:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en estos momentos, si van a un target en persona, consiguen el ratchet en 15 dolaretes y el GT5P en 10...
 
OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!

Por otro lado, Konami lleva tiempo barajando la posibilidad de poner a la venta en la tienda europea de PlayStation Store de Playstation 3 el juego Castlevania: Symphony of the Night, título que ya lleva dos años a la venta en la PlayStation Store americana y japonesa. A fecha de hoy, aún no han confirmado nada.

Ese fragmento lo saqué de wikipedia después de estar buscando el cronograma de la historia en la que supuestamente se situará la nueva versión de kojima; pero en lo que he jurgado la Store nunca lo he visto.:alien:
Es verdad? Alguien lo tiene? Cuanto Vale? Donde carajos está? :enojado:
 
Señores otra pregunta, recuerdo que hace ya un tiempo me parece que VEGETTO dijo donde comprar PSN cards, ustedes recuerdan en que página?.
 
ey una pregunta.....la version de esos juegos que son greats hits le quitan algo o que ??? por que los sacan mas baratos son los mismos o le quitaran contenido o que, alguien que sabe sobre eso?
 
ey una pregunta.....la version de esos juegos que son greats hits le quitan algo o que ??? por que los sacan mas baratos son los mismos o le quitaran contenido o que, alguien que sabe sobre eso?


Son los mismos es una edición especial a un precio más barato. Es como cuando acá sacan una promoción de CD's de música la misma cosa. Es el mismo juego TOTALMENTE COMPLETO. Yo compré el MGS4 y es el juego completo. Es una promoción especial en USA. Así como en Europa tienen la serie Platinum en USA ahora sacaron esta de Grandes Exitos.
 
OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!



Ese fragmento lo saqué de wikipedia después de estar buscando el cronograma de la historia en la que supuestamente se situará la nueva versión de kojima; pero en lo que he jurgado la Store nunca lo he visto.:alien:
Es verdad? Alguien lo tiene? Cuanto Vale? Donde carajos está? :enojado:


viejito ps yo tengo mi ps3 como desde hace 2 o 3 semanas y si los dos castlevania estan desde el dia ke lotengo, esta en la seccion de ps one classic juanto a medal of honor, spyro entre otros... valen creo ke esta entre 6 y 10 dolares los de ps1

PD: ayer sakaron el MG1
 
ehhhhhhhh ave maria, por fin me libre de ese stranglehold severo cañengooooooo ese game, como 6 meses ofreciendolo por lado y lado.
 
Me dicen que los juegos de PS1 desde que uno tenga un TV HD se ven horrible, ya que al hacer el reescalado quedan muy mal, que tan cierto es?.
 
Me dicen que los juegos de PS1 desde que uno tenga un TV HD se ven horrible, ya que al hacer el reescalado quedan muy mal, que tan cierto es?.

Es cierto juanchibiris yo descargue el Resident evil Director Cut de la Store de PSONE Classics a mi PS3 y se ve bien feito la verdad. Y que dia conecte un PSONE que tengo arrumado en mi casa al TV y se veia peor. Acuerdate que tengo el mismo modelo de TV que Tu Plasma Panasonic de 42 pulgadas.
 
ey donde es mejor tener una cuenta en ps store en la de usa o la de españa o es lo mismo o que es la diferencia ???
 
ey donde es mejor tener una cuenta en ps store en la de usa o la de españa o es lo mismo o que es la diferencia ???

Hay algunas variaciones de contenido, pero puede tener cuenta en las 2 sin ningún problema.

En un usuario puede tener una cuenta americana y en otro una europea.

Algunos juegos como Little Big Planet solo le permiten adicionar o comprar contenido de la región si su juego es made in USA solo le permite descargar contenido asociado y jugar con la PSN Americana si por el contrario el juego es PAL solo le permite lo mismo con una cuenta de un país europeo. OJO La mayoria de juegos no tienen esta restricción de los que yo he jugado solo LITTLE BIG PLANET LA TIENE.
 
Y bueno, si uno quiere lo puede jugar en modo tv standar?
Digo, el PS3 o los Tv HD tienen la opción de visualizar contenido en SD y no se vea tan pixelados los juegos de antaño? o siempre y obligatoriamente usan el escalado y demás filtros? :alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas