:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a las Decals, no habra algo parecido al Invisible Shield??? y si lo hay me imagino el precio xD

btw al momento de querer quitar el DECAL se quita facil o sera de esos que se tiran el producto si uno lo quiere quitar!???

Ahi les dejo pa que lo piensen.

se me haria una mejor inversion un Invisible Shield, voy a buscar y si algo les cuento.

EDIT----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente existe, pero el precio esta por las nubes. si les interesa para hacer un pedido grandecillo y pedirle el favor a Mulder para lo de la traida. -_-

http://www.zagg.com/invisibleshield...es-screen-protectors-covers-skins-shields.php
 
las calcomanías esas no dejan rastro de pegamento sobre la superficie, de hecho se pueden poner fácilmente, yo cuando tenía mi 360 le puse unas de decalgirl y quedó del carajo, luego pedí unas para mi ps3 pero en otro lugar, porque tenían color metalizado y no pude colocarla :S... fué imposible terminé tirándomelas y botando la plata a la basura.
 
Huy Mandox que dolor.

La gracia es algo que proteja como un Invisible Shield claro que solo proteje y ya pues de diseño nada de nada. Pues si quieren el Invisible Shield se los consigo a buen precio (+baratos) y ya con el envio.

Al fin alguien sabe si se puede o no compartir los ADDONS de LITTLE BIG PLANET? Me tiene engomado LBP jejeje
 
huy si y como seria el cambio yo compro un pack que te interese o algo así?
pues si pensabas comprar el pack de killzone... si, mejor compra otro que tenga el mismo precio y hacemos el cambio ;)

PD: que no sea ninguno de estos que ya tengo: Heavenly sword pack, Traje de Solid Snake, Traje de Meryl, Traje de Psycho Mantis, traje de Raiden, traje de pinguino, traje de tiburon!

Saludos

EDITO:


Si quieres aca hay un tema para hacer cambios de juegos y contenidos de PSN: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2848168#post2848168
 
SEÑORES DEL CLAN LANEROS KILLZONE 2, HOY TENEMOS UN TORNEO OFICIAL YA USANDO POR PRIMERA VEZ EL STEEL & TITANIUM, SERA UN 4VS 4 DE CUATRO CLANES EN EL MAPA DEL CRUCERO VEKTA...

POR FAVOR QUIENES LEAN ESTE MENSAJE Y TENGAN EL PACK, PRESENTARSE A LAS 10PM PARA LA BATALLA.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

Con respecto al LBP, veo que algunos packs son mas impresindibles que otros, a ejemplo el de metal gear kit y el de monster kit, por todo lo que traen, mi pregunta es: estos packs vienen con los trajes tambien?
 
si quieren yo me involucro.. eso si no he jugado ni 1 vez en esos mapas :$

tengo un par de dudas

la primera es que el control de mi ps3 se jodió :'(, el botón R2 no se qué le pasó y quedó super sensible uno medio le pasa el dedo y se acciona... en cambio el L2 si tiene una zona muerta ... pero este si quedó como flojo el gatillo el otro si esta mas durito, habrá forma de repararlo ... si alguien sabe le agradezco.

La segunda, quiero meterle al DD de mi ps3 pelis de divx, mp4 y todas esas cosas, como el ps3 no lee los srt, entonces quería saber como pegarle a las pelis los bus =)

Gracias.
 
si quieren yo me involucro.. eso si no he jugado ni 1 vez en esos mapas :$

tengo un par de dudas

la primera es que el control de mi ps3 se jodió :'(, el botón R2 no se qué le pasó y quedó super sensible uno medio le pasa el dedo y se acciona... en cambio el L2 si tiene una zona muerta ... pero este si quedó como flojo el gatillo el otro si esta mas durito, habrá forma de repararlo ... si alguien sabe le agradezco.

La segunda, quiero meterle al DD de mi ps3 pelis de divx, mp4 y todas esas cosas, como el ps3 no lee los srt, entonces quería saber como pegarle a las pelis los bus =)

Gracias.

Hay un programa que se llama AVIAddXSub que le permite poner los .srt en las peliculas... incluso le puede poner varios. Y con el mismo Panel de control de video puede activarlos y desactivarlos. No degrada la calidad del video ya que no los imprime sobre este sino que hace otra cosa. Se demora mas o menos 2 minutos con un archivo de 700 MB. Ojalá le sea útil
 
mire el programa, pero según alcancé a leer se necesita de tener el programa abierto, lo que yo quiero es pegar los subtítulos a la peli para poder reproducirla en mi ps3, sea un divx pues los formatos que siempre se descargan en definición standard ó HD.

Gracias!
 
No necesita tener el programa abierto, osea ud mete el archivo en el programa y en la misma carpeta debe estar el srt con el mismo nombre... corre el programa... le genera un nuevo archivo para q lo copie en su dd y lo vea en el ps3
 
Google es tu amigo ManoobxS XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Me interesa el Invisible Shield, también aguanta.

Google es tu amigo ManoobxS XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Tambien se lo recomiendo, es muy eficiente el amiguito!! :p
 
ay no joda elnoob, no quiero buscar... pereza a mi dar!!! xD (K)

por cierto soy yo... o mi firma de trofeos no se acutalizad desde que la cree... hummm
 
Yo he visto capitulos de series en HD en mi PS3 lo único que no he logrado hacer es copiarlos al disco y que me queden los subtitulos desde el disco duro. Desde la USB si me muestra los subtitulos, pero al copiarlos al DD no. Ni idea porque será.
 
El modo de comparibilidad de windows vista también es tu amigo ManoobxS jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas