:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo una pregunta acerca de los LCD's de 37 pulgadas asi ... en el estudio tenemos uno y la pantalla se quemo osea se le quedo impregado lo que mas se usa en el pc ! entons a mi personalmente me da azare ! que si compro un LCD tambien de ese mismo tamaño o mayor se quede con la imagen impregnada ... uno apagal e lcd y ahi se queda la silueta de lo que se usa! entons a ver si alguien me puede aclarar eso!! gracias!!!

QUIEN TIEENE KUNFU PANDA A LA VENTA!!

lo curioso es que tengo entendido que ese ERA uno de los principales problemas de los plasma pero no en los LCD! Raro...

100% de acuerdo con Hunter sobre mi LCD sharp de 37". Lo que me tiene mamado es la paleta de colores de los juegos. Que vaina tan saturada de colores tierra a lo MGS4 y KZ2! Por eso debe ser que me disfruto tanto los juegos del PSN como flower y pixeljunk monsters!
 
pues es cuestión de suerte con esa marca, si uno compra uno de un lote que tuvo defectos pues a joderse... pero pues lo mejor es comprarlo localmente!

puede q a hunter le haya salido bueno, pero con sharp como dije es una lotería, mientras que con otras marcas uno va mas a la fija.
 
es que ese no es un caso aislado, luego me puse a investigar y en los foros de AVS, resultaron muuuchos casos con el mismo problema y mucha gente lo devolvió. el panel era ensamblado en Mexico y junto con una tecnología de "sanduche" así lo expuso un usuario que trabajó en esa plata, era como ensamblaban los TVs.

Por eso digo que con sharp es una feria.

Saludos.
 
VALE...VENGA....no creen q el tema de tvs ya se puso jarto???.......haberrr...busquemos foros de televisoles y ya..........o si no empecemos a hablar de temas como radios para carros...tunnig car:cool: ....jejeje.....de veras ya esta bueno:S
 
parce es que sharp es malito, son economicos pero menos confiables, lo meorcito es sony, samsung y philips lo vuelvo a decir, yo e visto sharp encendidos y dan buena imagen pero la verdad tienen muchos defectos
 
Si Phillip no esta mal y estoy de acuerdo que los Sharp son malitos.

Bueno retomando..

Guerrilla Games detalla lo que tocará el parche 1.24 de KillZone 2, mejoras y correcciones
On April 22nd at 8AM GMT, Guerrilla Games will release the next game update to their hit First Person Shooter Killzone 2, exclusive for the Playstation3.

The primary main aim of patch 1.24 is to enable the released versions of the game to play with Japanese release due on the 23rd of April 2009.
It also enables support for the first DLC pack – “Steel and Titanium” available on the Playstation®Store from the 30th of April 2009 and we have added three additional ranks to the top-end of the rankings known as ‘Hardcore ranks’.

There are also some minor improvements on finding and joining friends and clan member, but we will continue to improve on the system with the next update.

The patch is 57MB large and a full list of fixes and feature updates are below:

AI - Bots now skipping disabled/destroyed MGs in warzone when requesting mounted guns.

AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.

AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over.

Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.

Clan - User name, not users clan displayed in rankings

Clan - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen.

Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly.

Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.

Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p

Create Game - "Badge Combination" option does not work properly

Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan

DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.

Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.

Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.

Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level

Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out

Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots

Feature - Invite player from friendslist Feature - Join Clan Member list added.

Feature - Join Game - 17-24 players filter.

Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT

Feature - The radar/map now has a larger radius

Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.

Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament

Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'

Front-end - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it.

Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments

Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.

Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.

Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002.

Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.

Sound - Turret placing sound continues when killed.

Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle

Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.

Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist

Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.

Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.

Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.

Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges.

Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game.

Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked

Text - Minor Italian localization fix.

Text - Minor Japanese localization fix.

Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in

Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely

We are continuing to improve the game with updates to existing content and adding new features. Work on the next patch has begun and we will continue to support this game. If you have any questions regarding the patches or have problems with Killzone 2, please visit www.killzone.com for further help.

END

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games

SCEA: "Ya tenemos a los jugadores hardcore y ahora iremos a por los casuales".
John Koller, Director de Marketing de Hardware de Sony Computer Entertainment América, ha vuelto a hablar y en esta ocasión ha declarado a Videogamer247.com que PlayStation 3 ya ha capturado a los jugadores hardcore que se mantendrán este año con el lanzamiento de God of War 3 y Heavy Rain y que ahora les toca ir a por los jugadores casuales con títulos familiares.
“Ciertamente tenemos una fuerte linea de juegos casuales/familiares planeados para PlayStation 3 lo que demuestra nuestro gran interés en este tipo de consumidores".
“Ya tenemos a los jugadores Hardcore. Esto es lo que nos indican las ventas y estamos continuamente anunciando juegos fuertes pero también estamos intentando llevarnos a PlayStation 3 otras marcas de menor importancia que nos apoyaron con PlayStation".

Nos espera un E3 2009 lleno de emociones.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticia...s_hardcore_ahora_iremos_por_los_casuales.html

Prototype no tendrá demo ni modo multijugador

El próximo título de Radical Entertaiment y Activision carecerá de una demo hasta su fecha de lanzamiento. Así nos lo explica Kelly Zmack, presidente de Radical Entertaiment:
"En este momento no tenemos planes para lanzar una demo. Cuando se hace un juego de tipo open world, es complicado lanzar demos que, por necesidad, muestran solamente una pequeña parte del mundo, con lo que la impresión que el jugador se lleva del producto se encuentra completamente sesgada. Es por esto que la decisión ha sido la de no lanzar demo, ya que pensamos que con las restricciones de tiempo con las que trabajamos no podíamos lanzar algo adecuado, sobre todo con la fecha de lanzamiento ahí en junio, y con errores aún por eliminar, con el fin de garantizar un alto nivel de calidad."

Por otra parte, ya conocemos que Protype no contará con modo multijugador. Tim Bennison, productor del título, nos explicaba su ausencia con estas palabras:
"Es una experiencia 100 por cien individual. Al centrarnos exclusivamente en el modo individual hemos podido maximizar en todo lo posible los poderes y habilidades de Alex Mercer".

Recordamos que la fecha prevista de lanzamiento para Prototype es el próximo 5 de junio.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/195043-prototype_no_tendra_demo_ni_modo_multijugador.html

Ahi les dejo.. XD
 
Previo: Trailer de Killzone 2: Steel & Titanium



El nuevo DLC estara disponible el proximo 30 de Abril por tan solo US$5.99
 
ush que delicia esa lista de mejoras del KZ2. Sobretodo que quiten esos exploits que ya me estoy cansando de reportar gente que está glitcheando!
 
ayer a las 3am me termine el RE5 :babas: q juegazo muy buena al historia y resolvieron creo q TODOS los enigmas tras umbrella y su gama de virus T-G-Veronica etc etc.... espero q ese final no lo sea y saken un RE 6 :)
 
ayer a las 3am me termine el RE5 :babas: q juegazo muy buena al historia y resolvieron creo q TODOS los enigmas tras umbrella y su gama de virus T-G-Veronica etc etc.... espero q ese final no lo sea y saken un RE 6 :)

off... Si depronto se aburre y lo quiere vender MP me ;) gracias..
 
Hablando de televisores, el mejor que he visto en mi vida es el Sony Bravia XBR4 de 46''. Eso es a lo que yo llamo un televisor Full HD. No lo tengo pero mi PlayStation 3 se luce cuando se conecta a este.
 
parce es mejor el xbr6 y ya salio el xbr9 que trae conexion a internet, motionflow de 240hz y sony engine 3, aparte de su exageradisimo contraste de 100.000:1 ....PERO de 40" cuesta como 8 millones...no hay presupuesto para ese animal de tv
 
El nuevo DLC de Killzone agregara 12 nuevos trofeos

Bronze Trophies
trophy_locksmall.png

Wasteland Medic
Revive 5 allies in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Wasteland Engineer
Repair 5 objects in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Wasteland Tactician
5 allies spawn on your spawn grenade in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Wasteland Saboteur
Kill 5 enemies while disguised in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Wasteland Scout
Kill 5 enemies while cloaked in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Wasteland Assault
Boost 5 times in Wasteland Bullet in a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Medic
Revive 5 allies in Vekta Cruiser in a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Engineer
Repair 5 objects in Vekta Cruiserin a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Tactician
5 allies spawn on your spawn grenade in Vekta Cruiser in a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Saboteur
Kill 5 enemies while disguised in Vekta Cruiser in a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Scout
Kill 5 enemies while cloaked in Vekta Cruiser in a round.
trophy_locksmall.png
Cruiser Assault
Boost 5 times in Vekta Cruiser in a round.
 
parce es mejor el xbr6 y ya salio el xbr9 que trae conexion a internet, motionflow de 240hz y sony engine 3, aparte de su exageradisimo contraste de 100.000:1 ....PERO de 40" cuesta como 8 millones...no hay presupuesto para ese animal de tv

bah, saber que es contraste nativo y contraste dinámico is THX. Simplemente NINGUN LCD supera un contraste de 3.500:1, mientras un Plasma llega hasta los 50.000:1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas