:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me llegaron 5 juegos :D warhawk , ut III , darknes , lost planet , tom clancys end war y justo pa semana santa cualquiero cosa me avisan pa jugar ! SALUDOS

Si se queda con el warhawk le mando la invitacion del clan mañana.


Lord-Strike hagale caso a Hunter.. PS3 Media Server de lo mejor y se deja de vainas y si le parece muy feo pues tversity o si es fan de microsoft pues windows media 11 en adelante. O sino pues .............. <--- rellene ud mismo XD
 
Pero que super novedad el FW2.70:bored:, me sorprendería q una nueva actualización tenga A2DP uff jejeje pero soñar no cuesta nada y por ahora chatear en el PS3 no esta en mis planes, eso digo ahora :p
 
Igual ya ayer toco descargar el firmware, nada de las dobles cuentas que era como le medio interesante.
 
Firmware 2.70 - Lista de Novedades

Como principal novedad, este firmware nos permite chatear online con 15 amigos de PlayStation Network usando el Wireless Keypad, el on-screen keyboard, u otros periféricos compatibles.
Además de chatear con nuestros amigos al instante, también podemos acceder al chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez.

Otras nuevas características que se han incluido en esta actualización son:

Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar).

* Ordenar a tus amigos a través de su estado en línea o alfabeticamente.

* Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo ha aumentado de 1 MB a 3 MB)

Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation.

* Los archivos de vídeo adqueridos en la PlayStation Store se pueden copiar en un dispositivo de almacenamiento externo y, después se pueden volver a restaurar en el disco duro de la PS3 para su reproducción.

* Los vídeos que hemos adquerido para PSP pueden ser transferidos a la PS3 para su reproducción.

Nueva opción que permite copiar y pegar desde páginas web a PlayStation.

Se puede buscar un juego en la red, pulsando el triángulo en la sección de juegos del menú XMB.

Se añade un normalizador dinámico para evitar los aumentos repentinos de volumen entre las pistas de música

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190186-ya_esta_disponible_firmware_2_70_a.html
 
Firmware 2.70 - Lista de Novedades

Como principal novedad, este firmware nos permite chatear online con 15 amigos de PlayStation Network usando el Wireless Keypad, el on-screen keyboard, u otros periféricos compatibles.
Además de chatear con nuestros amigos al instante, también podemos acceder al chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez.

Otras nuevas características que se han incluido en esta actualización son:

Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar).

* Ordenar a tus amigos a través de su estado en línea o alfabeticamente.

* Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo ha aumentado de 1 MB a 3 MB)

Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation.

* Los archivos de vídeo adqueridos en la PlayStation Store se pueden copiar en un dispositivo de almacenamiento externo y, después se pueden volver a restaurar en el disco duro de la PS3 para su reproducción.

* Los vídeos que hemos adquerido para PSP pueden ser transferidos a la PS3 para su reproducción.

Nueva opción que permite copiar y pegar desde páginas web a PlayStation.

Se puede buscar un juego en la red, pulsando el triángulo en la sección de juegos del menú XMB.

Se añade un normalizador dinámico para evitar los aumentos repentinos de volumen entre las pistas de música

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190186-ya_esta_disponible_firmware_2_70_a.html
Eso ya estaba o me equivoco?
 
Puede no, DEBE descargar el nuevo firmware porque de lo contrario no puede jugar nada.

Como así que si no lo actualizo no puedo jugar nada ? Pero en online será? Desde hace 3 días no prendo mi ps3 voy a ver hoy en la tarde y actualizó eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/694; U; es) Presto/2.2.0)
 
y es nuevo?? yo lo tengo desde hace rato!! si no me equivoco
Si es NUEVO!!!!!!!!!!! d tenerlo hace rato lo dudo... a no ser q sea x unas cuantas horas si ud ya actualizo...

Salu2

PDT: esperando a terminar la descarga d esta nueva actualizacion :D:D:D...
 
MUCHACHOS.....q UPS me recomiwendan para mi ps3?????.......
porq me da miedo acualizarla y q se vaya la luz:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas