:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro además porque cree que siempre los juegos instalan datos en el disco duro antes de poder empezarlo a jugar?, eso ayuda a los tiempos de carga.
 
Y esas escenas que muestran son de algun juego en particular? o me parece que hay cosas y paisajes de Crysis.

Pd: Claro que dicen que Killzone 2 supera las gráficas de Crysis, yo no se porque no he jugado Crysis a Full.
 
Hola, ya cale mi disco de FFX de ps2 en mi ps3 y va de perchas!!!, ahora mis unicas dudas son: ya cheque los discos duros por ejemplo este http://articulo.mercadolibre.com.mx...-sata-25-de-5400-rpm-8mb-para-laptop-sata-_JM si le quedara al ps3, segun dijeron queda mejor uno de 5400rpm??? y me podrian decir que modelo de usb wifi le quedaria al play, ya que hay algunos que traen discos de instalacion y no se si sean compatibles con este aparato.

P.D. Tengo el Call of Duty 3, es un buen juego para comenzar?

De antemano gracias por su ayuda!!!!!
 
Hola, ya cale mi disco de FFX de ps2 en mi ps3 y va de perchas!!!, ahora mis unicas dudas son: ya cheque los discos duros por ejemplo este http://articulo.mercadolibre.com.mx...-sata-25-de-5400-rpm-8mb-para-laptop-sata-_JM si le quedara al ps3, segun dijeron queda mejor uno de 5400rpm??? y me podrian decir que modelo de usb wifi le quedaria al play, ya que hay algunos que traen discos de instalacion y no se si sean compatibles con este aparato.

P.D. Tengo el Call of Duty 3, es un buen juego para comenzar?

De antemano gracias por su ayuda!!!!!

- 5400rpm no esta mal es lo normal, pero si puede conseguirse de 7200rpm MUCHISIMO MEJOR.
- USB WIFI? NO NECESITAS. La consola tiene wifi incorporado puedes conectarla por wifi o cable sin necesidad de NADA.
- COD3, yo mejor lo vendia y me pillaria un COD4
 
- 5400rpm no esta mal es lo normal, pero si puede conseguirse de 7200rpm MUCHISIMO MEJOR.
- USB WIFI? NO NECESITAS. La consola tiene wifi incorporado puedes conectarla por wifi o cable sin necesidad de NADA.
- COD3, yo mejor lo vendia y me pillaria un COD4

Hola, entonces voy a ahorrar para mi disco duro de 160 jaja, y en cuanto a lo del wifi, mi ps3 es de 20gb y en los manuales dice que no tiene wifi, pero si me trajo su cable de ethernet. Gracias por los consejos ELPUTS y a todos los laneros que me han ayudado.

Saludos!!!
 
hermano y para q wi-fi si le vino con el cable de red quedese con el, y asi ajusta para comprarse un juego o el disco duro
 
Que pena joderlos muchachos, pero tengo unas preguntas (No he le he puesto mucho cuidado a lo del Swap Magic)

- Para que sirve el Swap Magic?

- Puedo utilizarlo en mi PS3 (es de 20GB Japonesa)

- Donde lo consigo?


Quedo pendiente ;)

Gracias!

pa alguien q se las tira de q todo lo sabe....


QUE NOOB!!!!!!!
noobm.jpg
 
NGS2 es un must buy para mi! Ese juego me encanta....

naruto y xangre como que se tienen su guardado hace rato!
 
hey HP el xangre y narutard se aman pero con mucho amor XD

oe elputs no le tire tan diro a ese pedaso de aparato las PS3 de 20G have feeling to XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.