:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno cuando creen un clan o estemos en un grupo y nos toque asesinato, por favor al q le toque esa rifa quedese quietecito mientras lo cubren, porq hay mucho bruto en el online q llegan y lo escogen como objetivo y se van en plan rambo a la guarida de los malos, espero compañeros laneros no se les ocurra esa fantabulosa idea y bueno estoy a cuatro puntos para ser medico

las mejores misiones asesinato y recuento de victimas, bueno y tal vez esa de buscar y destruir pero las dos primeras son las mejores para hacer puntos
 
Bueno niñas esta mañana me llegó mi KZ2, y baratini me salió $165.000.

A ver cual es la alaraca de los ojirojos esos =)
 
Ahora -=MandoxS=- se amaña tanto con KZ2 que ya no vende el PS3 :p
 
bueno muchachos a mi tambien como mandox me llego el killzone esta mañana por la noche nos vemos y nos damos duro si nos vemos jejeje salu2
 
seeeeee ese multiplayer ta muy chevreeee mover el sniper cno el detector d emovimienyo del mando es chevre :) y las plomeras son mundiales :D:D:D
 
seeeeee ese multiplayer ta muy chevreeee mover el sniper cno el detector d emovimienyo del mando es chevre :) y las plomeras son mundiales :D:D:D
huy que vacano
y que tal funciona?? si es facil manipular?, es facil acostumbrarse?
en fin....:p
 
Hmmm o sea que por N-esima vez no vendiste al final la PS3.. pareces vieja! quien te entiende!! XD

maldita sea elnoob no voy a regalar mi ps3 por cualquier bicoca nonono es una maquinota como para venderla por 900k... y pues tampoco.

Para los q vivimos en Bogotá (osea jodase elputs), de viernes a Domingo de este fincho, van a se el kode5 en santafé, y los de sony van a colocar una pantalla de 70" y pondrán adivinen que... KILLZONE 2, para los q quieran ver este juegazo en una pantallita como esas ;)

Saludos.
 
Buenas gente Lanera ! tengo un dilema y necesito de ustedes para quitarme la inquietud, me ofrecieron 4 juegos pero solo puedo escoger 2 de regalo , estos son :

-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III
-BLAZING ANGELS 2 SECRET MISSION WWII
-Turok

Les agradeceria mucho q me ayudaran . Gracias
 
Bueno se creó un clan de laneros... ahí voy invitando gente. Por ahora estos son los invitados:

AFC_Naruto
Elputs
hunter_xx_
lord-strike
julgam
xangre
spalex_15
mandox
cupa1
lordtitmus

qué otros están interesados? Avísenme por el psn o mp para no llenar el foro de posts... para los que no me tengan en su lista me consigen como pablo216

El clan se llama L@NEROS y el tag es L@N
 
Buenas gente Lanera ! tengo un dilema y necesito de ustedes para quitarme la inquietud, me ofrecieron 4 juegos pero solo puedo escoger 2 de regalo , estos son :

-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III
-BLAZING ANGELS 2 SECRET MISSION WWII
-Turok

Les agradeceria mucho q me ayudaran . Gracias
-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III

Go!
Bueno se creó un clan de laneros... ahí voy invitando gente. Por ahora estos son los invitados:

AFC_Naruto

El clan se llama L@NEROS y el tag es L@N
Nice! Ya consiguio un medico de confianza ;)
 
escoger 2 de regalo , estos son :

-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III
-BLAZING ANGELS 2 SECRET MISSION WWII
-Turok

Pues a mi me tramo bastante Turok, fue el primer juego que tuve con el PS3 y si que le he dado garra!! ya me lo he pasado como 8 veces! El modelado de los dinos es muy vacano al igual que el sonido y la ambientacion en general. Lo que pasa es que ya se esta haciendo viejito en comparacion con los ultimos FPS que han salido.
De los otros no opino porque no les he echado mano.

PD: Guardenme cupito hay en el clan de Laneros de KZ2!, ya ta que me llega el mio mañana o pasado mañana de parte de felop, por cierto que pena con juanchibiris2 que le gane de mano XD.
 
Buenas gente Lanera ! tengo un dilema y necesito de ustedes para quitarme la inquietud, me ofrecieron 4 juegos pero solo puedo escoger 2 de regalo , estos son :

-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III
-BLAZING ANGELS 2 SECRET MISSION WWII
-Turok

Les agradeceria mucho q me ayudaran . Gracias

Yo escogería:

-Tom Clancy's EndWar
-Unreal Tournament III
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas