:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿pablonb probo que funciona la información?

En esas ando, descargué el programa lo configure pero estaba tarde, hoy sera el dia¡¡¡ Pero anuncian que talves ponga problemas con las actualizaciones. Yo ya la habia hecho antes de haber leido el mensaje. De todas maneras probare y les comento. ;)
 
O_ó WOWW!!!!!!!!!!!!

Este método es mas o menos el mismo que utilizo pa bajarme los videos y aplicaciones de internet que no tienen la opción de descarga al publico.
Aunque supongo que no demoran en pillarlo los de Sony y sacar contramedidas.

Haste un backup del Castlevania y me la pasas pa probar :p :p :p
Esto tambien se puede hacer con los DLC?

PD: Varpo, pasame el backup de los DLC del KZ2 pa la prueba :bandido: si estan vacanos entonces te los compro :p

PD2: }]
Ese KOF12 no vale toda la plata que hay que pagar por él, las mismas 2D y el diseño de los personajes cada vez peor nahhhhhhhh

Hermano yo siempre he sido seguidor de KOF, y me pareció la mejor descisión que ha tomado SNK-Playmore ya que han dejado el juego con la escencia original. Muchos juegos han perdido valor cuando se han tirado del 2D al 3D, como Metal Slug y Castlevania.
 
jajaja... ese método sirve como para consolas que tengan versión anterior al 1.92!!! Yo por allá en años anteriores hasta me pude piratiar el Gripshift con el método del PS3PROXY... buen jueguito! Se disfrutó bastante... Para lo que si sirve TODAVÍA el ps3proxyserver es para aquellos gallinetos (u optimistas de pirateada) que no quieren actualizar su consola, se pueden conectar y jugar online sin necesidad de actualizar. Esto claro en caso que el juego no pida específicamente tener la consola actualizada.
 
ok, muchas gracias.....creare una europea y lo bajare......este demo me deja jugar online asi sea un partidito???
NOO solo deja jugar offline....y la verdad entre fifa y pes para el 2009 fifa lleva la delantera....creo q esta mejor elaborado....
 
pues fifa tiene como imagenes mejor pero la forma de jugar y las camaras no me agradan son muy complicados o debe ser la costumbre del pes toda la vida en el ps2...
 
Hey, que tal...
Quiero saber si tienen o conocen a alguien que este vendiendo una ps3 por partes. o, donde vendan repuestos, necesito la parte de arriba, la placa negra con el logo de playstation 3...

Cualquier cosa por aca o mp. Gracias!
 
Hey, que tal...
Quiero saber si tienen o conocen a alguien que este vendiendo una ps3 por partes. o, donde vendan repuestos, necesito la parte de arriba, la placa negra con el logo de playstation 3...

Cualquier cosa por aca o mp. Gracias!

omme perro no hay que dejar el PS3 cerca del removedor :(:(:(:(

pillese este que viene con extra fan por si acaso se le calienta

http://cgi.ebay.com/USB-Cooling-Fan-Case-Skin-Cover-for-SONY-PlayStation-3_W0QQitemZ360134304227QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item53d9ad61e3&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1205|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
 
ey laneros alguien de uds a comprado por ebay(en estados unidos) desde aca(colombia) y si es facil,dificil y porke.y si es seguro ppalmente.
 
yo he comprado y pues el unico problema que tuve es que un juego me llego sin manual (a un amigo con mi cuenta le robaron U$200 pero por no leer bien) por lo general busco equipos para mi guitarra y los que he pedido me han llegado en muy buen estado, pero le hago una recomendacion si es para juegos lo mejor es amazon, si es para cosas dificiles de conseguir pues ebay.

si lo quiere por ebay LEA muy bien las descripciones del articulo y ni se le ocurra hacer money order hay ya lo pueden robar a uno, si va a hacer el pago hay gente aca que desde su cuenta le trae el articulo una vez subastado y ya usted paga el articulo+shipping lo que le cobren los manes y el envio miami bogota o teniendo un box en miami
 
danielbmx1 yo le recomiendo que haga el negocio con gente que sabe del tema y responden. Así como le dice el viejo cenobiteguitar!

Yo le recomiendo 200% al viejo Mulder. El man es MUY serio y un bacán. Con él ya he traido juegos de ps3 desde diferentes páginas. Y ahora con el man estoy trayendo una Panasonic LUMIX DMC-TZ5 y cero problemas... espero que la cam llegue el martes
 
Hola muchachos como van, les cuento que tengo ganas de comprarme una PS3 y comprarla en NEWEGG por medio de wilder aunque me ha asaltado un poco la duda por el asunto de la garantia, si es confiable la consola??
 
solo el 1% de las consolas presentan daños! Si te da miedo eso versus el 30% de Microsoft complicado... ;)

Fresco que es muy poco probable que se le dañe!
 
A estas alturas esa preguntas dan es risa XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Entre ME Pacific Rift y Skate 2 cual les gusta mas?

Se que ambos son de genero diferente!

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; en) Presto/2.2.0)
 
Les tengo una Duda/Encuesta para hacerles;

Cuantos y kienes de ustedes van a comprar el juego MAG?

es para ver si si o no hacer el gasto...
 
yo lo compraré fijo felipe, pero ya sabemos fecha de lanzamiento?

zoo, a mi el demo de skate 1 me tramó resto... el 2 debe ser mejor!! Si lo consigo barato lo compro
 
yo jugue el demo de skate 2 y me gusto, igual la demo de MsPR y también me gusto, por eso mi indesicion :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; en) Presto/2.2.0)
 
lol, pues Skate 2, ni idea, la verdad ya quede curado con los juegos de skate, demasiado THPS me mamo :p

El Motorstorm PR, pues el juego es divertido tiene splitscreen para 4 y todo, pero despues de cierto rango, las carreras se vuelven muy canzonas y frustrantes, ya todo el mundo le quiere tirar el carro a uno encima, ademas los graficos no ayudan mucho a la visibilidad :s, y a la final me canse del juego y lo vendi :p
 
yo lo compraré fijo felipe, pero ya sabemos fecha de lanzamiento?

zoo, a mi el demo de skate 1 me tramó resto... el 2 debe ser mejor!! Si lo consigo barato lo compro

ps el MAG, uncharted y cod mw 2 estarán en tiendas en noviembre de este año, según amazon y game spot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas