:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no joda la vida, si va a responder responda sino evitese discusiones d¿sin sentidos
 
1. Leer el hilo is THX

Hagan un hilo FAQ para n00bs que preguntan lo mismo cada semana. :cansado::cansado::cansado:

De acuerdo, nomino a Torrente para esa buena labor :p


elputs no empieze con el warhawk que nunca me mató

Lo sé viejo pablo, si eras mas malo que MandoxS jugando triqui jejeje :p Ese juego tiene demasiadas cosas a la vez, asi que o gusta o disgusta no tiene termino medio.
 
nah... el monolito negro todavia no aguanta para mis necesidades. Respecto a lo del faq, si quieren compilen lo que consideren necesario que aparezca (comenzando con esas típicas preguntas como las de fixxer) y mándemelas por privado y por la noche me pongo en esa tarea.
 
Mis respuestas:

1. Si es retrocompatible, solo toca saber que la version exacta que se compre lo sea. las versiones de 60 lo son, creo que las nuevas de 80 no.
2. 400 dolares la version de 80 GB
3. Si son compatibles con un adaptador USB.
4. Creo que el límite son 750 GB, es de tipo sata de 2.5' a 5400 rpm.
5. Ningun adaptador, viene interno, se puede cambiar sin ningun problema.
6. Es compatible, con un adaptador.
7. No lee, y por ahi hay una opcion de leer backups de PS2 en el PS3, pero no se si funcione bien.
8. Idem
9. Creo que hay un problema de luz amarilla, pero no se bien porque pasa eso. Creo que es sobrecalentamiento. No estoy seguro!




Si, aguanta bastante...esta baratico..yo lo compre en 29.99 y a los 3 dias le bajaron :( xD

1 la version de 80 que mejoras tiene con respecto a la de 60 para que no traiga esta superopcion de retrocompaibilidad
2.pesos colombianos ojala precio de venta en medellin
7.pero lee almenos los piratas de ps3 con chip o algo por el estilo?
8. ??????? no entiendo
9. eso es aviso o cuando tiene luz amarilla significa que hecho humo??

gracias por sus respuestas
 
no joda la vida, si va a responder responda sino evitese discusiones d¿sin sentidos

Sin animo de ofender a nadie ni de armar polemica... estoy de acuerdo con FIXXXER, no creo que por responderle las preguntas al hombre se vaya a acabar el espacio en internet, y tampoco es que todas las semanas se la pasen preguntando eso. Ya si la cosa se vuelve reiterativa es distinto.

1 la version de 80 que mejoras tiene con respecto a la de 60 para que no traiga esta superopcion de retrocompaibilidad
Solo 20GB mas, de resto es lo mismo sin la retrocompatibilidad con PS2
2.pesos colombianos ojala precio de venta en medellin
Puede oscilar entre millon 200 y millon 500
7.pero lee almenos los piratas de ps3 con chip o algo por el estilo?
No hay chip para leer COPIAS de PS3, por lo tanto no hay juegos COPIAS de PS3!!!
8. ??????? no entiendo
Ahi una opción para leer copias de PS2, es con un programa pero no se si funciona con todas las referencias de la consola, lea el foro para saber mas
9. eso es aviso o cuando tiene luz amarilla significa que hecho humo??
El aviso puede ser de que algo no esta funcionando bien, pero la rata de confiabilidad de la consola es muy alta.... en otras palabras eso casi no pasa, aunque nadie esta exento
 
1 la version de 80 que mejoras tiene con respecto a la de 60 para que no traiga esta superopcion de retrocompaibilidad
2.pesos colombianos ojala precio de venta en medellin
7.pero lee almenos los piratas de ps3 con chip o algo por el estilo?
8. ??????? no entiendo
9. eso es aviso o cuando tiene luz amarilla significa que hecho humo??

gracias por sus respuestas

1. 20 gigas mas
2. no se precios aca..como 1.500 o hasta 1.800
3. NO HAY CHIP PARA PS3.
8. IDEM
9. aviso.
 
gracias por sus respuestas, de igual forma encontre esta tabla en wikipedia para lo cual veo que la que esta para mi seria la mejor opcion, ustedes que dicen, ahh y donde consigo el software de emulacion o como se llama y tenienedo el disco como se suben lo juegos

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

80 GB
(NTSC)[30]
CECHExx
Negro
4




Software (emulation)
2007-08-01Agosto 2007
No
 
gracias por sus respuestas, de igual forma encontre esta tabla en wikipedia para lo cual veo que la que esta para mi seria la mejor opcion, ustedes que dicen, ahh y donde consigo el software de emulacion o como se llama y tenienedo el disco como se suben lo juegos

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

80 GB
(NTSC)[30]
CECHExx
Negro
4




Software (emulation)
2007-08-01Agosto 2007
No


esa version es la que ultimamente alcanzo a salir con metal gear

la cual ha sido descontinuada.

las 80 de ahora y las de 160 no tienen retro compatibilidad
 
Hey qué nos pasa??? no jodan respondiendo todo ole!, vea FIXXXER3000, ya sabés cuales son las monjas de la caridad del foro, así que preguntarles por MP is THX!

Por otro lado Puts, nada de jugabilidad PES, lo que pasa es que los RPG's son lo mio y ese juego además de bueno es muy bonito, de hecho no pensaba venderlo cuando lo terminara...!!

Pablo pilas!! ya dijo a finales de febrero!!! jajaja el 1 de marzo comienzo con campaña MP-SPAM hasta que lo suelte! jajaja.

Otra cosa, apenas hoy veo la review de gametrailers de KZ2... nunca tuve la beta ni nada... la verdad se ve muy bien y me gustó mucho lo de las clases y todo, esperemos que sea mejor que CoD4 en online y listo, cumplió el hype.

PD: me apunto pal grupo de Killzone 2 en medallo, ya son como 8! brutal, por cierto, si alguno tiene un Bluetooth baratongo me lo vende porfa, estoy mamao de no poder insultar a la gente mientras juego XD
 
Que asco ese review del KZ2, no lo vi para evitar spoilers, y porque la voz del que hace el review es asquerosa
 
Por allí salió el Burnout Paradise versión PC XD

Saludos
 
hey pero entonces si aguanta burnout paradise? hay gente de aca que la tenga?

...en la buena
 
nah... el monolito negro todavia no aguanta para mis necesidades. Respecto a lo del faq, si quieren compilen lo que consideren necesario que aparezca (comenzando con esas típicas preguntas como las de fixxer) y mándemelas por privado y por la noche me pongo en esa tarea.

por favor, los miembros del foro xbot abstenerce de traer el desorden a un joro tan culto como el de ps3 :p:p:p:p
 
por favor, los miembros del foro xbot abstenerce de traer el desorden a un joro tan culto como el de ps3 :p:p:p:p
Yo soy un xbot???

/me mira su firma, sus juegos originales de Wii, sus juegos originales de N64 y el único control de SNES que le queda después de la catástrofe...

Hmm... me acabo de enterar... más bien, colaboren y manden los datos por MP para arrancar esta noche con el hilo FAQ de PS3.
 
excelente entonces comprare el burnout ahora pa ponerlo a descargar en la noche.

...en la buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas