:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siiii, ya tengo Kilzone 2, que pteria de juego..... Bueno a los que tengan el juego espero que me añadan al clan o a la joda que exista en linea para echarnos bala en forma....
 
pues hoy cuando llegue agrego a los que solicitaron... a Julgam y el mandox ya les había mandado la invita! Al nancy también a no ser que tenga otro psn id entonces confirme porfa!

A este ritmo se necesitarán 2 clanes y sería una ***************a si nos retamos entre clanes! Hoy me pongo a subir de nivel en forma que a punta de jugadas de 30 minutos no he avanzado ni a médico no jodA!!!!

insisto que los interesados me manden el mensaje por el psn... de todas formas ya anoté en mi lista para agregar a los siguientes, sin contar a los que ya se les envió:

m13_biker
evil_jormanks
mishbott
willsasm
felopx
guarin56
nancyboy
mandoxs
julgam
 
q monton de gente, pues podemos crear una partida de 32 personas y formarnos en pelotes q si no estoy mal son 6 y cada uno con 3 personas y ahi repartirnos los q tengan propiedades de medico porq eso ayuda y bastante, sobre todo si va uno en plan venganza q lo revivan a uno e irse en bola de fuego a matar al q lo tumbo
aunq la gente esta aprendiendo mucho y ya estan rematando a los heridos asi q la cosa esta complicada cada dia mas, yo por lo general no dejo a ningun herido del equipo contrario vivo y si veo a algun enemigo agonizando esperando ayuda tambien lo remato eso no da puntos pero uno nunca sabe q lo revivan y pum la puñalada marranera en la espalda o el cachazo en la cabeza
 
Yo en KZ2 ya voy como en el rango 3, q es despues d 200 puntos (no redcuerdo como tal el rango)... pero esta noche me uno a la balacera...

Salu2

PDT1: no he mirado en el PS3 pero espero entoncs ya en la noche pertener el clan LANeros ;):D;)...
PDT2: no olviden cargar el auricular bluetooth ;)
 
Por fin me pase este juego en veterano :D, que *****da tan dificil, pero excelente juego, en la sola campaña mori 340 veces, que verguenza ja ja ja ja, y ahi jugue un rato con felop, naruto y WILLSASM, que risa, naruto eso solo se quedaba en una esquina esperando a que le llegara la gente, parecia empollando huevos :p
 
oigan nadie me consigue un dualshock en Bogotá para hoy mismo? O para el fincho al menos!
 
Por fin me pase este juego en veterano :D, que *****da tan dificil, pero excelente juego, en la sola campaña mori 340 veces, que verguenza ja ja ja ja, y ahi jugue un rato con felop, naruto y WILLSASM, que risa, naruto eso solo se quedaba en una esquina esperando a que le llegara la gente, parecia empollando huevos :p
Yo lo estaba enmpezando ayer en veterano pero me gano el sueño.... vamos a ver q tal me va a mi en el modo campaña...

Salu2
 
Ya tengo Killzone 2!! Quedó pendiente a ver si algún clan me recibe para las partidas online
 
seguro, auriculares cargados, ayer me salvo el de repuesto porq el principal se murio como a la hora, yo trato de convercer a mi novia de q no vea novelas, porq me toca conectarme tarde y ya em cae es el sueño
no pero en la partida en la q estabamos nartuo y yo estaba muy muy buena sobre todo en los escenarios pequeños la encotrada de ese poco de gente muy bacana armemos hoy una partida asi, puro recuento de victimas y q DIOS se apiade
 
no joda yo soy el RADEC de laneros tengo el rango mas alto de aki jejejej, hp el ke em falte al respeto lo fusilo, hoy fusilo a hunter, ya toy en enginner y soy captain jajjaa y ya voy para major, en la noche nos vemos peor juguemos todas las misiones para ir desblokeando ribbons, suerte
 
Si, eso pasa. El usuario de 360 aprende a tener y estimar un PS3 pero el usuario de PS3 no quiere aprender a tener y estimar una 360 :p ... curioso cierto?... ya quisiera ver estas opiniones favorables de la 360 en el foro de PS3 :)

Pues Izako yo tengo ps3 y xbox360,y la verdad me he divertido mucho con las dos,aunque ahora le estoy dando mas al xbox360,la verdad es que el xbox live esta muy por encima de playstation network,eso todos lo saben y respecto a killzone2 me ha parecido un buen juego pero solo he jugado el demo.en este momento no se si comprar el killzone2 o gears of war 2,eso de estar comparando juegos eso no va a nada,se trata de disfrutarlos;)

pd: ojala se haga a la ps3

saludos
 
no joda yo soy el RADEC de laneros tengo el rango mas alto de aki jejejej, hp el ke em falte al respeto lo fusilo, hoy fusilo a hunter, ya toy en enginner y soy captain jajjaa y ya voy para major, en la noche nos vemos peor juguemos todas las misiones para ir desblokeando ribbons, suerte
2wd4w1l.jpg


Mehhhhhhhhh...
 
a lol, ahora aluchar por el primer puesto jajajaja nosabe con kien se metio yo hasta empeño a mis hermanos por poder sera darle de baja a este hpta jajajajajajajja, naruto desparchado
 
a lol, ahora aluchar por el primer puesto jajajaja nosabe con kien se metio yo hasta empeño a mis hermanos por poder sera darle de baja a este hpta jajajajajajajja, naruto desparchado
fresco que no estoy compitiendo por tener el mayor rango de aca... LoL, solo puse la foto por que me parecio comico que alardearas de algo que no tenes XD!

Owned?
 
he pero como asi q en 12 horas todo el rango q aumentaron, hey denle oportunidad a los q trabajamos, bueno al menos estoy metido en la piña de los mejorcito, ahora si va ser la pelea por la foto del primer puesto
hey los q tengan fifa 09 inscribance para la copa mundial virtual noticia de la playstation network europea
y los jovenes q se pasan el dia jugando killzone ya actualizaron a la 1.2 q tal va q han notado q arreglo eso, porq yo tengo un problema es con el single player q se bloquea claro q solo le pasa una vez y despues de apagar y volver a enceder funciona bien
 
Señores volvi a la escena y con lo mejor de lo mejor, una copia de KZ2!

Bueno les cuento que despues de no tocar a la negrita como un mes, (la ps3 claro), ayer llego a mis manos una copia del juego.

Para instalarla fue de pesadilla, dure como 3 HORAS tratando que se descargaran esas 16MB de la actualizacion, casi que no...

Despues me puse a jugar pero tengo mis dudas:

Cual es la recomendacion optima de configuracion del control para poder apuntar lo mas preciso posible? es que se me hizo complicado apuntar...

Ayer jugue el killzone 2 tanto en 720p como 1080 (desactive el modo 720p en la consola), pero se ve muy bien a 1080, me parece que mejora la imagen como un 30% de la de 720p. Aun asi pregunto a ustedes, cual deberia ser la mejor resolucion a jugar?

Muchachos quisiera anotarme al clan para pegarnos unas partidas elegantes , por favor les encargo me anoten, YA TENGO LA COPIA.

En fin, si se requiriera hacer dos clan, como seria la administracion de estas, una principal y la otra cantera? o las dos principales (pero seria muy desbalanceado...)

Vemos, y les encargo que me sugieren...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas