:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambn llega esta semana Marvel vs Capcom 2
Yo se q este titulo tiene buena fanaticada....pero si les digo....el demo es pesimoooooo en cuanto a graficos (tengo un lcd de 32'')......la verdad me desanimo muxo ese game...tanto asi q no lo comprare....pero bueno es solo un ''tic''......un humilde comentario..
 
este fin de semana compre dos de 50$, pero la segunda le piden psn y ya despues de 12 horas le llega al correo


parce ayudame, yo pague y me llego un correo que dice que en 12 horas me contactaban y eso ya fue hace 3 dias y no me llego nada..........

me estafaron o que ???? como y donde hago el reclamo...ayudeme porfavor
 
parce ayudame, yo pague y me llego un correo que dice que en 12 horas me contactaban y eso ya fue hace 3 dias y no me llego nada..........
yo compre la recarga en http://www.maximuscards.com/ cuando usted compra ledan un numero y le dicen esto if you are a return customer, contact us how to get verified to prevent any error or purchase limit.Here's your code for transaction 121573xxxxxxxx: luego ledan este link http://www.maximuscards.com/moreinfo.php lo llena con el codigo que ledieron,psn,e-mai,tel despues de 12 horas le llega el codigo.



yo compre la recarga en http://www.maximuscards.com/ cuando usted compra ledan un numero y le dicen esto if you are a return customer, contact us how to get verified to prevent any error or purchase limit.Here's your code for transaction 121573xxxxxxxx: luego ledan este link http://www.maximuscards.com/moreinfo.php lo llena con el codigo que ledieron,psn,e-mai,tel despues de 12 horas le llega el codigo.

si pago con paypal nose si es lo mismo, yo lo hice con google checkout
 
Sony PS3 components demand growing significantly
Fuentes del sector ven en este movimiento logístico un signo claro de que Sony se está preparando para poner en el mercado un gran volumen de unidades de la consola PS3 en los próximos meses, lo que apunta a una posible rabaja en su precio o la aparición de un nuevo modelo slim (delgado) o ambas cosas.
 
Están molestando mucho para las ventas de códigos online si uno se conecta desde otros paises.

Ya hay fecha del lanzamiento de Ratchet & Clank Future 2 OCTUBRE 27 de 2009, Assassin's Creed II Noviembre 17 de 2009 y God of WarII ABRIL 1 de 2010
 
Parce toda la vida PES!! desde chikito uno jugando winning! parc eso es lo mas ***************a la nostalgia admas la jugabilidad es mas ***************ita.... falta ver si mejoran las graficas y si dejan d pintar a todo el ekipo d colombia negro jajajaja
 
estoy de acuerdo, a la espera de PES pero en las preordenes dice que hasta el 31 de diciembre......ya el fifa creo que saco la fecha de lanzamiento para octubre
 
estoy de acuerdo, a la espera de PES pero en las preordenes dice que hasta el 31 de diciembre......ya el fifa creo que saco la fecha de lanzamiento para octubre

Si el fifa está para el 20 de octubre. Yo creo que el pes debe evolucionar gráficamente o si no no vale la pena.
 
Pes 2010 o FIFA 2010 esa es la cuestion...

Yo creo que en este caso no es para ponerse de fanboy por alguno de los dos, sino de mirar los dos y decidir cual es mas apropiado para los gustos de cada jugador. Antes el FIFA muy regular, ahora una muy buena opción.

PD: En ningún momento le estoy diciendo fanboy
 
Amigos tengo una consulta que juegos de ps3 tienen modo cooperativo OFFLINE es decir para jugar 2 personas a la vez? Aparte de Lbp y tengo entendido que Re5 también nada de online sólo sin conexión a la antigua los 2 jugando a la vez. Aparte de los obvios deportes y pelea.
 
Bueno Tanda de Noticias

REvelados Controles Six-Axis Rojo y Azul (Erda parece pelea de Millitos con Santafe xD)

504x_newds3.jpg


La verdad tan como feos xD! el negro es Negro y asi sera toda la vida la PS!!!! a Exepcion de la 1 xD

Fuente Kotaku


Listos los Trofeos de Fat Princess

fatprincesswallpaper290709580.jpg


TODOS BRONZE??? NAH por lo menos uno de Oro en fin!

Fuente Joystiq

Y por ultimo

inFAMOUS La pelicula??

504x_infamous2.jpg


Se van a tirar el jueguito como paso con RE

Fuente Joystiq
 
Pes 2010 o FIFA 2010 esa es la cuestion...
Sinceramente creo q fifa 09 manda la parada.......el 10 va a ser muxo mejor porq los cambios no radican en graficos si no a nivel jugable, estrategias, rebotes...en fin.....y claramente el PES mejorara a nivel grafico pero el resto q??.........
 
Pixeljunk monsters viejo mulder! Ese va a la fija!

Bueno lo complicado de la fecha de salida para el PES es que es justo 2 días después de la salida del

GT5 QUE SALE EL 29 DE DICIEMBRE DE 2009 (según el pre-order de Amazon)

Esto para mi confirma que el slim también sale este año! Polyphony y Sony no sacarán este juego sin versión slim ya que fijo este si lo consideran system seller (el único que les queda junto con GOW3 y si acaso el FFXIII).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.