:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin drake tiembla al disparar! :D

haha eske eso de la punteria perfecta siempre no me la creo muchoxD
 
pues yo no he tenido lag en ningun juego en los solo online como warhawk tampoco.. Creo que depende mucho de la conexion; porque una vez que hubo un encuentro en killzone 2 entre laneros y paketes, ustedes tenian un lag terrible.
Yo tengo 20mb de conexion tambien puede ser eso jejeje xd


chicanero! :p:p
 
Aquí el problema con las conexiones es el canal de subida para los que tienen TELMEX pues así tengan 2.000 k o 4.000 k el canal de subida es una porqueria.
 
cuando yo estaba con ETB tuve cero problemas para jugar. Hasta el modern lagfare andaba perfecto... ya luego con telmex fue otra vaina!

Aún así no recomiendo etb en cuánto a que su facturación es una porquería y son unos ampones de mala monta, pero el internet de ellos si es excelente!
 
Yo tuve una pésima experiencia con telmex y realmente no le puedo recomendar a nadie esa empresa. Desde hace tres meses estoy con UNE y me ha ido realmente bien, especialmente con la parte del internet.
 
SI ES verdad telmex es muy maloooo la señal de internet se cae muy seguido y la tv ni se diga los canales nacionales practicamente no se vennn q cosa ta MALAAAAA........yo tengo ahora ETB y la verdad todo va muy bien ...0...problemas;)
 
Laneros, ultimamente me he empezadfo a preocupar por que los ventiladores de mi PS3 estan sonando bastante, aun cuando la tengo ubicada en un lugar muy fresco lejos de cualquier pared o mueble. Estaba pensando que tal vez es que se esta acumulando polvo dentro del ps3... uds creen que es bueno hacer la prueba de ventiladores del PS3 para limpiarla??? estuve averiguando por internet y algunos sitios dicen que no es recomendable hacerlo... aunque otros dicen que si... no se... uds que opinan?
 
yo se la hago ocasionalmente (por ahí cada 3 meses) y cero problemas! Y pues si se nota la reducción en el sonido!

A mi lo que me molesta es que la consola se me está emberracando ahora hasta con juegos del psn (léase Battlefield)!! A alguien más le pasa? Estoy pensando en desbaratarla como a mi primera ps3 y darle su buena limpieza general!
 
yo se la hago ocasionalmente (por ahí cada 3 meses) y cero problemas! Y pues si se nota la reducción en el sonido!

A mi lo que me molesta es que la consola se me está emberracando ahora hasta con juegos del psn (léase Battlefield)!! A alguien más le pasa? Estoy pensando en desbaratarla como a mi primera ps3 y darle su buena limpieza general!


Como así que se te esta emberracando? No entendí
 
alguien sabe por que cuando llego de trabajar encuentro a mi hermano aplastadote ahi jugando?... sera que no tubo todo el dia pa eso? sera que lo mando al diablo?... ayuda porfabor.
 
alguien sabe por que cuando llego de trabajar encuentro a mi hermano aplastadote ahi jugando?... sera que no tubo todo el dia pa eso? sera que lo mando al diablo?... ayuda porfabor.

completamente de acuerdo!!! Además en mi caso el desgraciado me dice "m.a.r.i.c.a pero si hoy casi no he jugado!"... eso sin contar las veces que llego y está con los amigotes jugando en mi consola!! Uno viene desde la ruta pensando en qué jugar: "será que me pego par batallas excelentes en Valkyria? Uy no pero hoy hay más ganas de dar bala en el battlefield... aunque hace rato que no juego Savage Moon, o me le mido a una panacea de Burn Zombie Burn?" Y llego a la casa para ver en el primer piso 4 o 5 pares de zapatos tirados en la entrada (descalzos o capados es el slogan en mi casa) y sé que no podré jugar! Más de una vez he dado vuelta y me largo de la casa...

como quien dice: stark, te acompaño en tu sufrimiento!

Mulder: Me refiero a que los ventiladores se emberracan...
 
Hey, nito de su colaboración... proximamente estaré comprando varios juegos.. entre estos uncharted, uncharted2, WET (cuando salga), pero tambien estoy buscando un buen juego multiplayer (split screen) que no sea el tipico street fighter o mortal combat o de ese estilo... .. que me recomiendan??? .. Ya tengo varios de futbol que me han regalado/prestado.. asi que no nito futbol.....

otra consulta.. también estoy a punto de comprar un LCD de 32", y no me he podido decidir entre el Sony KLD-32s5100 o el Samsung LN 32b550, ambos Full-HD.. algun detalle que deba saber?? o cualquiera de los dos? (no tengo plata para mas caros asi que no me hagan soñar con televisores mas grandes:(... ).

espero sus comentarios...
 
Hey, nito de su colaboración... proximamente estaré comprando varios juegos.. entre estos uncharted, uncharted2, WET (cuando salga), pero tambien estoy buscando un buen juego multiplayer (split screen) que no sea el tipico street fighter o mortal combat o de ese estilo... .. que me recomiendan??? .. Ya tengo varios de futbol que me han regalado/prestado.. asi que no nito futbol.....

otra consulta.. también estoy a punto de comprar un LCD de 32", y no me he podido decidir entre el Sony KLD-32s5100 o el Samsung LN 32b550, ambos Full-HD.. algun detalle que deba saber?? o cualquiera de los dos? (no tengo plata para mas caros asi que no me hagan soñar con televisores mas grandes:(... ).

espero sus comentarios...

si le gustan los fps, estan Resistance 1 y 2 y CoD WaW, de carreras esta el Motorstorm 2, y el warhawk tambien se puede splitscreen para 4

Y de tvs, le recomendaria el Sony, la garantia es excelente, y pues es mejor calidad :p
 
de coop si busca FPS ahí ya hunter le dijo... yo por otros lados le recomiendo es el LBP pa pasar de recocha con amigos!

Y pues para que no le duela tanto el bolsillo está el army of two! Ese juego no es la maravilla pero se goza MUCHO con amigo a bordo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.