:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, al fin tengo mi Ps3, se tuvo que quemar mi 360 pa pasarme a estos lares :p
y como buen novato, la preguntadera

Estoy actualizando la consola, pero estoy asustado con la lentitud, tengo 2mb de ancho de banda y apenas como 5% en 8 minutos, tendré algo mal configurado del router, o esas actualizaciones son tan pesadas ?
porque entre el router y el ps3 no hay mas de metro y medio

Mas adelante les paso el psnid, pa los que jueguen MGS online q será mi único jueguillo por rato :p
 
Bueno señores, al fin tengo mi Ps3, se tuvo que quemar mi 360 pa pasarme a estos lares :p
y como buen novato, la preguntadera

Estoy actualizando la consola, pero estoy asustado con la lentitud, tengo 2mb de ancho de banda y apenas como 5% en 8 minutos, tendré algo mal configurado del router, o esas actualizaciones son tan pesadas ?
porque entre el router y el ps3 no hay mas de metro y medio

Mas adelante les paso el psnid, pa los que jueguen MGS online q será mi único jueguillo por rato :p

HUMMM ps esta raro, por que a mi se me demoro maso 15 minutos y tengo ETB 2Mb y la verdad cuando la compre el domingo pasado puse a bajar como 15 demos y en un dia los bajo completos! depronto tenes tu Wifi "chuzada" por algun leecher por ahi!

pegate una reconfigurada del router y colocale la mejor seguridad que te pueda ofrecer.

y bienvenido, yo tambien jugare a MGS4 lo comprare por ahi el lunes y me encerrare a jugarlo ya que soy fan de esta saga. pasate por el foro de PSN ID para que ELPUTS te agregue a la lista.

Suerte


BTW ese video de GoW 3 esta del ************S!!!!! AHHH hasta moje cuco Xb
 
Bueno señores, al fin tengo mi Ps3, se tuvo que quemar mi 360 pa pasarme a estos lares :p
y como buen novato, la preguntadera

Estoy actualizando la consola, pero estoy asustado con la lentitud, tengo 2mb de ancho de banda y apenas como 5% en 8 minutos, tendré algo mal configurado del router, o esas actualizaciones son tan pesadas ?
porque entre el router y el ps3 no hay mas de metro y medio

Mas adelante les paso el psnid, pa los que jueguen MGS online q será mi único jueguillo por rato :p

Yo tengo 1 Mega con ETB y cuando bajo los demos los baja a la velocidad que los debe bajar, pero cuando actualizo el firmware de la consola se demora un poco... aunuque no se que tan pesados sean los updates.
 
JLTorrente, no se le olvide que LOTR la película es acerca de un grupo de niños con tendencias homosexuales que solo caminan...

primera película caminan por el bosque
segunda película caminan y se asustan por el bosque
tercera película caminan, se asustan, llegan al volcan y tiran el anillo, para que finalmente se den besos a escondidas ...

FIN


El evangelio segun Kevin Smith
 
señores porque rayos no puedo entrar al home ? "no se puede acceder a este contenido con su cuenta" :S
 
señores porque rayos no puedo entrar al home ? "no se puede acceder a este contenido con su cuenta" :S

Con la cuenta colombiana no puede. Con cuenta subsidiada no puede.

Si su cuenta es maestra, y no entra, espere un rato e intente de nuevo. Me sucedio ayer.

No, no soy servicio tecnico de Home
 
Ya esta disponible el trailer de GOW3 en la PSN store :), muy bonito, por cierto esto me dio mucha risa

gowofwartb6.jpg
 
Bueno señores quien se apunta ahora para una jugadita de COD4 de nuevo?, yo tengo en venta los mapas por si alguien los necesita, además tambien tengo 10 dólares para comprar algo en la PS Store, a alguien le sirve?, eso es facil de cuadrar.
 
esa gente en mercadolibre TAN LOKOS con esos precios :S:S:S

200mil pesos por un RE5 :S

190mil por un SF4 o KZ2 :S
 
esa gente en mercadolibre TAN LOKOS con esos precios :S:S:S

200mil pesos por un RE5 :S

190mil por un SF4 o KZ2 :S

JUASSS, la tipica usura colombiana

Les parecen caros esos precios estando el dólar con esa TRM tan alta?, además del mero precio que cuesta alla el juego recuerden que el envio e impuestos tambien hay que sumar, creo yo que el precio se aproxima al que cualquier importador de por aca de laneros pueda dar (depronto por aca un poquitin mas barato pero no mucho).
 
esa gente en mercadolibre TAN LOKOS con esos precios :S:S:S

200mil pesos por un RE5 :S

190mil por un SF4 o KZ2 :S

Viejo Xangre es que el dolar esta por las nubes y el gobierno no hace nada para controlarlo (Será que los Uribe tienen empresitas artesanales exportadoras? jajjaa)

No en serio esta muy caro el dolar y la tendencia es a que suba más a eso sumele los impuestos, el envio y si es por mercadorobo las comisiones tan caras que cobran ellos. Es por eso.

Los interesados en KILLZONE 2 me avisan que ya casi vamos a hacer el pedido del segundo combo.
 
El gobierno no puede hacer nada para controlar la devaluacion del peso colombiano, los inversionistas se estan protegiendo en el dolar y aun mas en el Yen. Todo esto es una coyuntura de lo que actualmente sucede en EE.UU.
Ninguna moneda se salva.
Ejemplos del comportamiento del dolar.

mexicofo4.jpg


euroom4.jpg


94417300gi4.jpg


Asi que por el momento es muy dificil que baje el peso y hay que aceptar los altos precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas