:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
surgiova hermano le tiro un dato en carrefour estan de 42 pulgadas samsung debajo de su presupuesto full hd igual los lg en el catalogo de tecnologia estan los precios y los mismo en panamericana
ayer tenian la hora feliz y estaban las cosas con descuentos del 15% habian un samsung de 40 lo vendian de 3-4 de la tarde en 1.700.000
y los videojuegos de 8-9 con 15% estaba el pack de guitar hero world tour con el descuento a esa hora en 680.000
bueno yo si estoy contento con mi panasonic de 32 por lo mismo q otro compañero el tema de las garantias el unico q me ofrecio 3 años y pues para mis necesidades apenas fue ese televisor en navidad vamos a ver si me monto en un de 40 o 42 tambien panasonic
 
muchas gracias de nuevo por responder, si yo vi en carrefour unos tvs pero no vi el samsung yo fui al que queda en premium plaza y el unico que pude ver fullhd fue un phillips que valia 2.200.000 ò 2.400.000 algo asi, de resto vi fue puros sharp y lg y esas marcas masomenos, de no comprarme un sony me voy por el samsung o por un philips...

en fin voy a ver por cual me decido entonces me voy a dar una pasada por alla a ver si almenos me lo puedo rebuscar en fullhd en 37"




ey ya que este foro es de ps3 y no de tvs pero les agradesco que allan aportado, yo junto con el tv me voy a comprar el ps3, por eso es que dije que tenia para el tv maximo 2.500.000 es por que tengo 4.000.000 el resto el pal ps3, entonces aca si me podrian ayudar mas facilmente por que no se si comprarlo de 80GB o de 160GB, e escuchado que en abril supuestamente iba a rebajar pero lo averiguo y todabia lo mismo de 80Gb 1.150.000 con 1 control y ya eso es lo mas barato que lo e podido averiguar...que me aconsejan ???
 
muchas gracias de nuevo por responder, si yo vi en carrefour unos tvs pero no vi el samsung yo fui al que queda en premium plaza y el unico que pude ver fullhd fue un phillips que valia 2.200.000 ò 2.400.000 algo asi, de resto vi fue puros sharp y lg y esas marcas masomenos, de no comprarme un sony me voy por el samsung o por un philips...

Que pena el post tan inútil pero no me aguanté!!!

SHARP en TV's para vos es una marca "masomenos" ????????????????? :confused:
 
aca les adjunto un articulo que escribi para la comunidad OLA sobre plasma vs lcd.
 

Archivos adjuntos

  • plasmavslcd.pdf
    6.1 KB · Visitas: 341
JAJAJA que chismoso

Yo juego con un Plasma de 42 Pulgadas Panasonic TH-42PX80X y me va muy bien. SUPER CHEVERE

El PS3 le sacará todo el jugo a tu Plasma ó LCD se ve sencillamente espectacular. Además de jugar puedes ver películas en ALTA DEFINICION.

Mulder hermano tenemos el mismo televisor!!! jajajajaj de casualidad el PS3 tambien es de 60 gb?

se ve una berraquera si es cierto..y lo de las peliculas tambien cuando las alquilo o compro, y si son en DVD tener cuidado que sean zona 1 o multizona pq ya me paso que no coge otras pelis (al menos el mio no se el de uds)

por cierto se que parece una pregunta tonta pero que tal les parece Killzone 2?? bacano? estoy buscando varios juegos que le estoy dando demasiado a Fifa 09 que es muy muy bueno pero hay que variar jejeje
 
Bueno como había dicho antes yo me compré el panasonica 42px85X, y pues es genial este tv.

Resulta que hace raaato estaba que les decía a mis padres que compraran el mismo el 80x... pero hoy fuímos a alkosto y pailas no había, sin embargo ya llegaron las versiones 2009, y vimo el X1, lo compramos y estan felices mis papas que excelente plasma lo mejor de lo mejor con panasonic no se puede equivocar xD.

jejeje y adivinen qué :p, a la hora de pagar por comprarlo en alkosto mi mamá se ganó la mitad del costo del TV :D:D:D, $950.000 para comprar mercancia en ALKOSTO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estabamos mas felices que mar.ica con dos cu.los :p

Así que ya saben, si la suerte los acompaña, vayan a ALKOSTO y se compran un plasma PANASONIC y no se arrepentirán xD

Saludos.
 
Si MandoxS, excelente.me imagino la cara cuando les dijeron que se habian ahorrado esa cantidad..

PD: La frase del ******** si esta muy charra. jajaja
 
Desvelados la fecha y el contenido del próximo parche 1.24 para Killzone 2

Guerrilla Games ya ha anunciado el nuevo contenido que incluirá en el próximo parche 1.24 para Killzone 2, disponible para el próximo miércoles 22 de Abril. Dentro de su contenido destacamos el añadido de tres nuevos rangos apodados "the Hardcore ranks", soporte para el futuro DLC disponible el próximo 30 de Abril y la corrección de determinados bugs y errores menores.

Por otro lado encontraremos sustanciales mejoras relacionadas con la IA del modo campaña (especialmente en el puente de distrito Salamun) y la IA de los bots de zona de guerra. Además de pequeñas mejoras en el sistema online de amigos y clanes y otra serie de añadidos y arreglos que podreis consultar en el Foro Oficial de PlayStation.

Fuentes:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=killzone2&thread.id=309958
http://www.laps3.com
 
SI, el sharp es mas o menos, son supuetsamente buenos por el precios hay que aceptar que la calidad de imagen es muy buena pero jamas va a superar la de un sony o un samsung, el sharp trae unos defectos que se llaman o les dicen banding los puedes ver en youtube, ademas tienen menos duravilidad, menos contraste, menos hz, etc, son buenos pero no se comparan con los ya mencionados.....
 
para el que dijo que sharp es malo le cuento algo que leí alguna vez (si estoy mal me corrigen). Sharp hace las pantallas de samsung! :|:| estoy mal?

Pero si tiene 2.5 millones puede resultar con 42" fullhd si busca bien! Mire ya cosas como el contraste, la velocidad de respuesta, busque reviews, etc. Ojalá yo tuviera ese presupuesto para comprar otro ahora (esas 37" me quedaron chicas ;))
 
para el que dijo que sharp es malo le cuento algo que leí alguna vez (si estoy mal me corrigen). Sharp hace las pantallas de samsung! :|:| estoy mal?

Pero si tiene 2.5 millones puede resultar con 42" fullhd si busca bien! Mire ya cosas como el contraste, la velocidad de respuesta, busque reviews, etc. Ojalá yo tuviera ese presupuesto para comprar otro ahora (esas 37" me quedaron chicas ;))

Eso es falso, Samsung y Sony fabrican las pantallas juntos en una planta que montaron el año pasado (me parece que en Tailandia), pero tengan en cuenta que es solo el cristal el que fabrican juntos, la tecnología interna, procesadores gráficos, etc los hace cada marca por aparte.
 
PARA MI SHARP ES LA PEOR PORQUERÍA QUE HA EXISTIDO, tuve uno de 37" fullhd llegó con miles de defectos, ángulos de visión practicamente nulos, conuna mancha roja en la mitad inmunda y en esa mancha con miles de pixeles muertos... la peor decisión y me jodí porque lo mandé a traer y no tenía garantía.

He visto los sharp que ponen en exhibición y es la misma porquería... realmente malos, me guié por el cuento que sharp inventó la tecnología lcd bla bla bla, pero terrible experiencia.

Nada del costo del DLC de KZ2?
 
Por mi parte SHARP mola mucho,estoy super feliz con este LCD de 37,ya voy para dos años con el y so happy,, XD

Y pregunta de que colores se puede conseguir el control dualshock 3?
 
PARA MI SHARP ES LA PEOR PORQUERÍA QUE HA EXISTIDO, tuve uno de 37" fullhd llegó con miles de defectos, ángulos de visión practicamente nulos, conuna mancha roja en la mitad inmunda y en esa mancha con miles de pixeles muertos... la peor decisión y me jodí porque lo mandé a traer y no tenía garantía.

He visto los sharp que ponen en exhibición y es la misma porquería... realmente malos, me guié por el cuento que sharp inventó la tecnología lcd bla bla bla, pero terrible experiencia.

Nada del costo del DLC de KZ2?

Pues ante esa experiencia se le respeta 100% su opinión. No la comparto ya que, para mi, el decir eso sería como tener la misma rabia hacia Sony si su ps3 saca el YLOD siendo que es un caso muy aislado. Pero yo estaría igual que usted. Por el tema de la garantía es que no traje mi televisor...

Por mi parte SHARP mola mucho,estoy super feliz con este LCD de 37,ya voy para dos años con el y so happy,, XD

Y pregunta de que colores se puede conseguir el control dualshock 3?

Los controles sé que vienen blancos y negros, además ahora van a sacar la versión plateada (si es que no salió ya).
 
yo tengo una pregunta acerca de los LCD's de 37 pulgadas asi ... en el estudio tenemos uno y la pantalla se quemo osea se le quedo impregado lo que mas se usa en el pc ! entons a mi personalmente me da azare ! que si compro un LCD tambien de ese mismo tamaño o mayor se quede con la imagen impregnada ... uno apagal e lcd y ahi se queda la silueta de lo que se usa! entons a ver si alguien me puede aclarar eso!! gracias!!!

QUIEN TIEENE KUNFU PANDA A LA VENTA!!
 
PARA MI SHARP ES LA PEOR PORQUERÍA QUE HA EXISTIDO, tuve uno de 37" fullhd llegó con miles de defectos, ángulos de visión practicamente nulos, conuna mancha roja en la mitad inmunda y en esa mancha con miles de pixeles muertos... la peor decisión y me jodí porque lo mandé a traer y no tenía garantía.

He visto los sharp que ponen en exhibición y es la misma porquería... realmente malos, me guié por el cuento que sharp inventó la tecnología lcd bla bla bla, pero terrible experiencia.

JA JA JA JA usted si es muy salado :p, yo tengo un sharp de 37 y es una maravilla, los colores son muy buenos, jamas he visto ninguna imperfeccion en el TV, lo unico que no me gusta, es que se demora cambiando canales, pero ya estaba acostumbrado con la mole de 32 samsung que tenia, tonces no tengo problema por eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas