:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es un niño el inmutable no? Se notaba q estaba como saintrow2 o GtA jeej

no, es una niña (linda por cierto, me gustan las mujeres de ojos como caidos asi tipo drogadas jajajajajaja)
y estaba jugando GTA4
Bruno70-doinFaces827.mov.jpg



y es obvio q a nosotros nos representa mejor el niño del final el de los audifonos en el cuello jajajajjja ese si q se gozo ese "projecto immersion"
 
En defensa del pobre morocho, a uds nunca les ha pasado qeu por andar tan embebidos en el juego (mas que todo en los FPS) dejan de parpadear por un tiempo??? a mi me pasa y la obvia reaccion del ojo es lagrimear y ohhh sorpresa la lagrima!!!

no les creo que no les hubiese pasado nunca!!

lo que si me hizo reir y mucho es la cara de morticia de ELLA o EL que estaba jugando GTA, juepucha tiene mas expresion una roca!!
 
Bueno para los interesados... Sony en Diciembre patentó que el Cell pueda emular el Emotion Engine! Esto significaría que el 100% de los PS3 podría emular juegos de PS2.

http://www.ps3news.com/forums/plays...kwards-compatibility-no-ps2-chips-106712.html

Según mis cuentas esto sale en una de 2 opciones:

1. Cuando salga el slim (eso para mi ya no es ni rumor)
2. Cuando salga el GOW 3 que en su edición de lujo parece tendrá los otros 2 GOW's!
 
dfinitivamente el ultimo parcero q muestran si es el q mas tiene kra d gvon jajaja todo empeliculado pero esq no lo culpo yo soy igual cuando juego COD jajaja solo q mi baile d victoria es mejor ;)
 
dfinitivamente el ultimo parcero q muestran si es el q mas tiene kra d gvon jajaja todo empeliculado pero esq no lo culpo yo soy igual cuando juego COD jajaja solo q mi baile d victoria es mejor ;)

a la chandler???

EDIT:

Otro rumor de parte del "Topo" que hasta ahora ha sido intachable y fue quien dió los detalles del PSP Go!

http://www.examiner.com/x-12491-Dal...e-who-revealed-PSP-Go-also-details-PS3-models

Según el rumor Sony se jode! Sacan el PS3 Slim por $400USD y el modelo de 160Gb lo bajan a $400USD... lo cual nos deja 2 opciones por el mismo precio, pero la gente que pretendía gastar menos no tiene chances. Ahora tienen más por el mismo precio...
 
Pues esperemos a que lancen la emluacion de PS2 gratis para cualquier y que no sea solo para la SLIM porque ashi si :muerto::muerto::muerto::muerto:

En defensa del pobre morocho, a uds nunca les ha pasado qeu por andar tan embebidos en el juego (mas que todo en los FPS) dejan de parpadear por un tiempo??? a mi me pasa y la obvia reaccion del ojo es lagrimear y ohhh sorpresa la lagrima!!!

A mi me ha pasado, todo por no dejarme matar jajajaja... pero me matan jajaja:p



Me quedo con este gesto

facesofvideogames.png


y voto a que es una niña la que dice xangre
 
Bueno para los interesados... Sony en Diciembre patentó que el Cell pueda emular el Emotion Engine! Esto significaría que el 100% de los PS3 podría emular juegos de PS2.

http://www.ps3news.com/forums/plays...kwards-compatibility-no-ps2-chips-106712.html

Según mis cuentas esto sale en una de 2 opciones:

1. Cuando salga el slim (eso para mi ya no es ni rumor)
2. Cuando salga el GOW 3 que en su edición de lujo parece tendrá los otros 2 GOW's!

Yo creo que sony va hacer la sucia, y eso solo lo va habilitar para juegos de PS2 bajados de PSN, tendria logica, y pues ademas si ponen compatibilidad ahora, perderian mucho terreno con las PS2
 
bueno como ELNOOB esta dormido en este momento teniendo pesadillas acerca de como lo pwnean en varios juegos... les comento esta noticia

la lok esa esta cumpliendo hoy mas años que tutankamon, es por eso que desde acá le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO Y mmm TRABAJE TRABAJE!!!!

Espero le sepan celebrar su cumple en españolandia, tierra de perezosos y recostados xD

felizcumpleanos21981.jpg
 
ya q hablan de retrocompatililila

q es eso ke uno puede descargar en psn gratis ke dice sobre eso de retroblabla con juegos de ps2?
 
Pues no falta que sony la haga asi, ojala, OJALA, sea una actualizacion y asi funcione, por que yo quedaria :D por que me cae de pelos, lamentablemente aprendi a no confiar en los amigos de sony jeje.
 
yo en cambio si confio en ellos! Con el ps3 me han tratado muy bien!!

Elputs happy happy!!! Pásela muy rico allá con los suyos!!
 
feliz cumple ELPUTS, que la pase muy bien

No se si han notado que ahora los videos que muestran de juegos o demos o lo que sea que tenga que ver con el playstation3 ya no muestran el nombre completo sino PS3, ¿Sera que esto indica que de verdad Sony va a sacar el PS3 slim? Ya en algunas paginas dicen que esta en produccion. Esperar a ver que sucede.
 
Hm, pues si seria una movida algo necesaria para acabar de instaurar al ps3 como consola del año :D. La diversidad de precios y gamas facilita llegar a diferentes publicos.
 
Pues ojala lo de la retrocompatibilidad sea cierto, yo creo que si, por ahora solo se conoce lo de la patente de sony pero ningun comunicado oficial. Puede que con el gran update que se supone que va a ser el firm 3,0 venga todo esto.

Lo de la PS3 Slim parece un hecho, todavia no hay nada confirmado, pero varias fuentes ya lo estan anunciando y siguiendo con la tradicion desde psone no tiene nada de raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas