:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajkajaajajajajajajaj kyo se ta poniendo viejo :)


primero pruebelo no se ponga de prejuicioso ;)
 
LOL... xD... puede que no sea NFS (igual ya me desprendi de esa saga desde Carbon....)... pero basicamente es la forma como se activan los "Unnexpected Events"... en MW usted en su carro iba hasta la zona con warning (torre de control, valla, gasolinera, etc) y la pasaba para activarla... hasta ahi todo parece normal...

Ya con este juego de Disney... esos Unnexpected Events son a lo random y ficticios (por ejemplo aburriria en una carrera de 4 vueltas que se caiga el mismo puente en la misma zona en cada vuelta o que pase un tsunami mientras voy de primero... nah...), cada carrera ademas de mirar la posición toca cuadrar tiempos pa que no le toque la peor parte cuando se activen esos "desastres"... :/ eso pongaselo a un Mario Kart pero en un juego mas "realistico" nah....

yo no creo pues que en eso sea asi pues seria ilogico!! ...

segun viendo el trailer. escuche que antes de que pase algo cada carro activa los eventos! si prestan atencion creo que eso es lo que dicen ...

no creo que esten haciendo otro nascar thunder ...
 
pues viendo ese trailer, ese juego tiene un toque como a la pelicula DEATH RACE, pero sin balas mas bien puro entorno, me quedo mejor con el burnout
 
jajaja lol que traga hacia mi de este tipo, les digo como conseguir las medallas de manera mas rapida y que pierde credibilidad jajajajajaj, mas bien por que no prueba primero a ver si es mentira antes de venir con babosadas

Fresco yo se que lo que te hace falta es mujer de verdad !

En cuanto a ese post, es fácil darse cuenta que SIEMPRE tienen doble sentido, pero relajado siga así !!!


Jajaja negro *************** no lo he visto en kz2 xangre a partirle ese trasero como siempre, porque lo de noob no se te quita nunca xD!!!

Ayer jugué con hunter y spalex (casi no habla ¬¬) aver si armamos horario de juego para kz2, bien bacano entre laneros, qué dicen??? yo propondría unos horarios a ver si a la gente le sirven!

Saludos.
 
Bueno yo estare por ahi si puedo hoy a partir de las 4 pm hora de Colombia sino a partir de mañana desde las 2:30 o 3 pm hora de Colombia.

Ciao!
 
LOL.... pues tocara echarle mano pero a la versión de PC... ademas que teniendo como competencia directa al sublime Burnout Paradise queda como dificil darle buena expectativa... xD

pues la verdad Burnout mata, esperar haber que tal es el juego aunque si es con el engine grafico del trailer pinta bonito el juego.

que mano de post con respecto a kz2, al principio pensaba que era puro hype como r2, pero por lo visto va tocar gorriarle el ps3 a mi primo haber que tal es.>D
 
demonios me camine todo el san andresito y no encontre el kz2, un man de alla me dijo ke le llegan el martes de la otra semana (el ke se parece a marilin manzon), otro baboso me dijo que ese juego llegaba a cali en abril o mayo :cansado:... el ke lo tenga en cali se lo compro ya!
 
Vemos esta noche en killzone 2...

Que emocion, que entusiasmo, que juegazo, lo siento pero el online del KZ2 mato al del metalgear, BFBC, etc (A MI MIDO DE VER!!!, EN MI HUMILDE OPINION :D)
 
si estuvo bueno la partida que jugamos ayer killzone esta de locura cada vez que lo juego me gusta mas jejejejeje lastima que por el tiempo no pueda darle mucho pero voy afinando punteria jejeje 73%
 
Yo me les uno a la balacera, he visto varios laneros conectados en PSN pero estaba afinando un toque en single player antes de hacer el ridiculo, van a jugar esta noche?? agreguenme los que puedan. PSN ID: JuanPistola .


Suerte!
 
Por hay habian unos tirando facha con el rango que tenian este fin de semana y pues como pa ser visajoso les cuento esta noche (lunes) que me conecte pa darle un ratico al KZ2 me resulto un mensaje que me habia ganado la medalla al valor por mi desempeño :D en la semana pasada, la cuestion es que solo lo tengo desde el jueves pasado en la noche :bandido:
Estuve tratando de abrir killzone.com para averiguar en que se basan para sacar los porcentajes para dar las medallas si es por la relacion kill/death o el numero de ribbons que se consigen o las partidas en que uno esta con la faction ganadora pero no rola la pagina >:/
 
mishbott, los ribbons consta de hacer el objetivo 8 veces en distisntos juegos, por ejemplo el medico tiene ke revivir 5 agonizantes y es un ribbon y eso te da una medalla y desblokea el ke podas dar bolsitas de sangre pa los ke tienen la sangre al 50% o mas pokita, y vuelve y juega 5 bolsas de sangre un ribbon y asi con todos los personajes.

en als misione ses ke vos hagas la mision y te dan un ribbon, el ke te dieron fue la medalla del valor por buena conducta, eso e spor no matar a ningun compañero en 8 juegos, parcero eso e sun parche uno ponerse asacar esos ribbons yo ya llevo 3 personajes con los ribbons completos creo ke tengo como 7 medallas ya, hagale hijo empieze eso es entretenido.
 
exacto, esa pagina de killzone es complicada q ande bien yo ayer de cosa me pude descargar las cosas q logre desbloquear por adquirir los documentos secretos en modo campaña y son fotos para fondo para ps3, documentos pdf para hacer un tanque o una torreta de papel, ahi se puede ver las estadisticas bien completas las medallas, ribbons todo todo de forma bien detallada, la cosa es q te funcione fluida la paginita pero OJO q no se les olvide q deben cargar sus datos primero, en el menu hay una opcion q dice cargar datos o algo asi y eso te envia los datos directamente a la pagina

incluso en la pagina del online me puse a mirar las estadisticas de la gente del clan y pues hay varios q una cantidad de suicidios q yo creo se van es en plan kamikaze
 
nononono que es esta maravilla... yo no sabía lo de los descargables!

Es una caja sacar esos ribbons! Ya saqué el de hacer el 10% de las matadas en Body Count y ahora por cada matada me dan 3 puntillos en vez de 1. Con eso pretendo subir de nivel bastante. Ahora iré por la de las 5 bolsitas que no sabía existía!
 
Otra cosa que me ha parecido muy bueno en KillZone.com es que te guarda una repeticion de las partidas en que has estado, la repeticion es un esquema 2d en forma de plano del mapa y se marcan los 2 equipos y con numeros los jugadores incluido tu, ahi puedes ver como se desarrollo y que estrategia se uso, incluso marca tambien los momentos en que se disparo y a quien. Esta muy bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas