:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoe he vuelto!!! despues de revivir como un ave fenix mi pc. Ultimamente si que se han dado garra por estos lares XD.
Eso de las peliculas y juegos en un disco no me cuadra mucho, me parece mas bien un fracaso, si los juegos son buenos las peliculas son malas (lista sin fin) y si la pelicula es buena los juegos son malos(transformes, spiderman 3,......) deberian sacar eso pero como ediciones especiales o algo asi, mejor deberian meterle billete a desarrollar mas juegos exclusivos que si aprovechen la potencia del PS3, ya sé que este año vienen varios, pero quiero mas!

OFFTOPIC:
Que de por si hay mucho fanboy suelto,como se agarran del cuero de la jeta criticando e insultandose entre si por una consola con la que ni siquiera tienen que ver aparte de gustos... y para gustos se hicieron los colores, parecen viejas peleando por tripa! XD
 
ajue y volvemos a usar el foro pa temas off topic o medio off topic, kien se vio doctor house anoche?
 

Max payne fue una defecada monumental

y que por el amor de dios que no hagan la de castlevania

Parce en la hoguera Peter Jackson, net_hunter, ¿te has leído los libros más de 100 veces?¿te los sabés de memoria?¿has leído los unfinished tales y the silmarillion? ¿jugaste rol toda tu niñez con eso? Pilas! no hablemos de ese tema mijo porque en eso si soy el Geek más Geek. A ver, cómo me explico, odio las películas, sobretodo porque llevaron esa historia a gente que nunca coge un libro.

Pongo elmismo ejemplo, si las películas se hubieran llamado "stryder el rey y los 4 hobbits" pues bueno, no hay problema... Igual reconozco una cosa y eso va para torrente: Pudo ser peor... mejor ya no quememos a Peter Jackson por eso... !Quemémoslo por King Kong! XD

Lo de Keanu torrente si me parece una total Cag4da, ese tipo está más sobrevalorado que pelé, es el mayor sofisma de la actuación desde Tom -siemprehagodemimismo- Hanks.


ON TOPIC:


miren ESTA noticia.

y no te preocupes nancy que con peter te vas a la hogera XD

292w3lt.jpg

 
hey muchachos una preguntilla si aguanta comprar el padrino y fight night round 3 para playstation 3, yo tengo la coleccion de el padrino en dvd y pues quisiera como hacer lo mismo con el juego o no aguanta y el de boxeo ese q veo q esta como barato, si serian buenas compras o mejor no,, o en ves de esos dos juegos me compro la camara para el play 3 espero sus opiniones, ya q es como para ya antes de q suba mas ese dolar
 
Acabo de ver el nuevo trailer de God of War y se ve tremendo! Ya tiene fecha de salida?
 
que pteria el trailer de God of War 3... se ve buenisimo ese juego, lastima que toque esperar hasta el 2010 por el...
 
eso deciamos del killzone y ya ta a semanitas de jugarlo ole degenerados vayan jueguen con niñas d ela veracruz no fantaseen con sakura, ajue la edad es muy dura
 
JLTorrente, no se le olvide que LOTR la película es acerca de un grupo de niños con tendencias homosexuales que solo caminan...

primera película caminan por el bosque
segunda película caminan y se asustan por el bosque
tercera película caminan, se asustan, llegan al volcan y tiran el anillo, para que finalmente se den besos a escondidas ...

FIN
 
Jajajajaj Net_hunter bacano mi Crucifixión hasta con pelo parado y aretica jajaja, !que tal que me conociera este HP! pero te faltò poner a Kojima a mi lado, que es cuando digo «En verdad te digo Hideo: hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso» XD, peter jackson como hace el papel del otro X que acompaña a Jesùsboy, si se quema del todo.


Lord titmus, pues hombre si te gustaron los padrinos de PS2, pues dale, se supone que este està mejorado... Yo no le creo mucho porque tira a ser sandbox pero no lo logra, asì que teniendo GTA pues...

Yo entiendo lo del romanticismo por las pelìculas, yo tambièn tengo la saga en DVD, es brutal, pero bueno... y ese de boxeo pues està barato pero es de esos que uno tira a la semana.

Ese SFIV se ve como poderoso... pero hmm meterle tanto a un juego de pelea?? hmmm
 
bien bien viejo nancy osea q mejor compro entonce la camarita para el play, recibo mas opiniones a mi pregunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas