:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HEY muchachos uds ya actualizaron (2.80).......es q se me hizo raro ayer q jugue online y siempre la misma consola me pedia q debia actualizar 1ro antes de poder jugar.....pero ayer no fue asi.....jugue comun y corriente (kz2)....y no actualize........no es obligatorio actualizar???....
 
lol, pues Skate 2, ni idea, la verdad ya quede curado con los juegos de skate, demasiado THPS me mamo :p

El Motorstorm PR, pues el juego es divertido tiene splitscreen para 4 y todo, pero despues de cierto rango, las carreras se vuelven muy canzonas y frustrantes, ya todo el mundo le quiere tirar el carro a uno encima, ademas los graficos no ayudan mucho a la visibilidad :s, y a la final me canse del juego y lo vendi :p
Gracias Hunter por el comentario... Yo tengo muchos años que no juego nada de Skates... Jugué uno de los TONY KAWKS y me divertí mucho, pero eso fue como en el año 2000 lol

Creo que me compraré ese de skate 2 para variar mi repertorio de juegos :)

Alguien tiene ese MK vs Univer no se que...?? Que tal es? Mejor que streetFighter IV?

Saludos
 
kouyakla, lo que pasa es que sony hace que algunas actualizaciones sean obligatorias desde el principio y otras después de un tiempo... esta debe ser de las segundas!

Uy felipe mucho rabón botarme esa noticia así como así!!! Me voy a quebrar ya que esos 3 junto con GT5, GOW3, WKC y FFXIII son los juegos que 100% fijo me compro! Ya de resto pocos.... AH y el eyepet!
 
los USB fan no me convence,por ahí tengo uno idéntico al link que no uso y pienso que me robaron ese día :(

De verdad no recomiendo esos productos
 


Alguien tiene ese MK vs Univer no se que...?? Que tal es? Mejor que streetFighter IV?

Saludos

bueno hombre jugue ambos y el MK vs DC no me gusto ni 5, primero
las fatalities son ridiculas, DC no quiso que sus personajillos sufrieran asi que no podemos destripar al pelmazo de superman y los personajes "buenos" no tienen fatalities sino heroic brutalities, no hay baños de sangre como antes pero si es un poco mas real su uso (jugar con JOKER es brutal!). En cuanto a jugabilidad es muy bueno si jugaste el MK DA o el 4 pues no es muy diferente, mejorada eso si, es un poco mas rapido y hay mas opciones de hacer jugadas...igual no lo jugue mucho tampoco.

Por otro lado SF4 es para mi gusto y concepto el mejor juego de peleas que ha salido incluso por encima de el mismo SF2 o MK2, la jugabilidad es perfecta, el manejo de personajes es muy equilibrado, el unico punto negativo que el encontre fue pues un poco el manejo de los escenarios hay unos muy vacanos pero otros como pobres.

En fin ambos son buenos dependiendo de lo que este buscando y a cual saga sea fan, si puede compre los 2, si no mi resomendacion va para SF4
 
ke cuca MW2. ey otra duda eske el televisor de mi casa esta ke saca la mano, y no se mucho de esos ultimos televisores plasma ni lcd ni nada,es pa ver si me compro uno de esos,ke me recomiendan uds.=)
 
ke cuca MW2. ey otra duda eske el televisor de mi casa esta ke saca la mano, y no se mucho de esos ultimos televisores plasma ni lcd ni nada,es pa ver si me compro uno de esos,ke me recomiendan uds.=)

uy hombre si puede comprese un Full HD pa sacarle todo el jugo al blu ray y pues entre mas grande mejor, ahorita hay unas promociones en K-tronics como atractivas tienen un Viera de 37" en 1´700 y pues si puede un Samsung serie 5 o 6 pues del ***************. Yo tengo un LG Full HD de 42" y hasta ahora se me a portado al pelo y pues no tiene mucho que envidiarle a otros full hd de gamas mas altas.
 
ey laneros alguien de uds a comprado por ebay(en estados unidos) desde aca(colombia) y si es facil,dificil y porke.y si es seguro ppalmente.


Lo unico que he comprado es el GTA 4 Special Edition para PS3 y me llego completico, todo sellado y en el tiempo que era, pero eso si, comprele a gente con minimo 1000 negocios y no menos del 98 % positivo. y si tiene mas de 3 años pues mejor.

Creo que me compraré ese de skate 2 para variar mi repertorio de juegos

Alguien tiene ese MK vs Univer no se que...?? Que tal es? Mejor que streetFighter IV?

Saludos

Skate es muchisimo mejor que thps (por algo van a sacar el Ride) el uso de los joysticks es muy ingenioso y ademas el 2 tiene trofeos. yo estoy que me lo compro.



No man, esto es solo el ventilador y un skin decal. Todo el casing vale U$50 por Ebay y me va tocar con ese.

ke cuca MW2. ey otra duda eske el televisor de mi casa esta ke saca la mano, y no se mucho de esos ultimos televisores plasma ni lcd ni nada,es pa ver si me compro uno de esos,ke me recomiendan uds.

Por nada del mundo vaya a comprar un plasma, tienen muy poco tiempo de vida, sobretodo para un videojuego.

LCD full hd. comprar uno hd normal es barato y todo, pero esos son para Wii y para Xbots.

obcenobite y yo tenemos el mismo TV y por lo visto a el no le ha salido peor de lo bien que me ha salido a mi.
 
vaya al foro de HD q eso fijo resulta en pelea LCD vs Plasma... (Aunque LCD es mejor;))

Mulder buena noticia... asi son 2 salarios distintos los golpeados!!!
 
Por nada del mundo vaya a comprar un plasma, tienen muy poco tiempo de vida, sobretodo para un videojuego.

LCD full hd. comprar uno hd normal es barato y todo, pero esos son para Wii y para Xbots.

obcenobite y yo tenemos el mismo TV y por lo visto a el no le ha salido peor de lo bien que me ha salido a mi.

Que comentarios tan estúpidos los que tiene que leer uno, creo que ni siquiera sabe como funciona un LCD y dice que es mejor que el plasma, pppffff, cuando aprenda al menos un poquito de como se comporta actualmente un plasma y un LCD haga comentarios de resto aporta mas no diciendo nada.

vaya al foro de HD q eso fijo resulta en pelea LCD vs Plasma... (Aunque LCD es mejor;))

Mulder buena noticia... asi son 2 salarios distintos los golpeados!!!

Definitivamente la desinformación sobre el plasma es MUCHA, para lo unico que es mejor el LCD es si lo va a usar mucho como monitor de PC de resto Plasma toda la vida.
 
no señor....es mejor mil veces un lcd, dura mucho mas, no se le queda fija la imagen que se queda en sombra cuando la deja mucho tiempo, ademas consume muchisimo mas energia, lcd fullhd+ps3 nadie puede con eso.........(favor discutirlo en el foro ya mensionado)
 
Que comentarios tan estúpidos los que tiene que leer uno, creo que ni siquiera sabe como funciona un LCD y dice que es mejor que el plasma, pppffff, cuando aprenda al menos un poquito de como se comporta actualmente un plasma y un LCD haga comentarios de resto aporta mas no diciendo nada.



Definitivamente la desinformación sobre el plasma es MUCHA, para lo unico que es mejor el LCD es si lo va a usar mucho como monitor de PC de resto Plasma toda la vida.

No es sino que uno diga que busquen otro foro para evitar peleas cuando llega este atarbán y altanero "moderador"... sigue así juan, tratando de "moderar" a la gente con argumentos como decirles que sus comentarios son estúpidos, el despectivo pppffff y dicíendole que mejor ni hable!

Te felicito... te luciste en tu labor!
 
no no no, que es esta algarabia, esa tiradera esa gaminada, jejeje y el moderador mejor dicho, no falta es si no que llegue torrente, que si le encanta la polemica y se prende mas esta baina XD.
 
lo siento viejo net y me disculpo con usted y los demás laneros decentes, pero me saca de quicio la gente que se agranda y que es maltratante con los demás solo porque creen tener la verdad absoluta... coincidencialmente se trata de uno que otro moderador!!
 
sabe que, mejor no vuelvo a preguntar pa ke no peleen :p:p jaja. y creo ke optaré por el lcd full HD. jeje =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas