:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q-Games confirma PixelJunk Shooter para PS3 via PSN
Dylan Cuthbert, Presidente y Productor Ejecutivo de Q-Games Ltd, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en America que el concurso para poner nombre al nuevo PixelJunk ha finalizado y ya hay ganador.
El nombre elegido ha sido PixelJunk Shooter que fue sugerido por 8 personas y el ganador del concurso es el Canadiense Mario Paquet que ha conseguido una camiseta y su nombre aparecerá en los créditos del juego.
¿Las razones por las que se ha elegido este subtítulo? Es simple, describe lo que se hace en el juego y queda muy bonito en el Logo.
En una semana, la web del concurso ha recibido alrededor de 100.000 visitas de las que 10.000 personas, sugirieron un nombre para el nuevo juego descargable de PlayStation 3. Con esta excelente acogida el Ego del equipo de desarrollo se ha visto aumentado y ahora tendrán que trabajar más a la altura de las expectativas mostradas.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/202562-nombre_del_nuevo_pixeljunk_sera_pixeljunk_shooter.html
Web del concurso:
http://pixeljunk.jp/

NAMCO BANDAI confirma "Dragon Ball: Raging Blast" en PS3
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.
En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.
Llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/202417-dragon_ball_vuelve_playstation_3_a.html

Bueno y aqui nadie dice nada del nuevo Bionic Comando. ?
628_content_lightbox.jpg

Ha salido a la venta hace poco. Les dejo la web oficial para que se enteren! XD
Aqui: http://www.bioniccommando.com/es/pages/NG_Game_Overview
En metacritic, las calificaciones son muy buenas, un promedio de 8.7 entre todas las reviews y 9.1 entre los usuarios de la web. Practicamente casi las mismas valoraciones que le han sido dadas a Infamous.
Aqui: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/bioniccommandorearmed?q=bionic commando

Salu2! XD
 
Bueno ya están en MIAMI los Infamous del primer Grupo [Todos menos los que lo pidieron este fin de semana esos estos se demoran unos dias mas]. Vienen con lo que se habia dicho en la PRE-ORDEN el juego y el código para descargar gratis el DEMO de UNCHARTED 2 y por email nos envian el codigo para descargar Gratis el TRAJE DE RAPERO. Los que se pidan ya ahora que no hay pre-orden vienen sin el Beta de uncharted 2
 
Espero que compartan los codigos de la demo de Uncharted 2. Y tambien el traje ese de parcero XD
 
no se estrese que yo tengo cuenta americana ;) también, así que recibo códigos sin restricción :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Osea que sony puede banear si uno usa un juego antes de la fecha de su lanzamiento? Esa no me la sabia pablo.

Una pregunta cuantos niveles trae LITTLE BIG PLANET (originalmente pues no estoy hablando de los descargables) estoy jugandolo pero creo que ya me lo pasé todo se me hizo que lo pase muy rápido!!! Cual es el último nivel de LBP?????
 
pues no estoy hablando de los descargables) estoy jugandolo pero creo que ya me lo pasé todo se me hizo que lo pase muy rápido!!! Cual es el último nivel de LBP?????


Creo que el último es el de la India. Pero el juego en si es bastante corto y como no tiene un final explicito de pronto lo completó y no se dió cuenta.
 
El último nivel de LBP es donde uno pelea con el Coleccionista (The Collector), si no recuerdo mal el nivel se llama The Collector's Lair. No sé si lo traducen en el juego como La Guarida del Coleccionista porque tengo el idioma de mi PS3 en inglés, simplemente para no oír los horribles doblajes hechos en España.

Igual con los niveles comunitarios LBP se hace práctimente infinito.
 
El último nivel de LBP es donde uno pelea con el Coleccionista (The Collector), si no recuerdo mal el nivel se llama The Collector's Lair. No sé si lo traducen en el juego como La Guarida del Coleccionista porque tengo el idioma de mi PS3 en inglés, simplemente para no oír los horribles doblajes hechos en España.

Igual con los niveles comunitarios LBP se hace práctimente infinito.

Osea que ya lo terminé?? Muy rápido es el de un tipo que tiene unas máquinas el coleccionista que era malo porque no tenia amigos y al final se vuelve bueno y amigo de todos los de LITTLE BIG PLANET???.

El problema es que no tengo Internet en la casa así que no tengo Online para LBP es posible descargar los niveles y jugarlos despues sin estar conectado (No los de la Store sino los niveles creados por otros usuarios)?
 
NOTICIAS NOTICIAS.......


PS3, Martes, 26 de Mayo de 2009 - 12:33


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT]
inFAMOUS tendrá 'pack' con PS3 en UK y EE UU
El paquete no se comercializará en España de momento.
puntos_noticias.gif
Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]
Reino Unido y EE UU se preparan para recibir en un mismo paquete el vidoejuego inFAMOUS y la consola Playstation 3. Esta oferta tiene un precio de 299,99 libras en el caso de Reino Unido y se lanzará a partir del 29 de mayo, según publica [ame="http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-inFamous-PS3/dp/B002ACOWT6/"]Amazon.co.uk[/ame]. Sony España no prevé comercializar este 'pack' de momento en España.
El paquete está compuesto por un ejemplar de inFAMOUS y una consola Playstation 3 con disco duro de 80 GB de capacidad. inFAMOUS es uno de los lanzamientos de peso de Playstation 3 para este mes de mayo y este verano. El título llega a las tiendas a finales del mes de mayo, esta misma semana, y está encontrando buena aceptación en la crítica especializada.
 
NOTICIAS NOTICIAS.......


PS3, Martes, 26 de Mayo de 2009 - 12:33


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT]
sobre.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]|[/FONT]
inFAMOUS tendrá 'pack' con PS3 en UK y EE UU
El paquete no se comercializará en España de momento.
puntos_noticias.gif
Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]
Reino Unido y EE UU se preparan para recibir en un mismo paquete el vidoejuego inFAMOUS y la consola Playstation 3. Esta oferta tiene un precio de 299,99 libras en el caso de Reino Unido y se lanzará a partir del 29 de mayo, según publica Amazon.co.uk. Sony España no prevé comercializar este 'pack' de momento en España.
El paquete está compuesto por un ejemplar de inFAMOUS y una consola Playstation 3 con disco duro de 80 GB de capacidad. inFAMOUS es uno de los lanzamientos de peso de Playstation 3 para este mes de mayo y este verano. El título llega a las tiendas a finales del mes de mayo, esta misma semana, y está encontrando buena aceptación en la crítica especializada.

Sony esta haciendo muy buenos packs, ese, el del uncharted, el de MG4 y ojala en un futuro el de GOW 3, ese es un pack casi obligado y que vendera mucho la consola por ser juegos exclusivos de PS3.

xD se imaginan un pack de RE5 jajaja no lo compra es pero nadie!!!!
 


A no ser que sea un FAN de la saga y de SONY no creo que un Xbosero se compre el pack podiendo bajar el torrent o comprarlo por 5mil pesos.lo dudo mucho y por eso estoy casi seguro que sony no se metio a hacer pack de RE5 algo que si hizo X-BOX, que creeria yo que fue por poder tener esa saga por primera vez!

Es mu humilde opinion xD

en lo personal, yo compre el backup de juego en 5mil pa probarlo en mi xbox pero como soy fan ahorre para tenerlo en el PS3, y ahora lo tengo original como todos los RE.
 
QUE BIEN QUE ALEGRIA!!!

Yo sabia que el viejo Mulder se salia con la suya :D, entonces sere un afortunado de la demo del UNCHARTED 2!
 
Quien me ayuda con una cosita, uncharted viene con lista de trofeos pero no me los desbloquea, osea mato a 20 contiro en la cabeza y no me sale el trofeo como ganado, esto a que se debe?
 
Quien me ayuda con una cosita, uncharted viene con lista de trofeos pero no me los desbloquea, osea mato a 20 contiro en la cabeza y no me sale el trofeo como ganado, esto a que se debe?

puede deberse a que lo empezo a jugar con una cuenta del play y luego lo contino con otra, entonces pierde los trofeos, tiene que empezarlo con la que usa constantemente para los trofeos, ej yo uso la gringa, por que cuando lo empeze lo empese con la europea, luego segui desde la gringa lo pase y no me cogio ni un trofeo, me toco borrar el save y empezarlo desde cero con la cuenta gringa.

BTW ahi les dejo esta perlita que aparece en la pagina de Kojima es solo una imagen pero hmm ya me empiezo a imaginar mil cosas en la cabeza! mauhahahaha

attachment.php
 
Por ahi en varios foros dicen que en famitsu hablan de un juego con Raiden y Big boss, hmm no se, conociendo a Kojima, apuesto a que es alguna edicion especial del MGS4 con extras, apuesto eso :p

raiden_famitsu_kp.jpg

Quien me ayuda con una cosita, uncharted viene con lista de trofeos pero no me los desbloquea, osea mato a 20 contiro en la cabeza y no me sale el trofeo como ganado, esto a que se debe?
lea los posts, hace rato le respondi el porque de eso
 
De pronto termina siendo un juego de manejar a Raiden y viajar al pasado a acabar con el Big Boss... al estilo del video que le daban a uno al finalizar el MGS3....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas