta provocando un cierto tipo de bloqueo, cuando los usuarios conectan adaptadores de ps2 a ps3, por eso se recomienda no conectar ningun tipo de estos dispositivos hasta que se sepa de alguna solucion.

Informacion original a continuacion:
dot_clear.gif

"
PS3 firmware v2.70 locks up with PS2 adapters
dot_clear.gif

Reports out there suggest that PS3 firmware v2.70 is causing bricked systems. However, they are not bricked, just 'locked up' mainly due to certain brands of PS2 to PS3 USB adapters being plugged into the system. So for now, simply do not use these adapters on the new firmware."
 
Pues yo no conecto adaptadores ni nada de eso pero la noche del 2.70 se me bloqueo el play 3 veces... cosa para nada usual :S
 
UPS are for woosies XD
Hmm hasta ahora nada malo con el nuevo firmware...

Les dejo unas imágenes de Brutal Legend en esta galería que publicó ayer IGN
 
Pues yo no conecto adaptadores ni nada de eso pero la noche del 2.70 se me bloqueo el play 3 veces... cosa para nada usual :S

....osea q aun no es recomendable acualizar (no lo he hecho)...para jugar on line, ingresar a psn, o al store...es necesario actualizar???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas