:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por esa info que yo tampoco la sabia, y les hago otra preguntica, uds con que tvs juegan ps3 ??? hd, fullhd, de cuantas pulgadas, que marca ???
respondanme pofavor que necesito el mejor tv para la mejor consola

GRACIAS
 
gracias por esa info que yo tampoco la sabia, y les hago otra preguntica, uds con que tvs juegan ps3 ??? hd, fullhd, de cuantas pulgadas, que marca ???
respondanme pofavor que necesito el mejor tv para la mejor consola

GRACIAS

JAJAJA que chismoso

Yo juego con un Plasma de 42 Pulgadas Panasonic TH-42PX80X y me va muy bien. SUPER CHEVERE

El PS3 le sacará todo el jugo a tu Plasma ó LCD se ve sencillamente espectacular. Además de jugar puedes ver películas en ALTA DEFINICION.
 
gracias por esa info que yo tampoco la sabia, y les hago otra preguntica, uds con que tvs juegan ps3 ??? hd, fullhd, de cuantas pulgadas, que marca ???
respondanme pofavor que necesito el mejor tv para la mejor consola

GRACIAS

Eso depende del presupuesto, pero si quieres sacarle el jugo a tu consola (gráficamente hablando) es casi que obligatorio tener un HDTV. Puedes escoger Plasma o LCD, los dos tienen sus pro y contra. Por mi parte yo tengo un Samsung LCD FULLHD Serie 5 de 32'' y me parece que es un excelente TV. :) Aunque, en general los plasma son mas económicos.

Para mis necesidades un TV mas grande es inoficioso porque mi cuarto es pequeño y como que no me cuadra la idea de quedarme ciego XD
 
Bueno, supuestamente mañana regalan el codigo para el Wipeout hd por hacer la cuenta austriaca, si algo avisen si les llego o no, yo tambien estare pendiente
 
gracias por esa info que yo tampoco la sabia, y les hago otra preguntica, uds con que tvs juegan ps3 ??? hd, fullhd, de cuantas pulgadas, que marca ???
respondanme pofavor que necesito el mejor tv para la mejor consola

GRACIAS


Si puedes mejor con un Full HD pues es este quien te va a explotar todo el poder del Blu-Ray.
Yo tengo un Lg Full Hd de 42" y se ve brutal, es mas por el precio y las prestaciones que tiene creo es el mejor aunque si tuviera mas billete me hubiera comprado el Samsung serie 6 ToC.
 
pero viejo surgiova, no vaya a cometer la #$%/( de comprar un full hd de menos de 37 pulgadas. Ahí le sacan un plata y la diferencia es aproximadamente inferior al 0.003% (según mis comparaciones entonces no pidan fuentes :p).

Consejo es que compre fullhd de 42" o más, con eso y un buen sistema de sonido (para mi el mejor es el logitech Z5500 dentro de rangos de precios normales) queda volando!
 
Para lo del tv, definitivamente yo me compraria un SAMSUNG, porque cuando los he comparado en los almacenes donde las ponen en ilera a las diferentes marcas con la misma peli, el samsung se los lleva por los cachos en cuanto imagen.
 
pero viejo surgiova, no vaya a cometer la #$%/( de comprar un full hd de menos de 37 pulgadas. Ahí le sacan un plata y la diferencia es aproximadamente inferior al 0.003% (según mis comparaciones entonces no pidan fuentes :p).

Consejo es que compre fullhd de 42" o más, con eso y un buen sistema de sonido (para mi el mejor es el logitech Z5500 dentro de rangos de precios normales) queda volando!


pablo216 tiene toda la razon un fullhd de menos de 42" es botar la plata, primero porque la imagen es muy saturada y cansa rapido la vista, segundo porque aunque sea el mismo contraste la definicion no es la misma, y tercero y lo mas importante la diferencia en plata no es mucha y como diria una amiga entre mas grande mejor!!
 
Previo: Primeras Imagenes de Killzone 2: Steel and Titanium Pack

mp093copy8152264.jpg



Mas imagenes: http://translate.google.nl/translat...anium-pack&sl=nl&tl=en&history_state0=&swap=1

Previo: Primer In-Game Mafia II

capturatqt.jpg


Para ver video: http://www.dagbladet.no/tv/index.html?clipid=31326
 
pues lo de FullHD de menos de 37'' no me parece descabellado para nada. Mi cuarto es pequeño y ya uno de 37'' pa arriba me parece relobo pa mi gusto, ademas que me quedaria medio ciego.. Eso de que es muy saturado y no se que pura carreta XD.. PA' mi el serie 5, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Me tome mi tiempo haciendo pruebas con ese, y con par de otros panasonic y el que compre los atendio lo mas de bueno con MGS4 y uncharted ;) Y la diferencia de precio con el que inicialmente queria el serie 4 (1080i) era de 200k, enton ahi esta, entrados en gastos....
off.Los 1080p en ese tamaño si se "sienten", sobre todo cuando conecto el laptop x HDMI ;)
 
gracias por esa info que yo tampoco la sabia, y les hago otra preguntica, uds con que tvs juegan ps3 ??? hd, fullhd, de cuantas pulgadas, que marca ???
respondanme pofavor que necesito el mejor tv para la mejor consola

GRACIAS

A este man esta botado , si quiere el mejor TV busquese uno con tecnologia OLED, soporte para 3D, jaja no mentiras, pero ahi te han dado buenas referencias

mi cuarto es peque, tengo un LCD panasonic HD de 26 pulagaditas, pero me parece un excelente TV, además cuando lo fuí a comprar, Panasonic fue la única marca que me ofrecio garantía de 3 años
*desde que me sacó la mano la 360 quede con ese rayón de las garantías :D
 
JEJEJE hace rato que no me psaba por aca espero que todas susu 360 esten bien
smiley%20-%20silly.gif


les dejo como aporte una revista digital de videojuegos que pueden descargarla y leerla en sus pc claro si a alguien le interesa

http://www.gamestribune.com/

PD: por si a alguien le interesa miren mi firma
 
A este man esta botado , si quiere el mejor TV busquese uno con tecnologia OLED, soporte para 3D, jaja no mentiras, pero ahi te han dado buenas referencias

mi cuarto es peque, tengo un LCD panasonic HD de 26 pulagaditas, pero me parece un excelente TV, además cuando lo fuí a comprar, Panasonic fue la única marca que me ofrecio garantía de 3 años
*desde que me sacó la mano la 360 quede con ese rayón de las garantías :D


Estoy de acuerdo con el comentario de que un tv LCD de menos de 42 es botar la plata, por mas peque que sea el cuarto no se va a quedar ciego!! esta como los papas cuando le decian a uno no se pegue tanto al tv que se va a quedar ciego!!! a ver esto no es CRT es LCD ud no tiene un Tubo de rayos catódicos disparandole a la jeta! jajaja, por cierto en marcas si tienen razon Samsung es muy bueno pero lo que es panasonic, sony y sharp son excelentes, cuando fuy a comprar el mio habia un monton de lcd's puestos con el mismo video y la verdad me gusto mucho la definicion del Sharp, tengo un Aquos LC-42D43U que es HDTV (1080i) y la verdad el contraste, el balance de blancos y la profundidad de negros es excelente, ademas deben tener en cuenta que tenga el procesamiento de imagenes fantasmas ya que en los juegos por cambiar tan rapido las imagenes queda como una silueta unas milesimas de segundo pero son perseptibles a la vista!!

ah otra cosa bien importante es que debe tener un buen brillo y un buen contraste!! ojala mas de 2 entradas HDMI por que a mi se me agotaron!!! (PC 360 PS3 DECO DirecTV HD) me toca comprame un switch de HDMI por que toy mamao de andar cambiando cables, es mas conecte el 360 y el deco por componentes por que me mame!! jajajaa

espero mis consejos sean de ayuda, aaahhh y algo muy importante si no tiene sistema de sonido, que tenga una buena potencia de salida pa que suene durito y que maneje buenos bajos.

y eso si que sea LCD!!! los plasma la reso es menor en la mayoria y consumen un huevero!! ps siempre estan prendidos por algo del gas no me acuerdo cuando me explicaron eso!


ahhh otra cosa si trae de fabrica el deco de TV Digital mejor, el mio lo trae claro cuando haya el sistema de tv digital que se demora unos años, no es tan vital pero si lo tiene bacano!!


en fin me emocione. hablamos
 
ey muchas gracias a todos los que respondieron, pero yo para el tv solo cuento con 2.500.000 maximo, y el que e visto es u sony bravia 32xbr6 32" es excelente la unica duda era si en ese tamaño si valia la pena fullhd por que con 2.500.000 no me alcanza para un fullhd de 42" o mas, ese es el problem y por eso es de 32" si fuera por mi me la compro de 46 ò 52 pero con lo que yengo solo me alcanza para una fullhd de 32 o un hd solo de 40.....
 
ey muchas gracias a todos los que respondieron, pero yo para el tv solo cuento con 2.500.000 maximo, y el que e visto es u sony bravia 32xbr6 32" es excelente la unica duda era si en ese tamaño si valia la pena fullhd por que con 2.500.000 no me alcanza para un fullhd de 42" o mas, ese es el problem y por eso es de 32" si fuera por mi me la compro de 46 ò 52 pero con lo que yengo solo me alcanza para una fullhd de 32 o un hd solo de 40.....

es botar la plata, full hd solo si va para mas de 40 pulgadas, no vas a notar la diferencia en uno de 32, jamas, yo me conformo con los 720p en 37 pulgadas
 
Muchas pero muchas veces se ha hablado del plasma y por mas fanaticos del LCD que haya, definitivamente el Plasma es mejor, creo que puede preguntarle a Mandox cuanto le valio su Plasma Panasonic TH-42PZ85 que es de 42· y Full HD, estoy casi seguro que con ese presupuesto de 2.5 millones le alcanza y queda con mucho mejor TV que cualquiera de ese tamaño, algo de la misma calidad en LCD costaria alrededor de unos 8 o 9 millones y no estoy exagerando.

Asi que definitivamente le recomiendo ese plasma Panasonic que debe estar barato y es uno de los mejores TVs en relacion calidad/precio de todo el mercado.
 
Juanchibiris tiene razón yo miré todas las opciones antes de comprar mí TV y eso que el que yo tengo no es FULL HD y es sencillamente espectacular y me salio barato . Además la versión full hd de panasonic esta por debajo del presupuesto que tienes.

ESTO PARECE EL FORO DE ALTA DEFINICION Y NO EL DE PS3 JAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas