:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI cuenta es americana y ya pude habilitarla...

tuxnet-mpg.png


Intenten entrando aqui a ver si les funciona...
 
a mi no me funciono, me pide otra vez los datos que para transferirlos, y me sale con que tengo que llenar todos los campor :s
 
JAjaajajajja muy caja lo de juanchibiris... la verdad no entend[i c[omo no le gust[o, est[pa bein, el ritmo es diferente al de Call of Duty pero... hmmm ¿¿El amor por CoD4 es para tanto?? LOL juanchibiris fanboy!! te cegó el amor!!
 
dejelo el pobre tiene mal gusto :) porq pa jugar cod en ps3 pudiendolo jugar en PC q e smucho mejor..... bueno =)
 
nada....eso esta habilitado es para europa, y toca transferir cuenta, no hay afan espero mejor q habiliten por aca en las americas mientras sigo con la de playfire
 
Pues si es cierta hasta anoche fue que vi a juanchibiris2 jugando el killzone 2 pero se abrio rapido XD, a decir verdad la primera ves que jugué el multiplayer me parecio raro y no le encontraba cuadre, pero como no tenia mas que hacer pues segui dandole hasta que me adapte al ritmo.
Dice que no le gusto porque minimo le dieron una plomacera y no lo dejaron ni respirar, se vio resentido al quedar como un completo n00b despues de tener esa vaina de prestige en el cod4, le hirieron el honor y el orgullo XD.
Yo le aconsejaria que le diera palo un poquito mas a ver, o juegue al menos el modo historia que tambien esta bueno y variadito, hay que ser de mente abierta XD pero si de verdad no le gusto pues que se le va hacer, pa los gustos los colores.

PD: 160.000 no sea tan regalaoooo >_< mire que esa vaina esta escasa en casi todos lados!!
 
pues lástima... alguien de nivel no le sentaría mal al clan en serio!!! Pero es que COD4 se volvió un punto de comparación para los multiplayers por un buen tiempo!

A mi me pasó un poco lo del juanchibiris pero que va, al final me enamoré del juego y con este trabajo y cantidad de citas médicas ni modos de aprovecharlo al máximo. Ya le cancelé hoy la salida a mi novia para ponerme al día con el jueguito (mañana con ella ;)) No sean morbosos! Caricatos!
 
Pues para los nuevos con la PS3 la verdad el killzone es un poco dificil de jugar. Yo también soy nuevo con la consola y me a costado trabajo por eso entiendo a juanchibiris. El juego es super pero la jugabilidad cuesta trabajo es cuestión de dedicarse y practicar para poder disfrutarlo pues es un SUPER JUEGO.
 
pues lástima... alguien de nivel no le sentaría mal al clan en serio!!! Pero es que COD4 se volvió un punto de comparación para los multiplayers por un buen tiempo!

A mi me pasó un poco lo del juanchibiris pero que va, al final me enamoré del juego y con este trabajo y cantidad de citas médicas ni modos de aprovecharlo al máximo. Ya le cancelé hoy la salida a mi novia para ponerme al día con el jueguito (mañana con ella ;)) No sean morbosos! Caricatos!


bueno don Martin!! 0_o
 
donde estara Juanchibiris ome a ver si me pone a jugar hoy killzone! ke todos hablando de lo mismo estoy ke me killzoneo!
 
A mi tambn me paso la novatada con KZ2... disparandole a mis compañeros de equipo si estaban en la linea d fuego :D:D:D... al principio el mando me quedaba grande xq me habia dedicado mas al PC... pero eso es cojerle el tiro y listo... asi q novato o no lo important es jugarlo para ir cojiendo experiencia...

Salu2
 
Pues el caso es que ya lo vendi, jajajaja, y eso de jugar en PC NUNCA me ha gustado lo unico que he jugado será buscaminas y solitario, de resto solo me gusta jugar en consola, pues la verdad cuando he empezado a jugar cualquier juego siempre me demoro para cogerle el ritmo y empiezo bastante noob, solo mate 3 personas como contra 150 de felop pero si el juego me hubiera gustado no me hubiera importado porque yo se que el felop es un desocupado que juega todo el dia xD.
 
bueno haciendo los pasos del tux aca ta mi firmita :D


xangrepsn.png



KYO!!!!! NECESITO PONER MI FIRMA!!!!!!
 
ACLARACION:
Los tags de PS Europa SIRVEN PARA CUALQUIER CUENTA DE CUALQUIER REGION
Cuando pide transferir cuenta para que la cuenta de PSN Network tambien te sirve en los foros de PlayStation de cualquiera de los portales. NO TIENE NADA QUE VER CON LA ZONA DE LA CUENTA. Tambien pueden entrar por http://es.playstation.com y esta todo en castellano.

Dicho esto.. voy a crear la mia.. :p



PD: Playfire tendra conexion directa con PSN Network asi que desde Playfire pueden cambiar el tag y seleccionar el oficial de PSN en breve :p si tienen paciencia

Aqui: http://www.playfire.com/a/create_widget
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas