:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy gracias pablo, entonces le hare una cuenta a la chinis, pues la idea es que pasemos juntos el juego para hacerla mas participe y sacarla de ese vicio del PES 2009.
 
jajaja NADA DE PARTIDITAS CON MI NOVIA, que tal este...

No la pobre juega su PES 2009 en un demo que yo tengo, y es que es refanatica al futbol, muchisimo mas que lo que a mi me gusta, entonces ella le encanta jugar el demo pero ya me esta diciendo que compre el juego que ya esta cansada del video ese que sale al final.

La verdad ya lo prometi y voy a comprar el fifa 2010 apenas salga para hacerla feliz, aunque yo de futbol pocon pocon..., pero el 2010 es el mundial y espero un buen juego aunque ya sabre de antemano que sera un asqueroso port de un juego pensado para xbox pero espero que por lo menos los trofeos no digan nada del xbox live...

Ya me pase el demo de inFamous, y desde ese momento estoy buscando a Mulder para cancelar la preorden, JAJAJA. Ya querran algunos que fuera verdad...

No, me parecio bien movidito, el sonido es muy muy bueno y se nota que estas graficas superan abismalmente a su GTAIV, dura como una hora el demo, mientras aprende controles y demas cosas... eso si el demo cuando lo instale por default estaba en FACIL, y me dio por ponerlo en normal y me mataban cada rato... ahora lo pasare en dificil y como sand-box game espero ver su comportamiento...

Eso si me gusto mucho la movilidad, y los detalles al estilo Uncharted de usar el escenario para lograr su cometido, y me parecio fantastico como se ve la vaina del karma, bien logrado cuando esta en "infame"
 
Es lo de menos, porque yo tengo el juego. A donde le mando la direccion?

Ole, y dele con lo de los ports. Ya lo sabemos ome!

Yo sigo esperando a ver con que salen los de konami
 
Yo compre el PS3 no fue para jugar ports, pa eso esta el PC :p, el inFamous esta bueno, pero siempre dificil, no me he acostumbrado bien a los controles, pero me gusto mucho surfear por las vias de tren :p
 
L@NEROS .. uds saben si aca en BOGOTA...se consiguen skin para nuestra amada consola???....
de antemano gracias por cualquier info....

Yo tenia o tengo planeado (esperemos a ver como se dan las cosas) traer decals para distintas consolas :) entre ellas obviamente de PS3... Si algo ya saben los demas :).
 
Este man también me antojo de skin jajajaj estoy pendiente a ver quien tiene a la venta..

Aqui le dejo esta pues..
img


La venden aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.co...ctora-3d-consola-play-station-3-ps3-nav08-_JM
 
Por eso dije que tengo pensado traer DECALS :) para distintas consolas, sino que estoy en eso de analizar el mercado, no me quiero estrellar gastándome unos milloncitos con esa mercancía y que no se mueva :)

pues a mi me puede interesar, pero tiene que decir a que precio las trae, porque en bogota hay una gente que disque se especializa en hacer esos stickers, pero me parecen carisimos :s
 
Si Hunter aca esta esta gente http://www.sttikup.com/index.html ellos mismos hacen y pagan a gente por los diseños.
Pues en si mi idea inicial es traerlos, y si la cosa anda bien, pues meterme a hacer diseños (soy Diseñador Gráfico) y convocar varios artistas nacionales y de pronto extranjeros también,para crear varios diseñitos y personalizar no solo ps3,xbox o wii sino también consolitas viejas como nes, snes, etc hmmm...N64,ps2,gamecube...aparatos moviles tipo iphone, psp, Nds, Ipod touch, Ipod Classic, Ipod (coloque aquí el suyo). Hmmm y pues también notebooks,netbooks,pocket pc y lo que mas se pueda.

Pues es una idea que espero desarrollar ojala antes de finalizar el año.

PD: De esa pagina lo único que me gusta y me parece interesante es el arte de DOYA! (Felipe Bedoya).
Porque el arte del man siempre me ha gustado.
 
O tambien copia un snake y lo monta ahi como sticker :p, pero asi le caen encima los de derechos de autor, y digo caros porque sale casi a lo mismo comprar y traer uno de decalgirl
 
parceros en esta pagina (link) q dieron......de q valor $$$$$$$$$ (para llevarme una idea) estamos hablando??.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas