:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se los recomiendo 100% está muy bueno ese RE5.

Pero para que no les vaya a pasar lo que a mi. Si más de 1 persona juega toca que sea desde sesiones distintas en el ps3 para evitar problema con los saves. Se cruzan una porquería, uno quedo con las armas del otro, es un boroló. Y luego si quieren copiar el save a otra sesión no se deja entonces que m.i.e.r.d.a! El hermano de un amigo jugó y se tiró todo lo que habíamos hecho, se gastó la plata, vendió las joyas, etc. Casi lo matamos ayer!
 
viejo lord me interesa el tecladito si es que está dispuesto a pifiarse el combo... me avisa por mp!
 
no se preocupen no es un abandono total, es un negocio de ultima hora y pues a la mano tengo eso pero si no resulta el negocito pues nada sigo con la negrita
 
a mi me pareció muy chistoso la gente de mi U que salen de parciales a poseerse en X box 360 y en la semana despues de parciales 4 consolas dañadas...y a mi el PS solo se me bloqueó una vez con fifa 08...en fin...de la negrita no salgo salvo que necesite plata jejejej
 
Tengo para VENTA KILLZONE2 o cambio , el unico cambio seria The Eye Of Judgment pero completo.

y este man insiste con abandonar el clan!! nooo jodas tan pronto se aburrio?? no le duro ni un mes?



HUY de lujo, ese juego venia con mi PS3 y la verdad pense que debia ser bien malo, pero jugandolo me impresiono tanto que ya estoy a 1 medalla del cristal trophy, muy bacana esa noticia, pero para cuando esta pensado este juego 4/4 de este año??
 
ey alguien sabe si cambiarle el hdd al ps3 es malo ? pues yo e visto videos donde lo cambian por discos duros de 400gb y eso e smuy facil pero no tendra consecuencias o algo asi ???
 
ey alguien sabe si cambiarle el hdd al ps3 es malo ? pues yo e visto videos donde lo cambian por discos duros de 400gb y eso e smuy facil pero no tendra consecuencias o algo asi ???

Claro que te traerá consecuencias
tendrás mas espacio de Disco duro para que guardes tus demos, música, vídeos,en fin lo que deses hasta ponerle linux sin pensar en espacio para el disco duro.
asi que animo si tienes la forma cambiatelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas