:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descargue esta tarde el FLOCKER y super recomendable, que juego tan divertido y tan bueno, el entorno grafico es muy colorido y la jugabilidad excelente sobre todo con el motion sensor!!!
 
correcto hay un demo, com el primer capitulo del juego bastante bueno pero algo corto (bueno es demo) el juego vale 14.99, pasate por el PS store
 
Detalles Assassins Creed II
Para los que les gusto la primera entrega.. esto es lo que traera la segunda. Altair ya no estara.
Podremos volar y nadar en la segunda entrega de esta saga.
- Ubisoft ha recalcado que Assassin's Creed 2, que presumiblemente llegará a las tiendas este invierno, abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega.

- La Italia renacentista del año 1476 será el escenario donde se desarrolle esta nueva aventura, en la que competirán dos tipos de ideología, la de los Templarios y la de los asesinos. Este conflicto se remonta desde los tiempos de las cruzadas.

- Visitaremos varias lugares de Italia, como por ejemplo Florencia, Venecia, Roma o la Toscana, con la peculiaridad que todas ellas estarán conectadas entre si. A diferencia del primer juego, las ciudades no estarán separadas por un amplio reino; pero las misiones en las que tendremos que desplazarnos de un lugar a otro volverán a estar presentes. Las grandes ciudades estarán rodeadas de zonas rurales tal y como sucedía en esa época.

- El equipo de desarrollo ha trabajado duramente en el desarrollo de los escenarios, ya que ha utilizado más de 10.000 imágenes de las ciudades actuales para crear los escenarios renacentistas. Todas estas ciudades contarán con los puentes, edificios y estatuas de esa época. Algunos de los lugares confirmados son la Basílica de San Marco, o el puente de Rialto de Venecia.

- El nuevo protagonista de la aventura será el joven florentino Ezio Auditore, el cual se enfrentará a varias familias poderosas del renacimiento con el único objetivo de vengar la muerte de sus familiares. La familia Auditore era una familia noble de la época que estaba aliada con otras casas de Florencia, por lo que se desconoce el motivo de este trágico desenlace.

- Assassin's Creed 2 incluirá varios personajes dramáticos y memorables del Renacimiento, como Leonardo da Vinci, Machiavelli, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Por ejemplo, Leonardo da Vinci, será un aliado de la familia Auditore, ya que proporcionará varios artilugios a Ezio que le servirán de gran ayuda para cometer sus asesinatos. Se intuye que visitaremos a menudo su estudio.

- Ezio es producto de los recuerdos de Desmond, y será muy diferente a su antepasado Altair. El florentino aunque tendrá conocimientos sobre el arte de asesinar, aprenderá nuevas técnicas como espiar o asesinar a los enemigos desde dentro del agua, o bucear. También se ha mejorado el sistema de escalada y de la marcha.

- Ahora Ezio, se podrá ocultar entre cualquier grupo de gente, y no sólo entre los monjes.

- Los habitantes de una ciudad reaccionarán a nuestros actos, y para que aparezcan nuevas misiones, será necesario que el sistema de notoriedad esté a cero. Esto lo conseguiremos comprando el silencio de la gente mediante sobornos, o quitando los carteles que hay pegados por la ciudad con nuestra cara.

- Se ha mejorado el sistema de combate con parriers y counters. Ezio podrá desarmar a un enemigo y utilizar esta arma contra él, o contra un segundo objetivo. Todas las armas tendrán sus propios movimientos especiales. También podremos luchar con nuestras manos y arrojar tierra a los ojos de nuestros enemigos.

- Cuando luchemos contra los enemigos utilizaremos puñetazos, patadas, agarres y varias armas como dagas, espadas, mazas, hachas, etc. Pero la principal novedad, será la doble hoja oculta, diseñada por Leonardo, que nos permitirá atacar rápidamente a dos enemigos a la vez. En esta ocsión, la hoja oculta se activará automáticamente al atacar a nuestro objetivo, siempre y cuando no se haya percatado de nuestra presencia.

- Otro de las creaciones de Leonardo que utilizará Ezio será la máquina de volar, que le permitirá desplazarse de un lugar a otro.

- Se podrá montar a caballo y subir torres.

- Habrán 16 misiones principales en el juego y se podrían incluir hasta 200 de secundarias.

- El juego contará con varios tipos de enemigos como arqueros o combatientes cuerpo a cuerpo, los cuales, a medida que transcurra la aventura, tendrán mejores armas y habilidades. Cada tipo de enemigos tendrá unas habilidades determinadas y unos puntos débiles concretos.

- Se ha mejorado el sistema de salud, que permitirá una participación más dinámica. Mantener la memoria ayudará a recargar la salud, pero hasta cierto punto, ya que si sufrimos mucho daño, deberemos acudir a un médico de los que habrá por las calles.

- Para finalizar comentar que habrán varios ítems coleccionables, como las famosas banderas, estátuas, monedas de oro y otros objetos que no han sido desvelados por el momento. Todos estos objetos, que estarán esparcidos por todo el mundo, nos proporcionarán determindas ventajas.

- Actualmente, el equipo de desarrollo está compuesto por unas 240 personas.

Fuente: LAPS3.com

Otra cosa la version del Final Fantasy VII que esta en la Store Japonesa es la "Internacional" que salio en su momento en 4 CDs. Compatible con PS3 y PSP y pesa 1,7Gb El precio es de 11 euros al cambio de lo que cuesta en yenes. El idioma lastimosamente es SOLO Japones.

Salu2!
 
bueno con un amigo compre el resident evil 5 de segundon nos costo 120mil pesos =)

mercadolibre RULZ
 
Ese Assasins Creed II se ve como bueno, yo jugue el primero pero como casi todo el mundo me quejo de su repetitividad en las misiones, ahora con todo lo que anuncian se ve como bien interesante el juego.
 
Otra vez con el loser de AC1, nahh, ese camarerito me cayo mal :p, toca esperar hasta el AC3 para poder jugar con ese man me imagino, e impedir el plan diabolico ese
 
hehe que bueno encontrar con kien comprar juegos en compañia, nadie de los que me rodean es gamer :\

bueno mis amigos cercanos tampoco tienen ps3...y pos me surgue una duda....por medio de laneros nunca se ha hecho un intercambio de juegos....o ....algo parecido...lo digo para cuestion de ahorro $$$$...juegos relativamente viejos...q ahora mismo no tengan mucha movida...(lo digo por interes propio ya q mi ps3 esta nuevecita y no es q tenga mucho $$$ jejejej).
 
bueno mis amigos cercanos tampoco tienen ps3...y pos me surgue una duda....por medio de laneros nunca se ha hecho un intercambio de juegos....o ....algo parecido...lo digo para cuestion de ahorro $$$$...juegos relativamente viejos...q ahora mismo no tengan mucha movida...(lo digo por interes propio ya q mi ps3 esta nuevecita y no es q tenga mucho $$$ jejejej).


Hay dos temas sobre esto hermano busque en Sony y en Compraventa
 
Hola les informo que un primo me prestó su Metal Gear 4 y ya lo terminé, pero tengo un par de cuestiones: hace unos dias en un negocio vi que vendían Final Fantasy XI para ps2 pero solo el disco sin caja ni instructivos a tan solo 6 dolares. Creen que se pueda jugar en mi play 3??, ya que me han dicho que se necesita un codigo que viene en la cajita o algo asi para poder instalarlo y jugar en linea.

Saludos!!!
 
Hola les informo que un primo me prestó su Metal Gear 4 y ya lo terminé, pero tengo un par de cuestiones: hace unos dias en un negocio vi que vendían Final Fantasy XI para ps2 pero solo el disco sin caja ni instructivos a tan solo 6 dolares. Creen que se pueda jugar en mi play 3??, ya que me han dicho que se necesita un codigo que viene en la cajita o algo asi para poder instalarlo y jugar en linea.

Saludos!!!

si su PS3 es de 20, 60gb o de las versiones de 80gb que venian con motorstorm o MGS4, le funciona, pero tenga en cuenta que para poder jugar le toca pagar mensualidad por ese juego :s
 
si su PS3 es de 20, 60gb o de las versiones de 80gb que venian con motorstorm o MGS4, le funciona, pero tenga en cuenta que para poder jugar le toca pagar mensualidad por ese juego :s

Mi play es de 20gb, ahora mismo estoy jugando Metal Gear 2 jaja. . . Entonces me quedaré con las ganas de jugar ese Final Fantsy :(. Y por otra parte los juegos de play2 que se podian jugar online como el Metal Gear 3, tambien te cobran el servicio??
 
bueno les comento q me llego gameinformer i en la portada esta Assasins creed 2 XD se ve super ese game :) esta due para Winter 2009 y tienen un Team de 240 personas trabajandole a ese game.
 
Se adelanta InFamous, en mayo llegara la demo el 21 y se lanzara el 26, me parece muy interesante este titulo.
 
oe una preguntica si compro una pelicula en la PSS la puedo meter en un external y pasala a mi pc y quemala? o solo e spal PS3?
 
supongo q se podria la cosa es q tipo de seguridad tenga anti copia

por el formato (codecs) no creo q haya problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas