:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si deja mucho que desear es la calidad de algunas cosas, como lo demuestra esta foto:

attachment.php


Fue tomada en un prestigioso local en Akiba.
Lo extraño de todo esto, es que ya no me hace tanta gracia ese tema, pero basado en la imagen me puedo imaginar un par de situaciones que si :p :p :p

"Buenas, tiene Xbox360?!"
Sí claro, siga al stand...
:alien:

PD: El saldo de las tarjetas prepago para la PS Store tiene límite de tiempo o no caduca?
 

Archivos adjuntos

  • xbox360rrod-1.jpg
    xbox360rrod-1.jpg
    253.7 KB · Visitas: 489
la ver--ga ese modern warfare2!!!!


sera continuacion y esta muy bueno el video
 
MW2 prestado, de segunda o regalado...

Yo tambien ya hice la preorden con Mulder, esperando la beta del Uncharted xP
 
Saludos, tengo una duda, si descargo contenidos en linea, juegos o similares, al momento de hacer un cambio de DD, puedo recuperar estos contenidos o se pierden en ese DD? No se si con el restore se salvan inclusive los juegos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos, tengo una duda, si descargo contenidos en linea, juegos o similares, al momento de hacer un cambio de DD, puedo recuperar estos contenidos o se pierden en ese DD? No se si con el restore se salvan inclusive los juegos. Gracias

Se supone que al hacer copia de seguridad en otro disco y montarla al nuevo disco debe quedar idéntica a como estaba al principio. Los juegos del Store tengo entendido que se puede descargar cinco veces (si no lo comparte).

Y el nuevo trailer de COD esta muy bacano y hasta me pareció ver a Sev :p:p
 
ush ese juego me lo compro FIJO!

Oiga bacano lo del man del sanandreas! Biker tiene el teléfono del man? Aunque fijo uds (y me refiero al cupa1) no podrán jugar el beta del uncharted que yo SI! gracias a mulder.

De todas formas en casos como ese yo jugaría la vaina sin estar conectado para que en el servidor no quede constancia que lo jugué antes del release date... que mamera un ban y perder todos los trofeos y demás!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas