:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que delicia de post levensmicum... ese precio no es tan alocado. además el man tiene que ganar algo.

para el que tenía problemas para bajar se le recomienda que lo baje del internet desde su pc, lo mete en una usb y de ahí actualiza.... es mucho más rápido. Además eso de las 2mb, si es de telmex, siempre le pasará con el ps3...
 
que delicia de post levensmicum... ese precio no es tan alocado. además el man tiene que ganar algo.

para el que tenía problemas para bajar se le recomienda que lo baje del internet desde su pc, lo mete en una usb y de ahí actualiza.... es mucho más rápido. Además eso de las 2mb, si es de telmex, siempre le pasará con el ps3...

Thats why ETB Rules:p
 
se tan kejando de telmex? jajaajajajajaajaj

yo me bajo las demos desde la store en maximo una hora :)
 
se tan kejando de telmex? Jajaajajajajaajaj

yo me bajo las demos desde la store en maximo una hora :)

dibujozl0.png


Xb :p:p:p
 
LEAVE TELMEX ALONE!

chris-crocker-cries.jpg


El proceso de actualizacion, siempre, se demora en llegar hasta el 50%. De ahi pa'lante se demora mas bien poco. Me imagino que es algo de la PS3, no de la conexion
 
Si es verdad pasado el 50% eso voló :p

Les recuerdo mi PSNid pa que me agreguen ndresf
yo voy a ir agregando los que pusieron en ese cuadrito de los mas activos :)
 
dibujozl0.png


ese sonic unleashed sera mi proxima compra, creo ke me he jugado el demo unas 100 veces,
mi record de tiempo es de 2:23 en calificación "S", lo coloco aki par ke kiera retarlo.
 
huy 180 por el erizo ajue si hay gente con mucha money, va haber material descargable para killzone con el tiempo, armas, mapas, ese trailer de god of war es apenas empezando el juego' es cuandoe stan subiendo al olympo, mmmm la espera sera larguita
 
Mi plata de este año por ahora se va pa los de los ojos rojos, de resto no creo, 180 ya es demasiado, yo le botaria la plata mas bien al genesis collection, a mi no me gusto esa porqueria de sonic unleashed, el ultimo buen juego de sonic en 3D, fue el sonic adventure 2 :(
 
Bueno se le miden a una Liga de 18 Equipos para FIFA2009? Somos 3 listos a Jugar. Que dicen??
 
Bueno se le miden a una Liga de 18 Equipos para FIFA2009? Somos 3 listos a Jugar. Que dicen??

yo apoyo la moción del FIFA, yo juego seguido y se de algunos por aqui que tambien lo hacen como JULGAM, JUAN_ZULETA, JUANCOX_25, JLOSERFU(creo), FANKOF. Eso si no se si alcancemos a ser 18 para la liga, pero pues se podria intentar
 
Amigos los que tienen la eye cam si vale la pena compararla? ?

Es que no se si se pudiera usar con msn o skype en el ps3 pero creo que no se puede o me equivoco?
 
segun tengo entendido funciona perfectamente en un PC ;), yo tambien ando buscando una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas