:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmm algo me dice que algunos se refieren mas a la demo que al juego! :p Pero estoy de acuerdo en que es super corto y muy "Kratos" pero eso si a Lord-Strike le parecio que la chica estaba muy buena! jajajaaja XD
 
a mi no me parecio tan malo el heavenly sword,lo unico malo es lo corto,pero para malos assassin's creed:cansado: que juego mas largo y repetitivo y aun asi van a sacar otra parte:muerto:
 
el heavenly sword es bueno, muy muy muy cortiko pero bueno, (no le paren bolas a los rayados de hunter y konamiboy) y lo de god of war 3 me parece ke con online o sin online el juego merece compra, ano me imagino los trofeos 100 headshots con el arco o matar en veterano a zeus sin morir ni una vez, ya me babeoooooo, lo ke me imagino es uno montado sobre un ciclope y yijaaaaaaaaaaa cabalgando a de ser divertidisimo ole se cuidan, hoy demo de hawx suerte
 
................................ hoy demo de hawx suerte
Grave por que parece que los de M$ dieron algo de dinero para mantener una exclusividad temporal del Demo, asi que los muy malpas de Ubisoft salieron a decir que tenian problemas con el demo y que lo coldaran como el 26 en la store.
 
ve ke tiene de vergonsoso que micrsoft se meta la mano al dril para que sus usarios tengan material antes que todo el mundo?, el de PC tambien es hasta el 27...

eso es estar conTigo xD
 
Pues a mi si me van a dar un Hackn'Slash sin sentido, demen algo bueno no cualquier bazofia como HS. De hecho GoW entra en esa categoría (HnS), no mantiene por mucho tiempo mi atención pero bueno, supongo que por gráficos será bueno pasarlo.

En otras noticias parece que cancelaron la versión RPG de aliens.... QUE MAL!
 
jajaja ahh pero uds los droids tiene el dlc exclusivo de mirro's edge y nadie chisto, al menos esto es temporal xD
 
naa na naaa mas lokitos ubisoft, killzone sale el 25 de febrero en europa y el 27 en la usa, kien le va parar bolas a un demito de aviones, solo los pelotudos latinos jajajajajajaa, el resto va estar ocupado con k2, es como si lanzaran el nuevo assasins creed el dia del lanzamiento de god of war 3, mala estrategia y mal mercadeo
 
Pues a mi si me van a dar un Hackn'Slash sin sentido, demen algo bueno no cualquier bazofia como HS. De hecho GoW entra en esa categoría (HnS), no mantiene por mucho tiempo mi atención pero bueno, supongo que por gráficos será bueno pasarlo.

En otras noticias parece que cancelaron la versión RPG de aliens.... QUE MAL!

no no no nancyboy hagase una pandereta con tapas de gaseosa o un bus con la caja de la crema dental colgate y le pinta konami.. queme corriente con eso a ver si eso le gusta :p jejejejeje
 
Pues a mi si me van a dar un Hackn'Slash sin sentido, demen algo bueno no cualquier bazofia como HS. De hecho GoW entra en esa categoría (HnS), no mantiene por mucho tiempo mi atención pero bueno, supongo que por gráficos será bueno pasarlo.

En otras noticias parece que cancelaron la versión RPG de aliens.... QUE MAL!

estoy por pensar que nancyboy tiene deficit de atención...mmm será la edad maldito anciando.... REACCIONA no te gusta nada :cansado:
 
nancyNAMI ke te pasa hijo, perdona a tu pueblo señor, perdona a tu pueblo señor hay mucha oveja descarriada
 
Me imagino al pobre nancy al buen estilo snake, ja ja ja quejandose del lumbago de la espalda, y a toda hora con el cigarrillito en la mano :p

Por fin me dieron un trofeo de oro en R2, el del p*** amo, en el juego dice que toca pasarse la campaña en superhumanol, pero hice trampa y solo tuve que pasar el ultimo capitulo en esa dificultad y ya :p
Solo me falta un laaaaargo camino con el coop y el competitivo
 
no no no nancyboy hagase una pandereta con tapas de gaseosa o un bus con la caja de la crema dental colgate y le pinta konami.. queme corriente con eso a ver si eso le gusta :p jejejejeje

estoy por pensar que nancyboy tiene deficit de atención...mmm será la edad maldito anciando.... REACCIONA no te gusta nada :cansado:

nancyNAMI ke te pasa hijo, perdona a tu pueblo señor, perdona a tu pueblo señor hay mucha oveja descarriada

Me imagino al pobre nancy al buen estilo snake, ja ja ja quejandose del lumbago de la espalda, y a toda hora con el cigarrillito en la mano :p
........o
Pobre Nancy :p:p:p:p:p:p
jajajajajajajaja
 
oiga gente pa montadora en serio!!!!

Oiga viejo hunter me pasé ese berraco resistance en Hard y no se desbloqueó el superhuman sino un arcade todo X.... cómo hago?

ah y por cierto TRAMPOSO!
 
Yo estoy en la ultima misión de R2 en dificil...pero que vaina complicada. No me lo imagino en superhumano...

Por cierto...alguien ha cogido la promoción de etb de 2000k??? Que tal es ese proveedor?
 
cuando yo tuve ETB me fue DE MARAVILLA!!! El online con cero lag, no se caía nunca la conexión, siempre me daba el máximo de velocidad!

Tuve que sufrir un rato pero luego identificaron que era porque estaba con nodos viejos de yo no sé qué pero un man fue al día siguiente, los cambió y como nuevo.... lo recomiendo 100% aunque eso si en facturación son como malos malos!!!
 
cuando yo tuve ETB me fue DE MARAVILLA!!! El online con cero lag, no se caía nunca la conexión, siempre me daba el máximo de velocidad!

Tuve que sufrir un rato pero luego identificaron que era porque estaba con nodos viejos de yo no sé qué pero un man fue al día siguiente, los cambió y como nuevo.... lo recomiendo 100% aunque eso si en facturación son como malos malos!!!

Oe gracias!

Agregueme en el PSN y nos hechamos unas partiditas de R2.
 
oiga gente pa montadora en serio!!!!

Oiga viejo hunter me pasé ese berraco resistance en Hard y no se desbloqueó el superhuman sino un arcade todo X.... cómo hago?

ah y por cierto TRAMPOSO!


ja ja ja, eso lo lei en los foros y me funciono :p, tiene que empezar desde el principio en hard y no puede cambiar la dificultad en ningun momento si no pailas, y la verdad no me parecio tan dificil, uno se conoce el juego de memoria, me encanta cuando uno se agrupan y uno les daña el parche a las quimeras con la granada :p

Ya me dedicare a jugar coop que es super entretenido, y pues huy las 10k muertes en competitivo :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas