:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan... YA VIERON LO QUE HABILITARON EN PLAYSTATION.COM



Que RECONTRAC.H.I.M.B.A.

PD: A VER KYO... PA' CUANDO NOS HABILITAN LOS TAGS DE PLAYSTATION????
 
Naruto pero desde cuando estara habilitada esa PSNid card... sera q ya se puede usar en la firma y con su respectiva actualizacion automatica?¿?¿

Salu2
 
Naruto pero desde cuando estara habilitada esa PSNid card... sera q ya se puede usar en la firma y con su respectiva actualizacion automatica?¿?¿

Salu2
Si parce, ya esta disponible,y actualiza los trofeos de forma automatica ;)

NECESITAMOS QUE LOS MOD'S Y EL STAFF NS AYUDE PARA PODER USARLA EN LA FIRMA!!!
 
Yo le compro la guitarra!!! jajajajaj!!!

Si sera que le gusta???, lol pero la idea es el paquete completo, ni loco me encarto con el rockband solito :p

Si parce, ya esta disponible,y actualiza los trofeos de forma automatica
smiley%20-%20wink.gif


NECESITAMOS QUE LOS MOD'S Y EL STAFF NS AYUDE PARA PODER USARLA EN LA FIRMA!!!
OMG OMG yo quiero, por fin a chicanear mis trofeosss
 
Señores acabo de comprar el KZ2 y la verdad a diferencia de todos a mi no me gusto asi que pongo mi copia NUEVA a la venta en solo $160.000. Solo la utilice por 15 minutos y lo pueden confirmar Felop, Mishbott y otros laneros.
 
Señores acabo de comprar el KZ2 y la verdad a diferencia de todos a mi no me gusto asi que pongo mi copia NUEVA a la venta en solo $160.000. Solo la utilice por 15 minutos y lo pueden confirmar Felop, Mishbott y otros laneros.


Queee???????, huy no pero 15 minutos es muy poco tiempo para juzgar el juego asi no mas, lol como que me lo cambiaron por un alien
 
Queee???????, huy no pero 15 minutos es muy poco tiempo para juzgar el juego asi no mas, lol como que me lo cambiaron por un alien

Normalmente los juegos que me han gustado en los primeros 15 minutos me han llamado la atención a seguir jugando más a diferencia de como lo ha hecho este juego, las gráficas son las mas brutales de todas pero no me gusto la jugabilidad (y no es porque me hayan matado como 100 veces xD).
 
juanchibiris... juegue mas teimpito viejo, dedíquele no se un par de horas en el single player.

No lo boté así solo por 15 min...

Jueguelo esta noche 2 horitas y mañana nos comenta =)
 
No hermano creo que ya está decidido la verdad de momento me quedo con mi COD4 me pueden acusar de sacrilegio si quieren pero me gusta más, yo de momento espero para fin de año el Modern Warfare 2.
 
No hermano creo que ya está decidido la verdad de momento me quedo con mi COD4 me pueden acusar de sacrilegio si quieren pero me gusta más, yo de momento espero para fin de año el Modern Warfare 2.

pues juanchibiris ya somos dos,el juego se ve muy bien pero la verdad prefiero COD4,el single player es mucho mejor pero para volverlo a pasar nahhh,lo que me interesa es mas el online.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas