:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola laneros como van??...........como algunos ya sabran hace 5 dias tengo mi ps3(160gb)..soy muy novato todavia..les dejo una foto en esta muestro donde dejo mi super maquina (es el hueco de un closet para un tv de 19 '')...lo q pasa es q veo q se calienta demasido en la parte de atras no se si sea normal q se caliente de esta manera porq no conozco a nadie q tenga una ps3 por eso acudo a uds para q me den su punto de vista .....de antemano gracias por los consejos....

DSC01596.JPG
 
ENtrOPAY Funciona? cómo es la vuelta para trabajar con ésto. Hay algún tutorial?

Saludos
 
ola laneros como van??...........como algunos ya sabran hace 5 dias tengo mi ps3(160gb)..soy muy novato todavia..les dejo una foto en esta muestro donde dejo mi super maquina (es el hueco de un closet para un tv de 19 '')...lo q pasa es q veo q se calienta demasido en la parte de atras no se si sea normal q se caliente de esta manera porq no conozco a nadie q tenga una ps3 por eso acudo a uds para q me den su punto de vista .....de antemano gracias por los consejos....

Ver el archivos adjunto 154569

Claro hermano eso es normal que se caliente además por tenerla en un espacio tan reducido, si pudiera sacarla a un espacio mas abirto seria mejor.
 
Dicen tambien que es mejor tenerla vertical ¿es verdad?


Y de ENTROPAY he encontrado info que habla que no funciona con las PSN y otros que si, tambien este tutorial, pero hay que probar .:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ENtrOPAY Funciona? cómo es la vuelta para trabajar con ésto. Hay algún tutorial?

Saludos

pues yo me fui a riesgo y pues le puedo decir que me fue bien, usted inscribe su tarjeta de credito y ellos le generan una virtual card con numero y cvv distintos a la suya, va al menu de inscripcion de su play pone su nombre e info, pone el numero de esa tarjeta y una direccion de miami (si quiere le pao la que yo use) y listo ellos solo le cobran un porcentaje dependiendo el monto que haya cargado, yo compre U$20 y me cobraron U$4.50 es mas barato de los que la venden aca en 70 u 80 mil pesos y funciona perfecto.
 
Dicen tambien que es mejor tenerla vertical ¿es verdad?

uy la verdad yo creo q eso es mas de gustos q de otra cosa, porq la ventilacion mas q nada depende de q no tengan la consola encerrada... ahora sobre el lector.. por experiencia con mi PS1 despues de años de darle chapa me tocaba ponerlo vertical para q leyera mejor los CDs.. asi ke supongo q se aplica igual pa la PS3 o cualkier consola.

pero bueno en google podran encontrar diferentes explicaciones:

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=ps3+horizontal+o+vertical&btnG=Buscar&meta=
 
ola laneros como van??...........como algunos ya sabran hace 5 dias tengo mi ps3(160gb)..soy muy novato todavia..les dejo una foto en esta muestro donde dejo mi super maquina (es el hueco de un closet para un tv de 19 '')...lo q pasa es q veo q se calienta demasido en la parte de atras no se si sea normal q se caliente de esta manera porq no conozco a nadie q tenga una ps3 por eso acudo a uds para q me den su punto de vista .....de antemano gracias por los consejos....

Ver el archivos adjunto 154569


Como te dicen arriba podrías dejar el PS3 en posición vertical, ahi en ese mueble no se te cae ni peligra la negrita y de paso se te calienta menos segun he podido comprobar.
 
Si funciona. Acabo de comprar Tekken 5 vía ENTROPAY.

Gracias VarPo por el tutorial :)

Saludos
 
Si desde hace rato funciona otra vez entropay. Tengo una duda entropay liquida en Euros o en Dolares? Porque el Euro si está caro
 
Cuando uno crea la tarjeta le deja escoger la moneda y segun lo que leo, es en esa como lo liquida. En el link que agregue hace un rato esta bien explicado así lo hice y funciona!! ya tengo 20 dolares en mi cuenta. Listo para usar!!. Lo que si me toco cargar 21 y con un recargo de 4.95%. El dolar que quedaba se desapareció :S :S
 
oe gente una preguntica quien conose un tuto para conectar el media center al PS3 es q mi fuppes se enloquecio y no puedo ver lo de mi pc en mi PS3 any more T_T
 
Bueno me llegaron 5 juegos :D warhawk , ut III , darknes , lost planet , tom clancys end war y justo pa semana santa cualquiero cosa me avisan pa jugar ! SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas