:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, qué diablos, yo tengo 26 años, llevo jugando como desde los 5 ó 6 (bendito seas, Atari 2600=)) y no tengo planes de soltar el control por ahora.

Una encuesta realizada en Estados Unidos por la ESA (Entertainment Software Association) dice esto:

The average gamer is 35 years old and has been playing for 13 years.
Y esta es la página de donde saqué ese dato, y hay otros datos interesantes (aunque sean de 2007 y sólo de USA): http://www.theesa.com/facts/gameplayer.asp
 
Y entre más tiempo pase el promedio será mayor pues los niños de ahora que juegan serán en el futuro adultos jugadores.

A mi el PS3 me parece una consola que facilmente encaja en un perfil muy maduro por todo lo que se puede hacer con ella además de jugar. Es un centro de entretenimiento muy completo. Yo la compré inicialmente por el reproductor BLU-RAY (yo de bola casi me compro un reproductor blu-ray en vez de un PS3, MENOS MAL NO LO HICE) y me tiene super enganchado los juegos son lo mejor que hay.
 
vengan una pregunta, aqui ustedes ya superan los 25 años?

Es que yo cumplo esto y en mi casa me la tienen velada que por que me la paso trasnochando como chino chiquito xP, no entienden que cuando era noob en la vida, era inmaginable comprar un pack por internet...

Yo soy un poquito mayor que ustedes y anoche mi mama me mando a dormir a las 2 de la mañana ¬¬

Pasando a los que nos interesa, IGN le da un 9.2 a inFAMOUS

No la he leido, pero se los dejo, toca trabajar ¬¬
 
Pues yo tengo 21... y seguire x largo tiempo con mis yogos :);):)...

Salu2

Pdt: me acoste hoy como a las 5 am... me levante hace poco xD
 
lol, manada de cuchos XD, yo solo tengo 23, y juego desde los 6 años con el Atari 2600, y pues es asi ya de ahi he pasado por casi todas las consolas
 
pos yo ya supere los 50 y sigo jugando LOL

ks126707.jpg
 
lol, manada de cuchos XD, yo solo tengo 23, y juego desde los 6 años con el Atari 2600, y pues es asi ya de ahi he pasado por casi todas las consolas

huy me senti viejo! 27 xD!!!! y desde3 que tengo uso de razon le doy a esto!!! claro que ya el tiempo casi no alcanza pero tienen razon la PS3 es para un publico mas Adulto, no me imagino con mi sedentarismo echando algo en Wii jajajaja pa cagarse de la risa, por ahi minimo me gano un reuma! o me jode la espalda!!
 
Pues parece que soy el mas joven de por aqui, yo tengo 20 años y tambien juego desde hace bastante, claro que Atari si no, yo empece fue a jugar en esas maquinas de la calle que uno le echaba monedas de $5 (5 miseros pesos hoy en dia).
 
Pues parece que soy el mas joven de por aqui, yo tengo 20 años y tambien juego desde hace bastante, claro que Atari si no, yo empece fue a jugar en esas maquinas de la calle que uno le echaba monedas de $5 (5 miseros pesos hoy en dia).

Jajaja la popular Maquinita donde se jugaba Contra, Mario, SSF, KOF etc, ahhh bellas epocas esas donde uno no hacia un cul0!

2613835956_37b3eb8c28_o.jpg
 
No es que uno se hace viejo por la falta de ejercicio...

Ahora: por ahi lo recriminan y uno sigue echadote..
Antes: me mandaban a traer algo en la tienda y me quedaba embobado mirando como jugaban, y de repente uno veia al papa que venia todo rabon con correa en mano, y zazzzzz, uno se pegaba una corrida como si fuera a batir los 100 metros planos, eso uno dejaba el polvero y llegaba por otro camino, cosa que paila no lo pillaron infraganti jejejeje
 
27 tengo yo, con un hijo de 10 años que lo estoy volviendo un real gamer
 
vengan una pregunta, aqui ustedes ya superan los 25 años?

Es que yo cumplo esto y en mi casa me la tienen velada que por que me la paso trasnochando como chino chiquito xP, no entienden que cuando era noob en la vida, era inmaginable comprar un pack por internet...
ja
aqui la mayoria pasan de los 30, o si no preguntele a el abuelo de PUTS :p:p:p
 
yo voy pa los 25 :) y desde que recuerdo he estado pegado a un control o a una maquinita arcade, y la verdad no creo que deje de jugar nunca. Eso si, a tocado ir rebajando las horas que usualmente me pegaba de la consola, o sino pregúntele a la catre alias Jormanks que entre mi tío(el otro mes cumple los 28) y yo manteníamos ese ps3 24/7 pero ya eso se mantiene mas apagado :( ...Espero cambie la situación jajajajaja
 
me mandaban a traer algo en la tienda y me quedaba embobado mirando como jugaban, y de repente uno veia al papa que venia todo rabon con correa en mano, y zazzzzz, uno se pegaba una corrida como si fuera a batir los 100 metros planos, eso uno dejaba el polvero y llegaba por otro camino, cosa que paila no lo pillaron infraganti jejejeje

:alien: ... :p :p :p como así? Es brujo y me averiguo mi niñes?! Increible la exactitud con que concuerdan los echos :p :p :p :p :p Que epocas aquellas :confused:

Yo tambien tengo 25 y mi mamá no hace sino mandarme a dormir cuando trasnocho, ya sea en el computador o en el play, osea todos los dias :( y si me pilla de madrugada ni hablar el alboroto que me arma :p
 
nah yo si soy es un ni;o parce... tengo solo 18 y me acuerdo del arcade pokito lo q si nunk voy a superar es el NES y SUPER NES.... eso era lo mejor... dsps tuve el GAMEBOY grande q era como una nevera y era en escala de grises ajjaja y ahi empeze a la aficion a zelda en la forma! ya dsps me pase al Play y de ahi en adelante fiel a SONY :D... lo unico q no me soya es un VAIO pero eso por la money jajaja
 
Tocando el tema de los arcades, resulta que anda suelta una aplicacion que permite emularlas mediante MAME desde el PS3 sin instalar Linux, lo averigue mientras buscaba si podia emular el PS2 (por ahora no se puede usando Linux); de una me intereso poder recordar viejos tiempos con el samurai shodown, KOF, legendry, Donkey Kong, double dragon, contra, etc..etc..etc.
Se hace mediante un CD y un archivo para bootearlo, lo he probado pero desgraciadamente no pude usarlo porque al parecer hay que tener teclado y/o mouse USB ya que no reconoce el control sixaxis en el menu de inicio, osea...me quedé con las ganas por ahora.

Al que le interese le puedo pasar los links y un mini tutorial de como hacerle, no los posteo directamente aca para no desatar la furia de Kyo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas