:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, a mi me paso exactamente lo mismo hace como 5 meses, no creo que sea el hardware, es mas bien una organizacion que hace el PS3 de los archivos, nunca vi eso de que tocara formatear el disco

Pues la verdad yo tampoco creo que sea el Hardware por que el play funciona normalmente, ademas por lo que pude ver en internet es un error con una frecuencia moderada entre los usuarios del play que ocurre cuando una actualización no descarga bien o cuando se apaga mal la consola (en medio de una instalación o de una operacion de guardado)... nunca salen luces amarillas ... y antes estuve de buenas por que segun lo que vi muchas veces cuando el mensaje aparece uno no puede entrar a su cuenta ni reproducir video, juego, ni nada de nada...

Lo que si se es que me toca hacer algo al respecto por que cada vez que enciendo el play me sale el mensaje :'(.... en internet encontre dos posibles soluciones... o formatear o cambiar el DD... como quien dice me tocara perder todos mis avances, trofeos, etc, por que la verdad no se como guardar esa info... que raye.
 
ahh, pero ahi si es distinto, a mi me aparecio solo 1 vez y casi me da un infarto :s, para guardar la info le toca conseguir un disco externo, formateado en FAT32, y pues ya ahi le dice al ps3 que le haga un backup de todo lo que tenga y listo
 
ahh, pero ahi si es distinto, a mi me aparecio solo 1 vez y casi me da un infarto :s, para guardar la info le toca conseguir un disco externo, formateado en FAT32, y pues ya ahi le dice al ps3 que le haga un backup de todo lo que tenga y listo

mmmm... tiene toda la logica... pero la vaina ahi es que si hago un backup de toda la info del DD puedo estar incluyendo el mismo error del disco y pues cuando actualize la info me puede volver a pasar lo mismo... no?
 
noooo, el error solo estan el disco, lo unico que estas pasando son datos, por ningun motivo te va pasar el error tambien
 
A mi también me paso un par de veces, pero no fue nada grave, y si fue por apagarlo mal, cuando lo del concurso de JHONTXU, que se me blockeo cuando estaba contestando 1 pregunta importante, apague de una, prendió y tome pa que lleve, letrerito con dicha información, luego el mismo día apareció el dichoso error y desde eso no volvió a aparecer ni nada :). Eso si que susto tan Hijo del Noob!
 
huy ese jueguito prototype si aguanta a lo bien o.o


a que no adivinan que me tiene enganchado deje todo tirado, hasta resistance XD,
estoy jugando system shock 2
 
ya jugaron burn zombie burn ? compre el jueguito ayer y esta muy bueno para valer 10 dolares...mejor en multiplayer...lastima que no tenga online.
 
No pierde los trofeos porque estos se guardan en la consola si usted no la tiene conectada a Internet, de lo contrario se guardan en los servidores del PlayStation Network. Lo que si pierde de seguro son los datos de los avances de los juegos. Por eso es mejor hacer copias de ellos en memorias USB cuando estos se dejan hacer las copias
 
peligro, yo lo jugué pero no pasé del tutorial y no me mató... pero ahora que lo mencionas esta noche le daré otra oportunidad ;)
 
pablo al principio a mi no me llamo mucho la atencion...pero a medida de que uno le coje el tiro a esos zombies y aguanta las primeras 60 ordas...se empieza a poner jugoso!
 
Estoy muy contento de tener miPs3, nuevecita y en version de 160GB.... Asi que le seguire poniendo cuidado a este hilo.
 
Deberíamos armar otro tema para calificar los juegos de PSN ¿Que les parece? ahhh y bienvenido por estos lados The Music =)
 
varpo me parece una excelente idea...

pero que alguien vaya actualizando el post inicial con los porcentajes... a lo gamerankings
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas