:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vea como son: Pregunté sobre los elementos que desbloqueé en el Home, y me responden por la critica que le hice a Resident Evil 5.

Gracias en todo caso.
 
No, es que es la primera vez que desbloqueo algo!
XD

bueno vamos a ver si es asi, yo abri una cuenta de hong kong y pues entre al HOME y cuando fui a la sala de juegos heche un partidito de dardos y cuando termine la partida me salio un mensaje q habia desbloqueado o adquirido nuevas cosas.
las cosas q se desbloquearon o q adquiri aparecieron en el closet osea el primer pantallazo donde sale por primera vez el avatar de uno para configurarlo si uno revisa aparecen o camisetas nuevas, o pantalones, gafas osea cosas nuevas aparte de las de serie pues esto me paso a mi nose si a eso te refieres espero haberte ayudado
 
Hombre ayern ensayé el Motorola H500, muchas gracias Titmus parcero!!! mero bien este man!! Pilas pues que ahora si tengo moral de repartir plomo!!!

PD: pablo què pasò ayer??? eso me sacaba y me sacaba siempre!!! no me dejò jugar nada!!!

PD2: Hunter parce cuàl lag!!! no seas maric4!!
 
Hombre ayern ensayé el Motorola H500, muchas gracias Titmus parcero!!! mero bien este man!! Pilas pues que ahora si tengo moral de repartir plomo!!!

PD: pablo què pasò ayer??? eso me sacaba y me sacaba siempre!!! no me dejò jugar nada!!!

PD2: Hunter parce cuàl lag!!! no seas maric4!!

a con gusto hermano por ahi voy a estar o en el MGS 4 o en el GTA 4 esta tarde nos pillamos los q entren y si no me agregan igualito q aca : lordtitmus
 
bueno vamos a ver si es asi, yo abri una cuenta de hong kong y pues entre al HOME y cuando fui a la sala de juegos heche un partidito de dardos y cuando termine la partida me salio un mensaje q habia desbloqueado o adquirido nuevas cosas.
las cosas q se desbloquearon o q adquiri aparecieron en el closet osea el primer pantallazo donde sale por primera vez el avatar de uno para configurarlo si uno revisa aparecen o camisetas nuevas, o pantalones, gafas osea cosas nuevas aparte de las de serie pues esto me paso a mi nose si a eso te refieres espero haberte ayudado

Resulta que jugando los arcades, esta semana desbloquee algunas prendas de vestir, pero no se por que no pude verlas ni usarlas.

Anoche mismo desbloquee mas cosas y esta vez si las pude ver.
 
Bueno señores reporto una jugarreta bien buena con tuxnet, julgam y Bossuelo (no se si es de LANeros) en COD4 (Sabotaje), tremendo equipo.
 
vea pues hunter tenía razón !!!

yo ni me di cuenta de todas maneras cuando salga la versión final,los controles se pueden arreglar al gusto de cada quien!
 
ole pero detallandome el juego bien descubri ke el control ke trae por default si es comodo, si lo ponen como el de cod 4 ke gallo pa uno cubrirse salir a y apuntar, mientras ke cone l control por defaault uno se agacha con L2 apunta con R3 y dispara con R1, mientras ke cone l control como el cod4 uno se agacha con L2 apunta con L1 Y dispara con R1 mas complicao asi, pss me parece mas comodo y mas adaptable con el modo default
 
Hasta donde se en en COD4 uno se agacha con circulo, apunta con L1 y dispara con R1, L2 es para lanzar las granadas especiales.
 
a las 6 me entregan mi PS3 lero lero!!! ahhhhhhhh no aguanto no aguanto hasta las 6!!!!!!!!:p

unos dias con el entreno y empiezo a meterme a jugar on line pa que me den palizas y a aprender!!! yo vere pasito no!!!:-p

vemos dentro de un rato!
 
jejeje Bienvenido m13_biker, ese pspero! Pasase por el hilo de PSN IDs para que nos agregue y agregarlo!
 
pues ayer tratamos de jugar COD4 pero solo se puedo una ronda normal... los prendí en forma y luego todo faloó. Definitivamente ponerse de acuerdo en ese juego es imposible.

Pues así me coman vivo les cuento que estoy de acuerdo con hunter, los controles se sienten un poco lentos. Me tocó aumentarle la sensitividad horizontal y vertical para que se moviera más rápido. El juego una locura y no me arrepiento de haber hecho el preorder, pero si se siente un poco lento!
 
así le suba a la sensibilidad el juego no le arranca mas rápido, me explico el problema no es apuntar con el análogo derecho, sino el izquiero tiene su demora, según leí en el foro que puso hunter es para darle mas realismo al juego, si se dan cuenta cuandio tienen la pistola el muñequito se meuve un poquito mas rápido con el análogo izquierdo, mientras que con el rifle se demora mas, es como la reacción al peso del arma.

muchas veces el exceso del Realismo no ayuda para el gameplay de un juego... esperar a ver q pasa con la versión final.
 
Tuvieron que obligar al pobre MandoxS a jugar para poder encontrar la razon.. no les da pena con el?
El solo ve peliculas no juega! como abusan de su confianza de esa manera, no hay derecho!! :p jejejeje

Pues yo no le noto lentitud, o por lo menos sensacion de incomodidad. Eso si apuntar con R3 sigue dandome palo. En otro foro lei que lo mas parecido a COD4 es el control tipo 2 con zoom manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas