:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si le gustan los fps, estan Resistance 1 y 2 y CoD WaW, de carreras esta el Motorstorm 2, y el warhawk tambien se puede splitscreen para 4

Y de tvs, le recomendaria el Sony, la garantia es excelente, y pues es mejor calidad :p

Gracias hey, la verdad es que por algún motivo tenia olvidado juegos como resistance o warhawk...... y con respecto a los TV pues, mas que por la calidad (ya que he escuchado que la samsung y la sony están bastante parejos), estaba pensando en tecnología... aunque si es verdad que estoy inclinado por la sony... sin embargo las características del samsung son bastantes atractivas..... XD... :p:p:p

de coop si busca FPS ahí ya hunter le dijo... yo por otros lados le recomiendo es el LBP pa pasar de recocha con amigos!

Y pues para que no le duela tanto el bolsillo está el army of two! Ese juego no es la maravilla pero se goza MUCHO con amigo a bordo!

Gracias por el comentario... se me habia olvidado el LBP, probablemente tambien me lo consiga... y depronto uno de carreras..., el army of two ya lo tengo... y estoy esperando el siguiente Ao2:40th day.

... sigo en espera de mas comentarios.., por favor aporten .. miren que este pobre loco no se puede decidir... =)=)=)=)
 
para parche también considere las opciones del psn... está el pixeljunk monsters, bomberman, fat princess ya viene, superacrobatic battle cars, etc. Y pues si compra con algún parche de gente le sale muy barato!! Yo por mi parte acabo de poner 40.000 pesos por 100USD de compra en juegos!

Oiga kyo genial ese video... compra 100% fija! Me encantó el detalle de la granada al final! Es de esas jugadas que ud ni sabe cómo pero se saca chochomil puntos!!! Nononono me mató en serio ese video! Ojalá arreglen sus servers y no sea con tanto lag como el otro (aunque me lo disfruté al 100 durante días enteros)

Hablando de videos duros, ya vieron el gameplay nuevo del uncharted? Deléitense!

http://www.ps3news.com/PS3-Online/uncharted-2-among-thieves-multiplayer-dlc-coming-gameplay/

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
 
oiga pablo de casualidad no ha visto los 2 ultimos juegos que hemos comprado en el grupo???, le recomiendo que los baje :p, la verdad super buenos estan
 
Bueno Señores, Para los que nos gusta inFamous y LBP les tengo una buena noticia

Aca va.

LBPDLCSONYCO0018-Infamous-Evil-HD-600x337.jpg

LBPDLCSONYCO0018-Infamous-Good-HD-600x337.jpg


Los Customs se tendran disponibles la prox semana segun dicen los creadores de LBP.

Estos desgraciados si saben como sacarle la platica a uno que berracos.
Fuente: Media Molecula
 
uy biker que envidia!!! no debí haberle vendido ese juego... me mataron esos y los de marvel! Yo quiero mi sackboy de wolverine!!!!!

No viejo hunter me sentí muy estafado con la compra del Trash Panic por 2 motivos. Primero, ni siquiera había oido sugerencias de esas compras (aunque el shatter es pasable). Y segundo porque ese Trash Panic APESTA!!! traté de jugarlo por más de 10 minutos pero me resultó imposible!

Queda al nivel de Pain entre mis 2 juegos más detestados del PSN! Y eso que soy bastante conformista a veces....
 
OMFG no veo la hora de que salga ese MW2, se ve pero del p*tas ese multiplayer, las graficas de verdad si mejoraron mucho con respecto al COD WaW.
 
ese LBP de veras esta muy bakno..lo he comprado hace muy poco time y en verdad esta muy entretenido y pos espero tener mi sakcboy infamous y wolverine.....estan pasados;)
 
Por fin, tras un ligero retraso, vamos a poder disfrutar de ‘Fat Princess‘ antes de finalizar el mes de julio.

El día 30 de este mismo mes se pondrá a la venta en PSN, tanto para EEUU como para Europa y Asia (excepto Japón, que tardará un poco más en salir), al precio recomendado de 15 dólares, que al cambio sean poco más de 10 euros si la conversión es la que le corresponde.

Por mi parte, una compra segura.
 
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........
 
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........

El lanero que te dio la pagina fui yo y la recomiendo porque he comprado en esa pagina, mira haber si te llego como correo basura.

Pd: Si nadim cada quien vera entonces lo que quiere ver xD, porque digamos al menos entre COD4 y WaW veo una pequeña mejora, nada del otro mundo pero si hay algo de mejora. (o será que necesitas otras gafitas nadim? :p )
 
además los desarrolladores del juego habían dicho que en esta versión no le iban a trabajar tanto a las gráficas sino a la jugabilidad! Con ese video queda claro a qué se referían!!

Pasado Pasado!!!
 
No viejo hunter me sentí muy estafado con la compra del Trash Panic por 2 motivos. Primero, ni siquiera había oido sugerencias de esas compras (aunque el shatter es pasable). Y segundo porque ese Trash Panic APESTA!!! traté de jugarlo por más de 10 minutos pero me resultó imposible!

Queda al nivel de Pain entre mis 2 juegos más detestados del PSN! Y eso que soy bastante conformista a veces....

Cuando compraron ese Trash Panic?? no sabia de esa compra, ahora lo bajo para ver que tal.
 
Cuando compraron ese Trash Panic?? no sabia de esa compra, ahora lo bajo para ver que tal.

Pues yo consulte con lazzides y pues el dijo que bueno, y pablo habia dicho antes que pa las que sea, pues lo compramos, ademas solo valia 5 dolares :p

No se que le paso a usted pablo, a mi la verdad me envicio el juego, la vuelta es que toca aprenderse la mecanica del juego a la brava, es dificil, pero entretenido, y tampoco lo compare con ese bodrio de PAIN :p
 
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........
este fin de semana compre dos de 50$, pero la segunda le piden psn y ya despues de 12 horas le llega al correo
 
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........

yo la uso con frecuencia,,y solo una vez no me hallegado el code,entonces les escribi y ellos al otro dia me enviaron el code
 
Pues yo consulte con lazzides y pues el dijo que bueno, y pablo habia dicho antes que pa las que sea, pues lo compramos, ademas solo valia 5 dolares :p

No se que le paso a usted pablo, a mi la verdad me envicio el juego, la vuelta es que toca aprenderse la mecanica del juego a la brava, es dificil, pero entretenido, y tampoco lo compare con ese bodrio de PAIN :p

No por mi no hay problema... ahora lo juego, igual barato si esta..
 
yo tampoco pongo problema... compren como quieran mientras no sean de más de 15usd que ahí si duele... pero solo digo que ese juego está PÉSIMO!!! Hoy le daré otro chance pero no tengo muchas espectativas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas