:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xangre cual compró, la Nyko?


exactamente esta ;)

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6671139-niko-guitar-para-play-station-3-_JM

31LbU3NydmL._SS400_.jpg
 
ey que pena la ignorancia, pero apenas hasta ayer me compre la ps3
icon10.gif
.

Y no entiendo como es la red colombiana de psn. Al momento de registrarme no me aparece colombia... En cual pais debo registrarme: USA, Mexico, España?
icon5.gif
 
ey que pena la ignorancia, pero apenas hasta ayer me compre la ps3
icon10.gif
.

Y no entiendo como es la red colombiana de psn. Al momento de registrarme no me aparece colombia... En cual pais debo registrarme: USA, Mexico, España?
icon5.gif

Colombia, USA, España y si es algo mas freak Japon :)
 
Gracias por la info, la verda me interesa mas la guitarra, la verdad la bateria es algo costosa, y no tengo espacio donde meter eso :s

Lo que quiero saber es que diferencia tienen la guitarra de rockband y guitar hero??, veo que es la misma vaina, y la guitarra que me dieron es inalambrica, es la original de rockband, stratonoseque, pero por lo que veo no es recargable :(
 
La guitarra de GH: WT posee un slider para hacer tapping y slides, y la bateria de Rock Band es compatible con GH: WT PERO SI tiene menos botones, lo que sucede es que el juego se adapta y por eso no se nota:

http://www.youtube.com/watch?v=taDrS8ZJllU Beautiful Disaster con drums GHWT
http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 Beautiful Disaster con drums RB

Como ven SI hay menor cantidad de botones en la de RB, pero la canción simplemente se adapta.
 
Todas las guitarras y baterias seran compatibles con los que salieron y van a salir. No importa si sea rock bnd o guitar hero.
 
a djredyonoseque le informo que es mejor si abre 3 cuentas como dijo elputs. Una europea, una gringa y una colombiana. Ya ud decide desde cual juega en forma para que el tema de los trofeos y amigos sea siempre el mismo (en mi caso si me comprara una ps3 hoy me quedaba con cuenta principal la colombiana).

Y al de las copias no se ilusione ni coma cuento de los de san andresito ni mercadolibre. Eso no está ni cerca de pasar. Así como van las cosas yo le pongo que ni en el 2009 lo logran. Cuando se popularice la pirateada será como muy tarde y saldrá la ps4 según mis dotes de nostrasladamus ;)
 
Pues yo hago fuerza pa que no puedan piratear con la PS3, asi las compañias tienen mas confianza al crear juegos de calidad por los que si van ha tener ganacias, y no pase como por ejemplo con el RE5 pa 360 que no habia ni salido oficialmente y ya habia un torrent por ahi.
Ademas, al comprar original uno solo se compra lo bueno y no se pierde tiempo jugando tanta porqueria como me paso con el ps2
 
Esa es bamba!! pero igual a pesar de no tener la barra para slides, debe ser compatible con eso, o jueguen con el control!!! y no wevoneen más!!! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas